[VW T3 Caravelle GL 1.6 TD - 1990 - A/A*] LATACONES - NUEVO INTERIOR.

Iniciado por Efrenadol, Junio 10, 2008, 16:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Efrenadol

Gracias pepu, estamos muy contentos con todo. Nosotros lo pusimo de 8 cm para no perder altura interior, ya que me queda bastante justito el techo,jejeje... pero a más grosor más cómodo, claro.

El mueble es REIMO original, lo sacamos de una furgo de un desguace, lo tenemos que arreglar un poquillo, pero al menos está entero. Si necesitas algo para hacerlo dímelo, y te ayudo en lo que sea.

Un saludo y pa´lante con la vuestra.

jhavato

Ese Efrén!!! que pasada, cómo te ha quedado!!  .ereselmejor menudo cambio...te has montado una pedazo camper de la lexe!! chapeau!!

Cita de: Efrenadol en Noviembre 03, 2008, 16:21:50 pm
La base va soldada al asiento y tiene unos railes iguales a los del asiento, por lo que se desplaza hacía delante y atrás igual.

oye, una duda, cuando dices que la base va soldada al asiento, me imagino que te refieres que la base giratoria va soldada a la base sobre la que se monta el asiento y los raíles....porque si la base giratoria estuviera soldada al asiento, éste no se podría desplazar hacia delante y atrás, no?? qué lío me he armado!!  .loco2 si quitas el asiento del sitio, la base queda montado, no? es decir no se va con el asiento si lo extraes.  .loco2
por cierto por cuanto sale la base giratoria esta, recomiendas algún sitio donde pillarla? 
es una de esas cosas pendientes que haré cuando salga del cristo en el que me metido con los muebles y homologación!!

nu saludo y enhorabuena!!

Efrenadol

Gracias jhavato, aunque ya me gustaría tener tus muebles. Los nuestros los vamos a pintar de gris claro, a ver si se parecen en algo.  .meparto

Te cuento lo de la base. Es "casera", se la pillé aun amigo, no es la westfalia ni ninguna otra. Te aclaro lo del montaje, la base tienes unos railes abajo iguales que los del asiento, por lo tanto es la base la que se desplaza hacia delante y hacia atrás, y los railes del asiento van soldados a la placa superior de la base, por lo que el asiento se mueve hacia delante y hacia atrás con la base. Es decir que cuando saco el asiento la base se saca con él.
Espero no haberte liado yo ahora.  .meparto En cuanto pueda le hago una foto.

Lo de encontrarlas está complicado, hay pocas y son caras, por eso yo me quedé con esta aunque no fuera orginal y tuviera que hacerle el chapú de soldarla al asiento y eso. Mira en ebay.de que de vez en cuando sale alguna, por el foro creo que venden alguna a 160 o 200 pavos.

Un saludo tío.

Efrenadol

Diciembre 15, 2008, 00:18:55 am #63 Ultima modificación: Diciembre 15, 2008, 00:35:39 am por Efrenadol
Bueno, aún no nos ha dado tiempo a montar la calefa y la cocina y ya tenemos más cositas pendientes. Techo seta y baca!!!  .palmas

Este es el techo seta cuando aún estaba en la furgo de patriciayalejandro. Podeis ver más aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=155215.msg1078123#msg1078123

Aquí probando como montar la tabla en la baca. Lo veis factible así?

Y una vez desmontado el techo seta por completo... presenté la fibra sobre la furgo para ver como quedaba. Así se verá cuando esté montado:  8)

Ahora que lo tengo desmontado me estoy planteando cambiarle la tela porque está muy sucia y con las mosquiteras rotas, así como el marco de madera que fija la tela al techo de fibra, que está podrida en algunos puntos.

PD: Parece que me fallan algunas fotos.

jhavato

la envidia me corroe!!... .baba
enorabuena por ese techo seta!! te va a dar una vidilla muy buena!! y con lo largo que eres tú, más aún!!  ;)

por lo de la tabla, mientras no sobresalga por los lados, no pasa nada y por la foto parece que no....con lo cual, que esté bien amarrada y listo!!

una cosa...el techo seta es necesario homologarlo?? si no rompes ningún travesaño del techo no hace falta, no?

saludos y a seguir así!!

