instalcion inodoro y ducha: ¿es posible con techo elevable? [VW T4]

Iniciado por jorge_, Agosto 25, 2009, 19:15:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorge_

Agosto 25, 2009, 19:15:15 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 07:31:12 am por falco_vw
mi cuestion es la siguiente, es posible instalar un urinario y una ducha en una t4 con techo elevable?? es aconsejable? o este tipo de instalaciones esta indicada para furgonetas de techo alto?? muchas gracias. un saludo

cukiyo25

en una de techo elevable lo "normal" es usar un poty(baño quimico o portatil) y la ducha pues hay 2 opciones mas comunes,ducgarse fuera por la zona del porton trasero o ducharte dentro de la furgo en el "salon" con unas duchas ke hay preparadas para ello ,un ejemplo http://www.thaissl.com/ pincha en camper y accesorios y vers las fotos.  ;)

jorge_

muchisimas gracias. creo q la ducha desmontable es la solucion, el problema es que soy novato en esto, y tengo muchas dudas. Por ejemplo la alcachofa para ducharse va incluida?? donde se adaptaria? al deposito del agua??

y para el inodoro habria que habilitar un espacio en la camper donde poder instalarlo no??

Muchas gracias,

pixipu

cukiyo25

el poty yo lo suelo colocar delante del asiento del copiloto,con el sillon girado para atras,no es muy comodo pero como es un sitio para mi muerto pues el poty keda feten.la adaptacion de la ducha se haria al grifo del fregadero o si kieres puedes montar un tanke de agua extra en los bajos de la furgo,te instalas la ducha trasera y te duchas en el porton,ke es lo ke yo hago. ;)

santevito

hola buenas yo estoy mirando tambien el tema de las duchas y he encontrado esta pagina http://www.maxi4x4.com que tiene una estructuras inchables para interiores a un precio muy interesante  no se si alguien la ha probado y van bien , ademas hay un water plegable que tambien parece que esta bien

salud para tod@s

eneko

santevito esas estructuras son las que podrás ver en los numerosos temas abiertos en el apartado "compras conjuntas" ya que muchísma gente del foro las ha ido comprando por grupos.

Pero esa ducha no es cerrada ni nada.. es una cortina con un flotador arriba y otro abajo... vaya que si te duchas ahí mojas el suelo eh?