Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

columella

Gracias Eneko, eso de "darte te dan" ...si que me van a dar pero no va a ser dinero porque como bien dices estan desorbitados los intereses, la hipoteca pues esta jodio cogerlo de ahi porque solo llevo pagando 5 años la casa, y lo de ampliarla para una furo ufff, me cuesta pensar eso de pagarla a 5 años (q son los q me quedan), tiene pinta q vaya empezandoa jugar al euromillon, o ir mirando una traffic generation, uff, no es lo mismo.....
En fin a ver si alguno se anima y pone a cuota o que me digan q negocio teneis montao jajaaja, porque yo con lo mio.....sudores, jaja.
Saludos desde Sevilla

ALTAN

Cita de: eneko en Agosto 21, 2009, 02:46:00 am
La verdad que no es buen momento para financiar mediante préstamos de consumo... no ya una california, ninguna cosa.
Los intereses de los personales están por las nubes... darte te dan... pero rozando la usura
La única manera es o teniendo pasta o teniendo una hipoteca abierta de la que puedas coger capital y ampliar la cuota..... o hipotecando si no tienes hipoteca...

eneko, la usura los bancos hace tiempo que la practican

bitxosvic

buenas!yo he pedido un credito en el Santander y me hacen un 7'5% de interes,un 1% de obertura del credito mas lo del notario que aun no se quanto es,amortización total o parcial 0% a 5años.He pedido 6000 euros y al cabo de 5años les habre pagado unos 1200 euros de más,que es lo mismo que 20 euros al mes!Asi esta el patio,yo de mayor quiro un banco .baba
Espero que te sea de ayuda
LA SOLEDAD ES MUY BUENA, SIEMPRE QUE TENGAS A QUIEN CONTARSELO
El arte del amor es como la pintura requiere técnica, paciencia, y sobre todo práctica entre la pareja.

columella

jajajajja he puesto que me quedan 5 años de hipoteca, jajajajjajaja, ya me gustaría!!!!!!!!!!!jajajja VEINTICINCO años!!!! que va a ser que no es lo mismo!!! Yo que tengo un préstamo de 10000 € a 5 años pago 200 leuros, extrapolando....880 €, anda pues no había caído yo en hacer este cálculo, jejeje, bueno a lo mejor a 10 años....pueden ser 440?? quizás 500?? jejje me parece a mi que iré a preguntar a la volkswagen, jejejej.....

eneko

Máximo 8 años columella y los intereses son TAE por lo que no es proporcional... pagas más contra más tiempo pidas
En las webs de los bancos tienes simulaciones de préstamos a 96 meses... pero vaya que 40mil no te dan de préstamo de comercio me temo...
Y bueno si te sirve de consuelo, las californias ahora se acercan más a 50mil que a 40mil...

bitxosvic

California trendline 130cv con calefacción estacionaria+conversor 230v:46251 euros!! esto en Vic "Motor Vic"
LA SOLEDAD ES MUY BUENA, SIEMPRE QUE TENGAS A QUIEN CONTARSELO
El arte del amor es como la pintura requiere técnica, paciencia, y sobre todo práctica entre la pareja.

ta

.sorpresa   con estos precios va ser mejor cogerse una autocaravana y un coche del plan prever baratito para usar a diario , un amigo asi anda ,y a corrrer  .caballo
Aunque yo a día de hoy me cogia una vivaro , renault o nissan y la preparaba ya se donde   .meparto

eneko

Pero ta, una ac cuánto crees que vale? de esos precios tampoco bajan y siempre y cuando sean de 2 plazas noche o a lo sumo 2+0,5 plazas.

gorka y eva

nosotros vamos a pillar un ac porke me parece una pasada ke una kalifornia o una marco polo kon 10 añitos pidan por ella 25000 pavos y si me voy a gastar 50000 me pillo mas metros kubikos,no una kalifornia ke hay ke andar montando y desmontando
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

CABAND

Con esos precios tambien se me gira la olla y estoy pensando como Gorka y Eva .nono abusos.

Trencalòs

Agosto 27, 2009, 15:03:44 pm #565 Ultima modificación: Agosto 27, 2009, 15:05:23 pm por Trencalòs
Cuidadín que comprar una AC vale lo mismo o más que una California. Unos colegas se compraron una AC nueva y pequeñita (4 plazas estrechitas) y les costó igual que mi cali, aun habiendoles aplicado un descuento de la Fira del Caravanning.