Efrenadol

Hola de nuevo jhavato. La tabla queda justo al borde de la baca, creo que no habrá problemas.
El techo lo voy a montar sin homologarlo, a ver si me dicen algo en la itv, longboard lo montó y la pasó sin problemas. Creo recordar que leí por el foro que si no toca la estructura del vehículo no hace falta proyecto, aunque igual me piden el certificado del instalador.
Diré que eso venía puesto y que yo no sé nada.  :roll:

Me alegro de generar envidia, pero a mi me queda aún la vida con los muebles que tu los tienes perfect!
Saludos.

Efrenadol

Bueno tengo esto algo parado, pero no quiere decir que no le haya hecho nada a la furgo! Tengo la cámara jodida y no he podido documentar casi nada.

Mirad el tupé que le ha salido! jejeje...

En breve pondré más cosillas.
Saludos.

pepu

efren, otra ves las cambiado el techo a la furgo??? que has hecho con el seta.. porque si aun lo tienes.. podiamos estar interesadas

anda que no la estas dejando guapa, pero no paras jodiooo

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

Efrenadol

Hola pepu, lo mio no tiene nombre, me paso más tiempo inventando y cambiando cosas que disfrutando por ahí de la furgo, pero esa se va acabar.

Al final me hice con este techito que es justo el que queria!!! Aún lo tengo por montar, pero este es el definito.  ;D

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

Efrenadol

Volvemos a la carga!!! Con nueva info,jajaja... Llevaba mucho tiempo sin actualizar el estado la furgo, entre otras cosas porque no he tenido mucho tiempo, ni cámara.  ;D

Ahora sí por fin puedo mostraros el interior definitivo, que no quiere decir que esté terminado, de la furgo.

Encontramos en un desguace una furgo donante muy generosa que nos lo dio todo!!! jajaja... Así que abandoné el anterior proyecto de muebles, y le monté el nuevo. y este es el resultado:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aún me queda por montar el firgo trivalente (en ese sitio aprovecho ahora para llevar la garrafa y la nevera de 12v), los depósitos en los bajos, y este techito que me trae loco, que ganas de montarlo!!!

También le he montado esta bandeja portaobjetos adaptándola un poco, pero ha quedado bien. Es la típica que vneden en las gasolineras para los camioneros, unos cortes por allí, unos tornillos por acá, y ya tenemos nuestra bandeja, que buen uso que se le da. Aún está algo provisional, pero, como todo, al final se quedará así.  ;)

Bueno, pues esto es todo por ahora. Espero ponerle pronto el techo y homologarlo todo!!! Y por fin descansar tranquilo, o no!  .loco2

Saludos.

Efrenadol

Agosto 20, 2009, 03:33:30 am #71 Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 03:48:12 am por Efrenadol
PD: No tengais en cuenta el tapizado de los asientos, está en proyecto cambiarlo! jajaja....  ;D

Se me olvidaba el termómetro-reloj del lidl!!! (Mil gracias a tipet)
Y la radio nueva, que lee lo que le metan!!!

eneko

Justo es lo que iba a decirte jejjejeje

Se ven sanos los muebles, menuda suerte has tenido.

No tenía la mesa esa que va con una barra y gira desde el arconcito ese?

Pd.: A ver si montas el techo que con lo bajito que eres no sé ni como te apañas...

Efrenadol

Agosto 20, 2009, 03:44:45 am #73 Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 03:49:16 am por Efrenadol
jejeje... el tapizado es criminal, pero al asiento le pongo una mantita de ikea por encima, no vaya a ser que me multen por el tapizado!  .meparto

La verdad es que los muebles están genial, cuando los vi no me lo creía!
Esa mesa no la traía, un amigo me ha hecho el soporte y le tengo que hacer el tablero. Trae una pequeñita que se saca de debajo del salpicadero, muy práctica para cuando vas a cocinar, pero algo pequeña para comer.

eneko, pues imagínate como tengo la espalda!!! Ay el techo!!!

kanallaras

..me caguen diez!!
si parece recien salida del concesionario, con aire y todo!
..y los muebles esos ke tas agenciao preciosos, si te lloviera otro del cielo como ese, yo estoy interesadisimo...

..en fin envidia sana!
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...