Julio 15, 2025, 17:03:44 pm

Depósito líquido desconocido T3

Iniciado por vagoneta, Agosto 17, 2009, 21:12:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vagoneta

Hola a tod@s.

Tengo el nivel bajo mínimo en un pequeño depósito junto al de expansión del agua de refrigeración. He buscado en el manual de VW y no encuentro para qué líquido es. Sé que el del embrague y freno van debajo del salpicadero.
¿Qué líquido es este?
Gracias miles.

fuenteovejuna

Si tienes direccion asistida puede ser el deposito del liguido hidraulico. Comprueba a donde ven los manguitos.

vagoneta

Había pensado en esto. Mi furgo tiene dirección asistida.
Cómo no viene esto en el manual?. Creo que va a ser como dices.. ;)

Croqueta

¿El manual corresponde a la edad de la furgo?A lo mejor el anterior dueño lo cambió de sitio,o es un brico,es adaptada de otro vehiculo.

RAMOVIL

Es mas que probable que sea de la dirección asistida, no obstante abre y comprueba que tipo de liquido lleva si es aceite o agua, de este modo vas eliminando posibilidades, aunque si es de la direccion asistida, es facil de saber deberia de estar conectado con la bomba de la direccion asistida.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Martinillo

Hola vagoneta:
es posible que ese deposito sea también del circuito de refrigeracion,
el de la direccion asistida suele estar a la derecha del motor
y no al lado del deposito de expansión.

NachoT3

Cita de: Martinillo en Septiembre 01, 2009, 06:22:03 am
Hola vagoneta:
es posible que ese deposito sea también del circuito de refrigeracion,
el de la direccion asistida suele estar a la derecha del motor
y no al lado del deposito de expansión.

Pues depende de que motor sea, si es un diesel lleva el depósito de la direccion asistida al lado del vaso de expansión(el de dentro), éste esta en la pared derecha del vano del motor y el de la D.A esta en la pared anterior
En los motores de gasolina el depósito de D.A esta justo en el lado derecho del hueco de portamatrículas

vagoneta

Nachomon, cenkiuverimach. Es exactamente lo que dices.
Un saludo