Mayo 07, 2025, 20:42:46 pm

furgos t2

Iniciado por kombiman, Noviembre 12, 2007, 18:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kitschp

Cita de: Lalo Reza en Agosto 17, 2009, 09:39:21 am

Para los que querian ver el aire acondicionado en una T2 la mia se vendio en california y ya se sabe....

Esta en la parte baja del tablero!

no recordaba que tu combi tenía aire acondicionado, incluso hace tiempo  vendían en mercado libre una combi de los 90's enfriada por agua con un aire acondicionado parecido al tuyo, por cierto no sabes donde podria conseguir los tapacubos (tapones) ) cromados como los de la tuya es que no los encuentro .loco2 .loco2 .loco2

pep 242

hola kombiman!!

mi problema es con la transmision,te cuento el problema.....
cuando salgo en primera al soltar el pedal de embrage la furgo tiembla,he provado a tensar el cable del embrague y lo hace menos,pero ahora el pedal esta muy duro.
es posible regular la palanca del embrague?
luego muchas veces me salta la primera velocidad.
pueden ser de los casquillos?
es muy complicado cambiarlos?

gracias de antemano por tu atencion

piscolabis

Hola kombiman! Tengo una t2 2000 inyeccion (la version americana) y se me ha roto el motor, ya he tenido mas problemas con el!
Hace 1 año la lleve a un taller porque no arrancaba, y me lo repararon.desmontaron y limpiaron el motor, y me manipularon el caudalimetro (sin yo saberlo) bloqueandolo casi al maximo,haciendo que la furgoneta funcionase pero con un consumo desorbitado!le comente lo del consumo y me dijo que era normal y que no iba ha hacerle nada mas!aparte ya me habia hecho un empastre en la direccion(no acabamos bien).
Estando en rodaje y viendo que cosumia mucha gasolina, la he llevado a otro mecanico,especializado en inyeccion,y me ha explicado que nada mas dar al contacto, sin ponerla en marcha, los iyectores empiezan a funcionar y los cilindros se llenan de gasolina.Dice que en un 99.9 % sea culpa de la unidad electronica, ademas del problema del caudalimetro.
el nº de referencia de la unidad electronica: la de bosch 0280000166
                                                           la de vw      022906021ag
Sabes donde puedo encontrarla, ya no se fabrica!
Me convendria transformarla a carburacion?
pedona el toston, la verdad es que estoy desesperado
gracias

pinocchio662000

perdone que aproveche...

¿puede el viento volcar mi T2?

En julio estuvimos por andalucia (nuestro primer viaje) y hubo momentos que pensaba que se nos iba a llevar.

gracias por tu tiempo.

Un saludo.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

salko

kitschp  esos tapones en el df te digo donde. Tambien tienen como los mios de huevo...

ulurulu

hola a todos!!! aver si me podeis ayudar xk tengo la fufu en el taller y me piden 1500 x la caja d cambios, no se si es k es nueva, es de oro, o yo  k se... he mirado en desguaces y puede ser k si haya rondando los 600 euros. Aver k me decis!!!! gracias, bexos

ulurulu

x cierto es una t2 del 88

javiseiscientos

Agosto 26, 2009, 01:40:07 am #52 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 01:47:14 am por javiseiscientos
Cita de: ulurulu en Agosto 26, 2009, 01:33:43 am
hola a todos!!! aver si me podeis ayudar xk tengo la fufu en el taller y me piden 1500 x la caja d cambios, no se si es k es nueva, es de oro, o yo  k se... he mirado en desguaces y puede ser k si haya rondando los 600 euros. Aver k me decis!!!! gracias, bexos

primero el cambio es manual o automatica ,si es manual la tienes de 250 a 300 € aki en el foro ke tela pongan cuaenta con otros 300 € total 550 a 600 € puesta

tambien las ay nuevas y piden unos 1200 € por ella aki en españa

lo ke no se si te conpensa ,porcierto ke le pasa ala tuya ke sintomas tiene
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ulurulu

wenas! me han dixo k la caja esta exa polvo x dentro k ademas conviene cambiar el embrague. la furgo es manual.
Llevo un rato mirando y no parece k nadie venda la caj de cambios, asi k si alguien se entera, x fa k me avise, mil gracias.
he llamado a wv y me dicen k con mi modelo sale una furgo de 5 velocidades y creo k en el taller me lo podrían acoplar, pero como se k es compatible con mi furgo? saludos!

javiseiscientos

Cita de: ulurulu en Agosto 26, 2009, 18:43:01 pm
wenas! me han dixo k la caja esta exa polvo x dentro k ademas conviene cambiar el embrague. la furgo es manual.
Llevo un rato mirando y no parece k nadie venda la caj de cambios, asi k si alguien se entera, x fa k me avise, mil gracias.
he llamado a wv y me dicen k con mi modelo sale una furgo de 5 velocidades y creo k en el taller me lo podrían acoplar, pero como se k es compatible con mi furgo? saludos!

poco habras mirado el forero MURIEL tiene creo en venta una por 200 € si no me ekiboco buscalo en el buscador
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ulurulu

pos la verda esk no lo veo, aver si mexas un cable xk estoy mareadissima, gracias!

javiseiscientos

claro eso esta echo te eh mandado toda la informacion por mp un saludo y suerte ,pa eso estamos,para ayudarnos,digo yo .meparto

ulurulu

voy a comentarlo con unos amigos porque la verda k es unos cuantos años mas vieja k mi furgo y kizas encuentr algo un pokillo, mejor, aunk mas caro seguro, muxas gracias again! besos

javiseiscientos

por ke sea mas vieja no tiene nada ke ver el codigo de la caja es lo ke tienes ke ver,detodas formas ,consultalo claro

fernazinger

Hola, pues ahi van mis preguntas , compre hace poquito un t2 y poco a poco voy arreglado chapa, interior etc. cuando este un poco visible pondre la foto.

Tengo dos problemillas uno es uqe al pasar la ITV me da muy alto lo de los gases ¿Que es lo que puede ser? ¿mejor llevarlo a un mecanico o puede ser simplemente limpiar alguna cosa?
El otro es que el indicador de la gasolina de repente me deja de marcar o se vuelve loco, ¿eso es facil de solucionar?

No es que sepa mucho de mecanica (mas bien poco) pero a cosas sencillas me atreveria.

Gracias a los sabios