Baterías AGM no china CERRADA Y FINALIZADA

Iniciado por ulyzz, Julio 12, 2009, 23:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Y tu también navarro, cuando vaya por alicante te doy un toque, alicante?, eres de allí no? O me he equivocado?un peaso de nevera necesita un peaso batería.

Navarro

ralphy

Los de la 1ra oferta, son los precios reales? porque pone que son hasta el 31 de julio (sí que vamos atrasados... :)) )

punping iron

habra que actualizarla un pelin, yo creo que con los que somos nos la respetaran,

ulyzz

Cita de: mahou1979 en Agosto 18, 2009, 17:16:00 pm
Habria opciones de coger una bateria de 150Ah o 200Ah ??
no lo se todo seria preguntarle al comercial, si quieres apuntate y luego le pedimos lo que te interesa mas

ulyzz

Cita de: ralphy en Agosto 20, 2009, 21:55:14 pm
Los de la 1ra oferta, son los precios reales? porque pone que son hasta el 31 de julio (sí que vamos atrasados... :)) )
El comercial de la oferta n:1  nos mantiene la oferta

ulyzz

En este mes no se puede hacer la compra porque la malloria de los compañeros del foro estan con su furgo por las rutas y tenemos que esperar, ademas cuanto mas seamos mejor podremos pelear el precio, asi que tened un poquito de paciencia y no metais prisas que no son buenas en estas compras.

OTO

Una preguntilla, de montar una calefaccion webasto, es mejor que tire de la bateria secundaria no???

Es que el otro dia me lo discutian y no lo tenia muy claro ???
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

patatxula

Cita de: OTO en Agosto 21, 2009, 20:42:39 pm
Una preguntilla, de montar una calefaccion webasto, es mejor que tire de la bateria secundaria no???

Hombre OTO, según tengo entendido, debe tirar de la auxiliar porque como tire de la principal, te puedes encontrar que a la mañana le furgo no arranque, vamos creo yo.....

Ez_Geldi

por lo que he leido en el foro, es mas ke recomendable que tire de la auxiliar, por la simple razon que te ha dado patatxula, pero tambien he leido el comentario de un forero sobre como le habian dicho en un taller ke la calefa puede ir en la primaria si no se abusa mucho. vamos como siempre, si quieres dormir trankilo, bateria auxiliar, ke ademas te servira para mil cosas mas, si andas pillao o en duda, te la puedes jugar o limitar el uso de la calefa a arrancar en momentos puntuales, que es otra opcion ...

punping iron

Si no quieres sustos sin duda auxiliar y si puedes poner un repartidor de carga mejor así no tienes que preocuparte si una es de mayor amperaje que la otra,  se reparte la carga según la necesidad de cada una.

ulyzz

Cita de: OTO en Agosto 21, 2009, 20:42:39 pm

Oto si le pones un buen relé, conecta la calefacion a la secundaria, tirara de las dos, pero sin gastar la principal mas de la cuenta, para no dejarte sin arranque,ok?

fouz

Cita de: ulyzz en Agosto 22, 2009, 00:29:59 am
Oto si le pones un buen relé, conecta la calefacion a la secundaria, tirara de las dos, pero sin gastar la principal mas de la cuenta, para no dejarte sin arranque,ok?

Muy buenas...

A ver para la duda sobre si conectar la calefa a la 1ª o 2ª bateria....
Suponiendo que tienes una instalación con relé comandado por el alternador por ejemplo....
Cuando la furgo anda el alternador mete chicha, conecta ambas baterías en paralelo y se van cargando...
Cuando paras el relé corta la corriente, separando ambas baterías... todo aquello que tengas conectado a la 2ª bateria como calefa, luces, nevera, etc, etc tirará unicamente de la 2ª batería evitando que, en caso de que se agote, te dejé tirado ya que la furgo utiliza la 1ª para arrancar.

Una nevera va a la 2ª bateria por narices ya que consume "mucho"...
Una calefa... pues depende, no creo que tenga un consumo elevado mantenerla en marcha... yo tengo una webasto 2000 con programador y solo tengo una batería... de 85Ah creo.... llevo poco con la furgo y no lo tengo muy controlado pero no creo que me deje tirado con facilidad.. cuando digo una es una para todo no una auxiliar...

Un saludo...

. . . . T3TeAnDo . . . .

Aitzina

Buenas,
Sigue aun lo de compra conjunta?¿?¿

Yo me apunto a una de 85 amp....

Zona Navarra....

Saludos.

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

OTO

Muchas gracias por las aclaraciones.

La historia es que las secundaria esta separada por un rele, y es la que voy a cambiar... La idea era conectar la calefaccion a la secundaria como comentais, pero le otro dia hablando con un conocido me decia que no hacia falta, que podia ser de la principal que blablalbla, y me entro la duda, pero creo que al final la conectare a la secundaria

Por cierto, ¿alguine que tenga t4 con la secundaria debajo del asiento del piloto se pilla una de 120 ah??? yo es que creo que no cabe, pero estaria bien pillarla de 120 en vez de 100 ???

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)