[PORTUGAL] [14|15|16|AGO|09] Praia fluvial de Lovelhe.Vilanova da Cerveira FOTOS

Iniciado por foucellas, Agosto 17, 2009, 04:10:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mariquiña

Por cierto, un abrazo a todos los que venian de otros lugares,espero que tanto los que continuabais por Galicia, como los que seguiais por Portugal, tengaís un buen viaje.

Esta buena pareja son los artistas del grelhado

Estos "cuatro ruedas" tambien pasaron por allí

La foto de grupo llegó tarde y desde las alturas, pena que muchos ya se habian ido

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

jhavato

hey...ha sido una kdada estupenda, me lo he pasado como un enano!!
kdada perfecta, todo diez...a excepción por mi parte de no haber podido estar allí desde el viernes...pero bueno, por lo demás chapeau!!

esta vez no tengo ni una mísera foto que colgar...  :-[

me ha encantado poner cara a todos aquellos que os llevaba leyendo tanto tiempo, ha sido genial!!
un abrazo a tod@s y cada un@, sois grandes!!

saludos, espero veros pronto de nuevo!!

Mariquiña

Aún queda me alguna más

Aquí hay unas grandes bailarinas

y nosotros volvimos a casa haciendo excursión por los montes, pena que hiciese niebla

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

arzaia

Bueno estas son las pocas fotos que sacamos, esta kdda la furgoska no se estropeó pero le fallaron las baterías en general

cena viernes

*imagen borrada por el servidor remoto

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

arzaia

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

gabifly

hola familia,,ante todo mis disculpas a los organizadores por haberseme escapado felicitarles y agradecerles en persona,y decir que me lo he pasado bomba,gracias a vosotros todos,sois geniales,por unos dias me olvide que existia el mundo,estoy deseando que llegue la proxima,jejeje

Pepecar

Eiiiiiiiii... ola tropa!!! Gracias por ser y por estar

Lo pasamos de maravilla y Omar esta deseando repetir. A la vuelta aun nos dio tiempo de ir a la sardiñada de Sada y a degustar unos mejillones en Lorbé con escorpio murcia y los compinches de Huelva.

La T2 esta en coruña y si que nos visteis por Oleiros porque ahora estamos de okupas al lado de Santa Cruz, en Breixo

Bicos a todos

tecnic27

ey Pepecar encima k me as invitado a cenar marisco y lo contentos k estamos de haberos conocido vas y te ekibocas de provincia, k somos de málaga........ .loco2 Salva,Ana y Alicia. besos para todos todo a estado de lujo.
donde terminan los pistones empiezan los cojones

FRAGOBIKE

Genial Kdd, despues de una semana fuera de casa nos sirvio de "descanso" de carretera y para conocer un monton de buena gente de este foro.
Seguimos de ruta, hoy en Cascais, mañana.... .loco2 .
Un saludo a todos los nuevos conocidos y un especial agradecimiento a Gaby....DE MAYOR TENDRE UNA SYNCROOOO  .baba   .meparto .
Prometo fotillos cuando llegue a casa y tenga buena conexion.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

fonte

ya llegue a casa. Y es que yo la tenía muy lejos.

A pesar de que estuve y no estuve, aproveche los tiempos de quedada y aparte de aprender de cosillas de furgos, tambien conocí a gente nueva y muy interesante.

Saludos especiles para los dueños de la "xoaniña" y chinque.

Nada mas, un abrazo desde el baixo Miño y cuando pueda subiré algunas fotos.

foucellas

Cita de: fonte en Agosto 21, 2009, 05:50:08 am
Nada mas, un abrazo desde el baixo Miño y cuando pueda subiré algunas fotos.

Ya estas tardando con esas  .fotografo  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

kavernas

Hola gente, muchas gracias por todo.

Ha sido nuestra primera KDD y la verdad, es que hemos disfrutado mucho.

Recuerdos para todos los que estuvisteis.

Salut.

P.D.: Siento no subir fotos pero no llevabamos camara.

easyrider

Cita de: kavernas en Agosto 22, 2009, 01:09:15 am
Hola gente, muchas gracias por todo.

Ha sido nuestra primera KDD y la verdad, es que hemos disfrutado mucho.

Recuerdos para todos los que estuvisteis.

Salut.

P.D.: Siento no subir fotos pero no llevabamos camara.

Más chutes no....lairolailolailolailoooooolairolailoooooo   .loco1 .loco2 .palmas
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

kavernas