[PORTUGAL] [14|15|16|AGO|09] Praia fluvial de Lovelhe.Vilanova da Cerveira FOTOS

Iniciado por foucellas, Agosto 17, 2009, 04:10:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gruby

Chejamos¡¡ mañá fotos que hoxe non temos corpo ninjun¡¡   .cafe  La kdd un 10¡¡  Moito obrigado a los organizadores  ;D 
P.D: graciñas lelopá por la ducha, y un millon de requetegracias al forero Parrao por encontrarme las
llaves (de menuda me he librao¡¡ )
unha aperta¡¡

colorines

Agosto 18, 2009, 08:11:14 am #17 Ultima modificación: Agosto 18, 2009, 19:08:28 pm por colorines
Cita de: gruby en Agosto 18, 2009, 07:43:13 am

P.D: graciñas lelopá por la ducha, y un millon de requetegracias al forero Parrao por encontrarme las

vaya, vaya, ¿no será otro caso de las famosas "chaves tolas"?
vamos, porque Krastis no fue a la quedada, que si no ya iban a estar todos mirando para él..., de la que te has librao Mr. K.

javicouto

kdda genial... 3 noches de buena charla y la más estática en la que hemos estado... jeje
así lo sufría la batería...

RAMOVIL

Lo hemos pasado en grande, moitas gracias, a tod@s, los organizadores,
los asistentes, los visitantes, los gallegos, los canarios, los andaluces,  .loco2
los madrileños, los murcianos, los catalanes, etc etc etc,
y parte de Maribel (mi mujer),  .palmas
gracias por librarme de esta pesada carga durante tres dias ;)

En cuanto llegue a casa descargo las fotos.
         Gracias a tod@s                                     
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Freddy´j

Cita de: gruby en Agosto 18, 2009, 07:43:13 am
Chejamos¡¡ mañá fotos que hoxe non temos corpo ninjun¡¡   .cafe  La kdd un 10¡¡  Moito obrigado a los organizadores  ;D 
unha aperta¡¡

Le pagarias la cena y las copas de toda la noche!!!!  porque amigo eso no te vuelve a pasar en la vida, estamos hablando del río miño!! no de un regato.

Bueno, quedada genial, y a los del sur e isleños, buen viaje de retorno, ¡¡Sois cojonudos!!

PD: A alguien tengo que enviarle un portabicis a málaga, no me acuerdo de tu nick, porfa envíame un mp, para estar en contacto.
Saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Lelopá

Bueno despues de una qdd amplia ,por lo que representa la asistencia de compañeros del foro de Canarias ,Melilla, Cataluña,Murcia,Andalucia y Madrid los foreros del club camper galicia nos tenemos que sentir felices .
     Las fotos despues las subiremos

foucellas

chinke

bueno, como va siendo habitual, la organización de la kedada fué perfecta .palmas (estais poniendo el listón muy alto) lo que no me sentó tan bien fué el aguardiente vieja,  .bebemucho.
Saludos y nos vemos
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

Lelopá

Una muestra a ver si Vigo 08 pone el resto

Chaaacho,mira que lucidiños salimos

foucellas

Portela

Cita de: foucellas en Agosto 17, 2009, 06:46:38 am
Portela si q es posible...es la de pepecar.

Yo creo que si es posible, porque tiene como una franja de verde fosforito en el porton trasero... cuando la vi la primera vez, venia detras mia y me aparte a la derecha en una entrada en Dorneda y fui el trayecto hasta que se desvio detras de ella, se ve impecable!!

Pepecar si te veo otra vez y te hace saluda un Kia Pro_Cee'd blanco o una VW T3 verde soy yo!! XD

argot schnell

La kedada tenía muy buena pinta.... sin hablar de la churrascada que se estaba "cociendo" cuando me fuí..... Que envidia sana..... :P

Espero en otra ocasión poder estar más tiempo....

Ahora a ver las fotos..... .fotografo

Un saludiño a los foráneos y a la gente de tierra.... :)

Mariquiña

Cita de: foucellas en Agosto 19, 2009, 00:31:29 am
solo dos fotos??? estos jichos de vigo mira q son agarrados  .meparto

Lo que pasa es que tuvimos problemas ayer para subir las fotos a la galeria, ahora ya encontré el truco, pero de todas foooormaaaas tomo nota, así que amarrados ¿eh?

lo único que lamento es mi camara tenga una dueña tan torpe.

que contraluz más malo, sólo los que estan ahí saben quienes son.

sin embargo estos se ven de maravilla

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña

Cita de: foucellas en Agosto 19, 2009, 00:31:29 am
solo dos fotos??? estos jichos de vigo mira q son agarrados  .meparto

Ya son unas pocas más ¿no?

eeeesa furgo, eeesa furgo eh, eh

los pimientos de Padrón estuvieron estuvieron bien atendidos

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.