Cruzar con la furgoneta a Marruecos

Iniciado por Alvoroto, Agosto 19, 2009, 19:58:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

Nada haber si alguien que haya bajado a marruecos puede orientarme sobre los gastos del ferry, me imagino q dependiendo de la furgo q lleves te cobraran una cosa u otra, pero bueno es solo a modo informativo

un saludo y gracias

picapinos

Hola Alvoroto:

Hace un mes me pasé por Algeciras y me pedían Ida: 180 euros furgo + 45 euros pasajero, la vuelta me imagino que igual otros 225. Un auténtico disparate en comparación con meses atrás; por tanto y viendo los derroteros que han adoptado las compañías navieras pues echando números ir a Marruecos se convierte en un lujo. Como han cambiado los tiempos.

A ver que va dando para este otoño, pero me temo que las compañías se han plantao ahí y no se mueven ni secando el estrecho.

Un saludo compi, cualquier cosa ya sabes.

Alvoroto

haber q pasa yo estaba mirando pa la semana santa q viene, alomejor por esas fechas baja, pero lo dudo ya q marruecos esta a tope con el turismo y cada vez ay mas peña q baja por eseos lares , pero bueno si luego regateas bien alomejor no sale tan caro jjejejejeje la historia tambien es la gasofa q esta mas cara q aki, habra q echar cuentas

gracias de toos modos

shuke

Mas o menos, precios de este verano: (furgo + 2 adultos>)

-. Algeciras-Ceuta: 280 €

-. Tánger-Tarifa: 180 €

mis fotos:
www.juanjovega.com

Xaft

Nosotros, ida el 28 de julio, y vuelta el 22 de agosto, de algeciras a ceuta, 350 napos ida y vuelta, furgo alta y dos adultos.

iñigo_

las furgos normales te las meten como turismos... la mia, la California de techo elevable, con portabicis, como turismo. Creo que rondaban por hay, los 240 ida y vuelta, más pasajeros...

marcus

En verano es temporada altísima por operación estrecho, yo page 350 el año pasado, en S.S de este año un poco más de la mitad, recomendadisimo el treyeco Tarifa-Tánger hacen precio, hay un tramo de carreterucha hasta Tarifa, con buenas vistas y posibilidad de pernoctar en cualquier sitio para cojer el primer ferry, el puerto es pequeño y muy tranquilo y la frontera de Tánger todo un lujo, quien quiera candela y una experiencia curiosa que tire por Ceuta, hay que pasar por ahí al menos un vez.

Comprad los billetes sobre la marcha.

Saludo.

gu78

Buenas, leyendo esto veo que he metido la patilla declarando la furgoneta... como furgoneta :-[
Tarifa-Tánger, puente de diciembre: 457.30€ la furgo y 3 adultos

FABRICCIO

en la mayoria de las compañias si lloras te ofrecen meter la furgo como si fueran "autocaravanas"... (joder si son furgos vivienda que favor ni que hostias)

sale más barato, aunque claro suele ir por medidas, me parece que son menos de 6m. y no me aucerdo cuanto límite de alto.

Amanece que no es poco

Tetr3s

desde tarifa tanger yo cruce con la oferta de autocaravana+2 personas por 270€ ida y vuelta, y con la vuelta abierta...le tube que mostrar la ficha tecnica, que me queria clavar la de furgon que salia 150€ mas...

gu78

En FRS hay oferta hasta el 10 de marzo: Tarifa-Tanger camper/autocaravana y 2 adultos por 250€ ida y vuelta. Es mejor llamarles por teléfono, ya que en la web no están las "ofertas"

NachoT3

Nosotros hemos estado en octubre por alli y nos ha costado 180 ida y vuelta dos personas con furgo algeciras tanger, los compramos en el puerto, sin reserva ni nada, no problem. Ibamos tres t3 una de ellas techo elevable, las otras dos normales y un toyota, y todos lo mismo

gusuneta

bueno, parece que los precios ahora se les han caido.

Algeciras tánger- 150 euros ida y vuelta o 55 euros ida y a la vuelta te buscas la vida. Para la furgo y 2 personas.

ahora ya es otra cosa!!!

picapinos

Esta noticia me alegra el día!!!! y eso que no me ha tocao la lotería. Por fin se han bajao del burro.

XulDe

Cita de: gusuneta en Diciembre 21, 2009, 06:44:16 am
bueno, parece que los precios ahora se les han caido.

Algeciras tánger- 150 euros ida y vuelta o 55 euros ida y a la vuelta te buscas la vida. Para la furgo y 2 personas.

ahora ya es otra cosa!!!

Con que compañia??? xq no es le mismo ir con Comanav q es con la q fui yo q con las otras (europeas). Un saludo
4 FRIKIPUNTOs