[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 10, 2009, 21:39:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bricoravekdd en agosto

1º fin semana agosto
1 (5.6%)
2º fin semana agosto
4 (22.2%)
3º fin semana agosto
6 (33.3%)
4º fin semana agosto
7 (38.9%)

Total de votos: 18

lechero

mycki ke ganas de ver a tu flawerpower rodando tio ya era hora
roger ya tienes a la peponaaaaa llevala a la brico y te la camperizamos ke el mycki ya sabes lo bueno ke es con una radial y una maxota .meparto
xana tu con o sin furgo vente seguro ke la nimu te hace un hueco en la pipi

Nimué

La Chana no viene pq va al espantapitas, si fuera por lo de la furgo yo creo q ya sabe q en mi Pippi tiene cama!!

Lo del sofá pa q esté relajaíta... gracias micky,  .lengua2 sobre todo por ofrecerte a terminar mi techo mientras yo descanso!   .meparto

En cuanto a que venga la tele... Tú estás seguro q esta gente va a aguantar sin hacer el cafre más de 3 minutos? XDD no te lo crees ni tú!! Y a mí me vas a encerrar en la furgo?? anda que ya te vale!! Y al Roger no?? Que a ése se le escucha más que a mí!! NO ES JUSTOOOOO!! XDD

Ahora, q sepáis una cosa: COMO ME ENCERRÉIS EN LA FURGO, LE CUENTO A LA TELE LA VERDAD!! TIRO DE LA MANTA!!  y vais a caer todos... Empezando por los bandoleros del monte y acabando por la afición a la papiroflexia!! jiajiajiajiajiajia!!

A pesar de todo... Q ganas tengo de veros! ;)

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Nimu...como tires de la manta...  .meparto es verdad, a roger habrá que encerrarlo tambien...jajaja diremos q no es furgonetero, que es un chori que ha venido a robar los higos...jajajaja

LLEvaros bañador los tios...las tias podeis no llevarlo si quereis

MICKYFUERTEVENTURA

Bueno, pues mañana por la mañana a eso de las 10 de la mañana.... estoy alli, montando la piscina, y sacando el techo de la Nimué de la nave para meterle lija (a el techo, no a la Nimu)  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Señores, me voy a recoger a Stuka a Fuengirola, que ya me han puesto el motor  .baba ...

Mañana por la mañana a las diez estoy por alli, hay gente que empieza a llegar mañana por la mañana... por si os perdeis...

617 542401

EMPIEZA LA 2ª BRICORAVEKDD CAMPANILLERA!

Sony79

Pasaroslo genial, si chana y yo llegamos del espantapitas pronto el domingo nos pasaremos a veros.
un besazo a todos
PEACE & LOVE.

MICKYFUERTEVENTURA

Agosto 20, 2009, 04:14:14 am #246 Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 04:26:31 am por MICKYFUERTEVENTURA
Ya he llegado...50 kilometros en STUKA... .baba a mitad de camino a la altura de torremolinos, se me ha roto el cable del acelerador... no veas, paradita rápida, atasco de la leche...un poco de alambre, unos alicates...y vuelta a la carretera... ya tengo curro para la bricokdd...por cierto, llamada de Nimué para ver si estaba tirado, que un amigo suyo la ha llamado para decir que "habia una T2 tirada en la carretera"... todo solucionado!

Chana y Sony, hacer todo lo posible!....

furgolope

Hola, soy nuevo en el foro y he visto lo de la bricokedada y me encantaria ir. Podria ir apartir del sabado por la mañana ya q kurro el viernes hasta las 23:00. .lengua2 .
Voy con mi mujer, mi enano de 4 añitos y mi perro,si no hay ningun probema.
Tengo una multivan t4 con techo y megustaria arreglar un porrazo en el porton lateral y pintar los paragolpes si se puede y echar una mano en todo lo q se pueda. Ah, la pintura la habia comprado en spray antes de leer lo de la kedada.
¿cual es la direccion para ponerla en el gps? no se llegar.
traigo algo de herramientas, barbacoa ,comida, etc. Un saludo y rafagas :D

MICKYFUERTEVENTURA

furgolope, acercate sin problemas...esta en campanillas, mira el link de arriba

617 542401

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 20, 2009, 00:42:01 am
y sacando el techo de la Nimué de la nave para meterle lija (a el techo, no a la Nimu)  .meparto

A mí no me hace falta lija q ya estoy suave! XDD Gracias Micky! ;)

Oye y me alegro q lo de esta tarde no fuera nada, si no no veas q faena, recién sacada del taller!! A ver si este finde veo ya en vivo a esa maravilla, q tengo muchas ganas!  .baba

furgolope... Bienvenido! :)
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Agosto 20, 2009, 08:54:22 am
A mí no me hace falta lija q ya estoy suave!

.baba eso hay que probarlo!...jajajajajajajajajajajajjajaja

El viernes nos vemos, Nimu!

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 20, 2009, 08:58:45 am
.baba eso hay que probarlo!...jajajajajajajajajajajajjajaja

jajajajajajajjajaja qué personaje estás hecho!!  .meparto

Nos vemos el viernes guapetón!!  ;)
@elgranviajedenimu

pichita123

Que bueno furgolope

yo tambien me llevo a mi nene jejej asi no esta solito ;) que bien

el mio tiene anyito y medio ;)

bueno me voy a llevar mi remolque con una soldadora, el compresor , una mesa y vere si puedo robarme una BBQ por alli de los colegas ;)

Lo mas seguro que saldre de Fuengirola manyana a eso de las 10 porque creo que voy a nesecitar el finde entero ya que mi furgo esta muuuuuuy mal de chapas jejeje.

os vere y muchas gracias una vez mas por vuestra hospitalidad.

Alquien tiene una lijadora, que hoy me ha dicho el colega que me vendio la pintura que a mano me puedo murir lijando el coche entero !!! seria genial si alquien me lo pudiese prestar.

solo decirme que tipo de lija debo comprar y las llevo manyana ;)

saludos

furgolope

Q ganas tengo .baba.
He conseguido descambiar los spray x pintura. ¿Tengo bastante con 1/2 kg para el porton , paragolpes y espejos?.
posiblemente me pueda llevar tb un compresor pequeñito y una lijadora.
Una vez q llegue a Campanilla para donde tiro?