Quizá en una AC tendrás unos metros cúbicos más (no te pienses que muchos en AC pequeñas-baratas) pero hay una diferencia importante a tener en cuenta, .... se desvalora mucho más, pero mucho más, una AC que una California.  Así que, si hay que disfrutar unos años viajando de esta manera, almenos lo hagamos sin perder mucha pasta, no?  :)

Otro aspecto que, almenos yo, tengo mucho en mente, si tienes un accidente, de la AC no queda nada, mientras que la Cali se comporta como un turismo.  Y ya no hablemos de la conducción, de la comodidad de meterte en parquings, del pasar desapercebido, de .....

;)

shaun

Trencalos tienes mucha razon. Son dos conceptos totalmente diferentes. Nosotros ahora queremos ir a buscar el segundo crio y dudamos de si comprar una california. En verano,con buen tiempo y en trayectos cortos todo va bien. Pero en invierno,lluvia todo se compilica y veo dificil convivir horas con 4 personas en la cali.
Las autocaravanas son caras,pesadas,voluminosas pero como ya se ha dicho por ahi son mas comodas para viajar con peques.
No se ya se ha hablado de esto en varios sitios,todo son gustos. Pero nosotros hacemos surf,snowboard,montañismo,btt y me ralla un poco el maletero pequeño de la cali para 2 adultos y dos enanos.
Nosotros hemos hecho varias salidas con la cali en invierno y un dia nos tuvimos que venir porque no podiamos abrir el techo del viento y frio que hacia.
Se que hay mucha gente que viaja con bebes,pero lo veo complicado en un cali. De poder se puede,pero seguro que falta comodidad.
Es un comentario.
Un saludo..

Trencalòs

Agosto 27, 2009, 18:37:45 pm #567 Ultima modificación: Agosto 27, 2009, 18:39:27 pm por Trencalòs
Bueno, en invierno tampoco se sale igual que en primavera, verano o otoño. I yendo con un peque, almenos nosotros, si el pronóstico meteorológico es malo, lo dejamos para el siguiente finde, o otro día.

Con lo del maletero tienes razón .... en la Cali es pequeño, demasiado!, pero no se puede tener todo en esta vida.

En cuanto a la complicación con ir con un peque, .... pues, eso depende mucho de como te lo montes. Nosotros no tenemos un peque, no, tenemos un "terremoto", pero si te organizas bien, ... la cosa funciona de maravillas. Con dos peques, pues ... nu sé, ... supongo que también se puede hacer. El tema es la organización!! ..

Dos días cerrados en la furgo debido a la lluvia? .... para eso hacen los avancés, no?. Aparte que ... nosotros, en los viajes, nunca estamos más de una noche en el mismo sitio. Y si llueve, nos largamos a la ciudad más próxima y te mentes en unos grandes almacenes .... así no te caen encima las paredes de la cali. Tampoco está mal la improvisación.  :D

Te diré que, no creo que sea tan diferente el agobio que se pueda coger durante dos días de lluvia cerrados en un u otro vehículo  :P

shaun

Trencalos tienes razon,con organizacion todo se puede hacer. Lo que pasa es que nosotros en invierno subimos casi cada finde a hacer snow y 4 tablas,4 pares de botas,chaquetas,pantalones,etc... no caberemos. Mira que yo soy un loco de las furgos pero quiero pensarmelo bien antes de cagarla. En invierno en sitios altos casi siempre sopla el viento,nieva y con 4 tendremos que levantar el techo siempre. A parte a las 5 es de noche,que hacemos los 4 metidos ahi dentro.
A parte si nos vinieran gemelos que hacemos,volver a vender?
No se, nosotros cuando eramos 2 de coña,pero ahora con la peque no cabemos. Se metemos el cochecito y la mochila de la peque tendremos el maletero a tope.
Un saludo...

COÑONETA

cuestion de organizacion, os recordais del que viaje a Noruega con 11 almas adentro por unas semanas ¡¡¡¡, creo que era el Tornabell el de la vuelta al mundo, conclusion, querer es poder.............
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...