[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


Tathagata

la cuadrada me gusta, ademas asi se puede poner en negro para las furgos que no sean blancas como las nuestras, la de noveleira por ejemplo roja con la pegata azul, no se yo, pero me mola.
Cita de: arzaia en Junio 11, 2009, 18:12:46 pm
A mi si se puede me haces esa pegata pero que la furgo tenga banda ska y vaya  enganchada a una grúa por favor  ;D

p.d aprovecho el foro para decirte que tengas buen día novio que hasta la noche no nos vemos  :-*
Cita de: javicouto en Junio 11, 2009, 18:22:35 pm
igualmente  :-*



pero que tierno.......
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Koalys

hola, antes de nada felecitarte javicouto por el currelo  .ereselmejor

a mi personalmente la que más me gusta es la cuadrada de las tres últimas.... , quizás por su sencillez, la veo como más "ligera" que las demás... y en blanco o negro..

saúdos...

trippleA

 .palmas javicouto a mi me gusta la cuadrada como dicen por ahi, incluso sin el borde solo la furgo y las letras en negro

rakel

Yo estoy con Koalys, trippleA y tathagata. Para mí la más chula es la cuadradita. Sencillita. Me mola.

javicouto

Tomo nota, probaré si es mejorable dentro de lo de cuadrada, y la mando. OKA?

javicouto

Bueno, a ver si no soy demasiado turras...

Ahi va a ver como lo veis, 4 opciones, la que veais... si ok, mañana por la mañana la mando def..

*imagen borrada por el servidor remoto


Opinen opinen...

josinho

que guapas javicouto...

A mi me gusta la 2ª, la que no tiene fondo (es decir, la primera por la derecha)

.ereselmejor
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!


foucellas

Para no liarla o a lo mejor la lio yo  ;D

Numeramos las pegatas

  1       2

  3       4

A mi me gusta la 3
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Koalys

están chulísimas!!!! nos seguimos quedando con la tercera ( izquierda de abajo ), vaya currele, si señor !!!!  .palmas

colorines

Pues a mí me gustan con los colores blanco y azul de nuestra bandera (aunque sean menos discretas), ¡que se vea a distancia que somos gallegos coño!

jhavato

bueno, gente

después de volver a entregar documentación y hacer alguna que otra rectificación me complace comunicaros que:

la asociación CLUBE CAMPER GALICIA ya está inscrita en el registro central de asociaciones!

para la semana llegará la notificación por escrito, pero ya han comunicado vía telefónica que está todo en orden!!  .palmas .palmas
saludos!

p.d. a mí me gustan todos los diseños de pegatas, quiero uno de cada!!
y en azul y blanco también molan....es lo que dice colorines, que se note que somos gallegos coño!!

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

trippleA

 .palmas  .panico  .ereselmejor que bien!!!!! respeto a las pegatas me gustan la 2 y la 3