Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tiburonbond

El "pack fumador" es un soporte que sale justo de debajo del climatizador en el que va metido un cenicero, el mechero, y dos huecos para dejar unas latas.
Si no le pones este pack te viene simplemente el soporte para una lata creo.
Solamente cuesta 20 eurillos, pero si eres fumador o lo es la parienta (ese es mi caso), lo veo necesario. Si no, tendrías que echar la ceniza en el soporte para la lata o por la ventana. Una cochinada.

zulita

Gracias, la mia lo lleva aunque no fumamos, mejor 2 latas que 1,el mechero para enchufar a cargar algo y el cenicero de monedero. ;D. No sabía que existiesen esos pack.

SergioAmorós

¡Enhorabuena Tiburonbond!!! Y a disfrutarla. Nosotros también la hemos comprado en Asturwagen y también por teléfono, pero a nosotros nos la vendió Luis Gómez. También nosotros recibimos muy buen trato y se cumplió todo lo pactado; incluso Luis nos regaló una bolsa para emergencias, unas alfombras que encajan perfectamente y hasta una latita de aceite (algo con lo que no contábamos y nos pareció un buen detalle). Parecen buena gente estos de Asturwagen, pues ya he leido cosillas sobre ellos y siempre buenas.
A ver si nos vemos en alguna quedada. Ahora empieza la aventura. Mi chica se empeña en ir a los fiordos noruegos, pero a mi me asusta un poco un viaje tan largo así de primeras.
¡A disfrutar esa nueva compañera, tiburonbond, y a ser felices!!!  .sombrero

tiburonbond

Eskerrik asko SerigoAmorós. Si te animas a ir a los fiordos ya nos contarás tu experiencia, porque es algo que hemos hablado ya mi chica y yo, pero será para mas adelante (las siguientes vacaciones largas o dentro de dos).
Y lo mismo te digo. Buena suerte y a disfrutar de nuestra nueva compañera!

harto9

Muy buenas por fin tengo mi cali, la he cogido en valencia en levante wagen he tratado con santiago ciria, y ha ido todo muy bien, yo soy de bizkaia y el mejor precio me lo hacian alli, es una conforline 2.5 130cv 4motion blanca con tempomat, lunas, toldo lateral, portabicis vw, llantas miyato16, alarma volumetrica, conexiones usb jack...etc.. y instalacion manos libres parrot con pantalla.
Si a alguien le sirve:
El precio final puesta en carretera es de 39000, con el 4% de iva y sin el impuesto de matriculacion que para los minusvalidos con movilidad reducida es asi, si no con el 16% de iva mas el impuesto de matriculacion me saldria 47295 si no he echo mal el calculo, es lo mas bajo que me han ofrecido, y he llamado a un monton de concesionarios.
Un saludo.

madpl

Una pregunta, tengo un amigo que quiere comprar una california confortline de 130cv, se la dejan en 44.000 eur en Servissimo, en Tarrega.
Yo creo que es buen precio, pero que opinais, en Asturwagen se lo harian mucho mejor? Durante esta semana tiene k llamar, ya contaré que le dicen.

Salu2
" En Modo Contemplativo "

migomo

Me parece un buen precio, sobretodo si lleva algún extra. Más información!!

tiburonbond

Estoy con migomo. Pero todo depende de los extras. Si es la confortline como viene de serie se podría intentar conseguir algo mas. Pero de principio, no es mal precio.

migomo

Bueno bueno. Al fin!! Ya tenemos nuestra furgo, desde ayer, aún estamos babeando. Cali T5 Confotline blanca, 130 CV.  Levantewagen, de momento muy bien. Esperemos que la postventa no sea necesaria :P. Ya haremos una presentación como Dios manda. Babeandito estamos  .baba

sirvillo

Alguien que este pensando en pillarla nueva y me quiera echar una mano...

Si no os importa, leeros este hilo. Gracias.

jontxu78

Cita de: eneko en Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm
Pues eso... me lo iba a guardar para sorpresa pero bahh si no lo cuento reviento!!

Aún no es nada seguro 100%.... bueno sí pq de indecisos tenemos más bien poco...pero estamos mirando la Cali T5, tenemos presupuesto a falta de tasar mi furgo (ese es otro cantar). El tema es que vemos unos bailes de precios de mucho cuidado y al final es un poco lío.

Tenemos proyectada una Cali T5 Confortline de 130Cv con pint metalizada. Tengo bicheados los stocks así que cogeré lo que pueda dentro de lo que haya ya que mi intención es tenerla a lo largo del mes de Junio entrante.

