Baterías AGM no china CERRADA Y FINALIZADA

Iniciado por ulyzz, Julio 12, 2009, 23:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dandanielo

OTO yo tengo asiento giratorio de plataforma cuadrada y no me entra la segunda bateria. Ese hueco lo he dejado para el inversor, el cargador de batarias y demás cosinas electricas

Dandanielo

Ulyzz por cierto, ya he vuelto de vacatas, así que cualquier cosa pa repartir la gestión de la compra me comentas

Akel

A mi me interesaria una bateria de 120 Ah

A mi me parece que la oferta 1 no es muy buena, teniendo en cuenta que algunas marcas hacen el 50 % de descuento, esta solo descuenta 10 euros. Alguien las conoce?

Dandanielo

Cita de: Akel en Agosto 26, 2009, 04:58:09 am

A mi me parece que la oferta 1 no es muy buena, teniendo en cuenta que algunas marcas hacen el 50 % de descuento, esta solo descuenta 10 euros. Alguien las conoce?

Cuáles son esas marcas que hacen el 50% de descuento??

Normalmente los descuentos los hacen los proveedores, a mi este precio me parece aceptable para las baterias que queremos. Pero si encontramos mejor calidad-precio allá que vamos. Pero vamos dudo que una AGM de 100a la saquemos por 70 pavos.

ralphy

De hecho, a mí me presupuestaron (sin contar la web de vanequip) siempre por el doble de la oferta 1 como mínimo...

OTO

Cita de: Dandanielo en Agosto 24, 2009, 22:33:38 pm
OTO yo tengo asiento giratorio de plataforma cuadrada y no me entra la segunda bateria. Ese hueco lo he dejado para el inversor, el cargador de batarias y demás cosinas electricas

Yo la historia es que no tengo plataforma giratoria en el del piloto, y estoy con la duda de si cabe la de 120, pero creo que no me voy a arriesgar u pondre la de 100 que en teoria si que cabe.

A ver si esto se anima que en cuatro dias se nos va el calor y llega el frio.....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

ulyzz

Cita de: Dandanielo en Agosto 24, 2009, 22:36:14 pm
Ulyzz por cierto, ya he vuelto de vacatas, así que cualquier cosa pa repartir la gestión de la compra me comentas
gracias Dandanielo, ya te aviso.

Merlindur

ulyzz

Estamos abierto a todas las ofertas que nos den, si puedes conseguir algo mejor mándamelo por privado y lo pongo en la primera pagina.

Merlindur

Bueno si a ti te gustan tanto las rebajas del 50% le decimos al vendedor de la primera oferta que te haga un "precio especial" a la tuya primero doblando el precio y luego aplicandole el 50%.

Dejando las coñas aparte el precio del primer vendedor es bastante bueno (mientras no se consiga uno mejor)

Akel

Vamos a ver, que no me he explicado bien. Lo que me refiero es que a los talleres las casas de repuestos les hacen un descuento del 40%, y mas incluso, sobre el P.V.P. en las baterias normales y lo que no entiendo es, como si el precio de la bateria de 120 Ah la podemos conseguir por 177 euros en una tienda. En compra conjunta, pidiendo 20 o 30 baterias solo nos ahorramos 20 euros.

Esta semana preguntare en un par de sitios que hay por aqui.

Resumiendo, creo que esos precios se podrian mejorar, no creo que los distribudores se esten estirando mucho.

Lo del 50%, lo decia porque, por ejemplo samrue, puso las baterias Hoppecke y hacian un 50% de descuento. Sobre un precio mucho mayor. A que se debe este precio?

Y lo que no entiendo es que la gran diferencia de precios entre marcas como Hoppecke, Lifeline, optima... y las que manejamos aqui. Pagamos marca o son mucho mejores las primeras?

Alguien tiene alguna bateria de las marcas que tenemos ofertas que tenga varios años, aguantan bien, siguen durando bastante...?

No pretendo molestar a nadie, solo son dudas que me aparecen. Yo prefiero comprar las Ultracell si son buenas y ahorrarme una pasta. Pero lo que no quiero es que se me estropee al poco tiempo. Creo ademas que es lo que se busca en esta compra conjunta (buena calidad-precio), por eso lo de "no china", no?

Adeu.

Dandanielo

Lo de no china es una laaaaaarga historia, pero de todas formas claro que buscamos buen precio y mejor calidad.... y no te preocupes que acá no se molesta a naide de naide..

Pregunta y nos cuentas

gusuneta

Hola!

Yo estoy interesado en una de 100 Ah en principio, aunque tengo que mirar si me cabe debajo del asiento (t5).

ulyzz

Pues lo dicho Akel cuando tengas la oferta me la pasas y la publicamos

litri

hola,por favor me apuntais a la lista. en cuanto mida correctamente el hueco digo la que quiero ok. saludos y gracias.
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.