[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arzaia

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 19, 2009, 03:45:09 am
Cambio pegatas del Club camper fuerteventura por alguna de vuestro club....

las pegatas aún no están hechas,en cuanto las tengamos te las cambiamos sin problemas  ;)
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 19, 2009, 03:53:42 am
;D
[/quot

micky,saludos..
oye estamos preparando unas pegatas del CANTABRIA CAMPER CLUB yo pillare de mas ,asi que si te interesa,tambien te cambio por las de tu tierra.
.sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: peta-zeta en Agosto 20, 2009, 01:47:59 am
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 19, 2009, 03:53:42 am

micky,saludos..
oye estamos preparando unas pegatas del CANTABRIA CAMPER CLUB yo pillare de mas ,asi que si te interesa,tambien te cambio por las de tu tierra.
.sombrero

ok...te guardo un par de ellas  ;D

foucellas

Agosto 21, 2009, 03:44:09 am #379 Ultima modificación: Agosto 22, 2009, 00:01:54 am por foucellas
MUy buenas gente al fin hemos conseguido el NIF del Clube Camper Galicia espero q mañana se solucione lo de la cuenta corriente. Os mantendre informado. Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

foucellas

Agosto 22, 2009, 00:12:32 am #380 Ultima modificación: Septiembre 07, 2009, 23:52:54 pm por foucellas
Despues de 10 meses peleando con todos los organismos publicos y alguno privado, con fecha de hoy 21-08-09, podemos afirmar q el CLUBE CAMPER GALICIA ya es LEGAL pq ya tenemos:

- nº en el Registro central de asociaciones da Xunta de Galicia
- NIF
- exencion del IVA
- y nº de cuenta (unica y exclusivamente, va a estar gestionada por la Tesorera y Presidente segun el articulo 34 de los estatutos del Clube)

En breve os llegaran a vuestros correos electronicos (aquellos q me lo mandaron por privado) las instrucciones a seguir para el pago de las cuotas correspondientes al curso 2009-2010 q seran de 10€ por socio y año.

Un saudo

Portela

Cita de: foucellas en Agosto 22, 2009, 00:12:32 am
Despues de 10 meses peleando con todos los organismos publicos y alguno privado, con fecha de hoy 21-08-09, podemos afirmar q el CLUBE CAMPER GALICIA ya es LEGAL pq ya tenemos:

- nº en el Registro central de asociaciones da Xunta de Galicia
- NIF
- exencion del IVA
- y nº de cuenta (unica y exclusivamente, va a estar gestionada por la Tesorera y Presidente segun el articulo 34 de los estatutos del Clube)

En breve os llegaran a vuestros correos electronicos (aquellos q me lo mandaron por privado) las instrucciones a seguir para el pago de las cuotas correspondientes a este año 2009 q seran de 10€ por socio y año.

Un saudo

.ereselmejor  .ereselmejor

colorines

Cita de: foucellas en Agosto 22, 2009, 00:12:32 am
En breve os llegaran a vuestros correos electronicos (aquellos q me lo mandaron por privado) las instrucciones a seguir para el pago de las cuotas correspondientes a este año 2009 q seran de 10€ por socio y año.

Supongo que en su día mandé el privado con mi correo... ???

foucellas

Cita de: colorines en Agosto 22, 2009, 00:53:23 am
Supongo que en su día mandé el privado con mi correo... ???

Si q lo mandaste   ;)

colorines

Rafafá

Y yo como tengo enchufe no puedo remejer en la cuenta? Que a mí se me va la mano al booote .loco2

Enhorabuena, ya tenemos club!!
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Portela

Agosto 25, 2009, 00:26:43 am #386 Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 00:29:39 am por Portela
Foucellas yo tambien creo que te envie el privado, si porque me mandarais una copia de estatutos para debatirlos en la kedada de Guitiriz...

Cita de: Rafafá en Agosto 22, 2009, 07:44:06 am
Y yo como tengo enchufe no puedo remejer en la cuenta? Que a mí se me va la mano al booote .loco2

Enhorabuena, ya tenemos club!!

Rafa no me seas supuestamente "Ramon Calderon ni Mijatovic, ni otras faunas" jajjajaj

rakel

Recuerdo también en este post (y de paso lo subo que lo tenemos un poco abandonado) que se pueden ir pagando las pegatas. Fecha límite 21 de septiembre.

antoni

oye Roman,los 10 euros son por persona o por furgo?,mas que nada por saber lo que tengo que ingresar.
un saludo

foucellas

Septiembre 07, 2009, 23:52:17 pm #389 Ultima modificación: Septiembre 07, 2009, 23:56:50 pm por foucellas
Cita de: antoni en Septiembre 05, 2009, 05:30:36 am
oye Roman,los 10 euros son por persona o por furgo?,mas que nada por saber lo que tengo que ingresar.
un saludo

Por favor esperar a que os mandemos las instrucciones del pago de cuotas atraves de los correos electronicos

Un saudo