Nos gustaría que los que habéis cogido hace poco una cali igual o andáis mirando precios nos dijeráis en que euros os movéis para saber si debo apretar al conce un poco, un mucho o darle la señal del tirón....

Sé que la mayoría de la gente es reacia a decir lo que le cuesta la furgo, pero de verdad que para nosotros sería un favor muy grande y si eso pues que me lo digan por un mensaje privado...

Vamos pasado mañana, sábado, al conce a tasar la mía y a decidir ya el tomate.. así que es cosa de saberlo cuanto antes.. tampoco necesito un sondeo gral.. con un par o 3 de precios me vale...

Joer muchas gracias por adelantado que nos hacéis un favor enorme

Saludos...

eneko

Pd. La furgo mía se la quedará el conce así que si alguien quiere hacer una oferta.... calculo unos 23.000€ si la vendo por mi cuenta...

Voy poniendo el resumen de lo que me vais diciendo y supongo que servirá a más gente:

Confortline 130 Cv: baca + alarma + modulo alzacristales + portabicis + radio mp3  y blootooth + llantas + espejos abatibles elect + tomtom + toldo + critales tintados + alfombrillas de goma  41.250€ (Canarias)

Trendline 130 Cv:  alarma + control de velocidad + color negro + llantas + toldo 38.000€

Confortline 130 Cv: pint. metalizada + llantas + tempomat + cristales tintados + alarma. 43.000€

Confortline 130 Cv: pintura metalizada + tempomat + llantas Miyato + alarma. 41.630€

Confortline 130 Cv: Pint metalizada + caja fuerte + alarma + ventanilla corredera lado conductor + volante multifunción + cristales tintados + alfombras 42.618,01€

Trendline 130 Cv: Sin climatronic y persianitas, resto ídem confortl. 38.500€

Confortline 130 Cv: Pint blanca + toldo + alarma + 5º asiento + bola extraible remolque 42.050€

Trendline 130CV: Pintura metalizada + Tempomat + Radio bluetooth + Cristales laminados + alarma: 38.550 €

Confortline 130 Cv: pintura metalizada+toldo+llantas Miyato+alarma+tempomat 41.140€

Confortline 130 Cv: triptonic+tempomat+alarma volumétrica+espejos abatibles elétricos+llantas miyato+pintura metalizada+lunas tintadas  44.400€

Confortline 174 Cv: volante multifunción+tempomat+espejos abatibles elétricos 42.600€ toldo como accesorio 600€ oju

bitxosvic

Cuanto vale una trendline 130cv con calefaccion estatica como unico extra????????????
LA SOLEDAD ES MUY BUENA, SIEMPRE QUE TENGAS A QUIEN CONTARSELO
El arte del amor es como la pintura requiere técnica, paciencia, y sobre todo práctica entre la pareja.

eneko

AL LORO QUE ESE MENSAJE CON PRECIOS ES DE 2007!!!!

A esos precios hay que sumarle más de 6.000€

columella

Hola estoy más que envidioso de todos los que teneis vuestra furgo!!!! y sinceramente a veces no es sana, ejejjeje, es broma
Pues llevo algo más de dos meses dándole vueltas a tema de comprarme la california confortline (se escribe asi??) pero el precio, ufff con el precio, bueno con el precion y mi sueldo claro!! jajaja. Así que os iba a pedir un favor, no hace falta números exactos pero na más que orientativos, pa hacerme una idea, que cuota teneis del coche? en cuantos años? Uff ayer hablándolo con mi mujer pensamos en ir a preguntar si la financiaban a 10 años!!!! pero claro nos da un poco de "palo" ir al concesionario a preguntar eso, alli, babeando, pupilas dilatadas, corazon acelerado, viendo la furgo y sin un duro digo sin un euro!!!
Os lo agradeceraia mucho para irme haciendo una idea, jejej, no hace falta que deis euros exactos, y claro si puede ser con precios 2009, que por lo que he visto han subido debido a los impuestos!!!
GRACIAS A TODOS!!!

eneko

La verdad que no es buen momento para financiar mediante préstamos de consumo... no ya una california, ninguna cosa.
Los intereses de los personales están por las nubes... darte te dan... pero rozando la usura
La única manera es o teniendo pasta o teniendo una hipoteca abierta de la que puedas coger capital y ampliar la cuota..... o hipotecando si no tienes hipoteca...