Noviembre 11, 2025, 17:12:45 pm

Consulta sobre Sensores de Aparcamiento

Iniciado por eneko, Agosto 10, 2009, 19:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kromo

Rectifico: Me lo ha mirado la mujer y a ellos se lo cobra el distribuidor a 67 eurazos!!!!! Asi que nada.
Saludos!!

RudyRuben58

pero yo digo una cosa ya que se ponen que sean delanteros y traseros y en mi caso no se el vuestro que valga para bola de remolque o defensas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

logilo

el hilo se está desviando...estabamos hablando de los de www.hispasonar.com...jje!
One life, One chance

RudyRuben58

molan mazo, le he enviado mis preguntas a su correo de hispasonar
1- ¿tienen sensores delanteros y traseros? o solo ¿traseros?
2- ¿afecta al sistema de deteccion las defensas? Pusto que yo tengo defensas delanteras y traseras.
haber que me dicen porque se ve que tienen buena pinta y ademas nada de boquetitos en los paragolpes.
RADIKAL RYDER

eneko

Una cosa breadbeat.. que sean delanteros o trasero no tiene diferencia.. sencillamente podrás poner el sensor delante o detrás...

Además de las defensas tienes la famosa viga... aunque ellos dicen que no pasa nada... compralos ya koño!! así me dices si funcionan jeje

logilo

algún voluntario que los compre...los monte...le funcionen..jeje! por pedir que no sea!!jeje!yo me estoy planteando seriamente piyarlos.
One life, One chance

Trencalòs

Venga logilo, anímos!! .. tu puedes!!    ....  venga, que son una monada!!!   :-* lánzate a la piscina que es verano!  ;D ;D

Creo que somos unos cuantos esperando quien hará de conejito de índias ..... 

;)

RudyRuben58

yo no tengo problemas para montarlos, pero me da un poco de  .panico .panico sin saber como funcionan, venga a lo mejor si nos ponemos en contacto con ellos nos dan un buen precio .bici
RADIKAL RYDER

espumita

logilo

despues de que me dijeran que valen para nuestra furgo, les mande otro e-mail pidiendo precios para una compra conjunta...para eso ya no han llamado tan rápido!jeje!

He estado mirando por el foro y no encuentro nada de como se desmonta el parachoques ¿alguien sabe?
One life, One chance

RudyRuben58

normalmente van enganchados por grapas de presion, lo unico malo que te puede pasar es que la partas y tengas que comprar una nueva o bien un para golpes nuevo, jejejejeje  .panico
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

vale acabo de ponerme en contacto con ellos y me dicen que se pueden poner el sensor tanto alante como detras, pero que el de alante tendria que ponerle un pequeño interuptor para cuando iniciase la maniobra de aparcamiento se encendiera y no tendria que dejarlo todo el rato encendido y el de detras va cojido como dice a la luz de marcha atras, por lo de las defensas o bola de remolque dice que ningun problema, lo unico que el que quiera alante y atras tiene que comprar dos kits, como yo pero que en este caso no pagariamos portes, serian gratuitos.
ahora bien lo que no me queda muy claro es lo del interruptor, porque cada vez que quiera aparcar tener que darle a un boton parece que no pero a la larga pasas de darle al boton y te cansas de que tiene que pensar que le tienes que dar al boton. no se yo como ponerlo o automatizarlo haber si se nos ocurre algo .confuso2
RADIKAL RYDER

Trencalòs

Agosto 14, 2009, 21:37:21 pm #42 Ultima modificación: Agosto 14, 2009, 21:39:39 pm por Trencalòs
Mirad, os linko aquí el comentario que hizo el compañero hélix en otro post abierto y que creo que nos puede sacar de dudas o .... meternos aun más dudas a la cabeza.

Lo que veo es que ... montarse seguro que se pueden montar  pero lo que no tengo claro es que nos funcionen bién. Breadbeat, ... ellos solo te han hablado de si se podía montar, pero ¿les has comentado lo de la viga de hierro a menos de 1 cm?

;)

RudyRuben58

nop, porque no se como va por dentro mi furgo tiene 8 meses no se como va ni siquiera por dentro, jejejejeje
RADIKAL RYDER

Trencalòs

Bueno, poz eso, ... que ya verás que si metes un dedo dentro del parachoques posterior (por abajo) notarás la famosa viga de los coj_nes que es la que hace que la cosa no funcione como tiene que funcionar.

;)