Funda Thais: consejos sobre compra

Iniciado por Fernan2, Marzo 08, 2009, 20:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hujaypi

nosotros la hemos estrenado este fin de semana en la kdda y la verdad que genial.

Fernan2

Lo de doblarla es coger el truki, tiene su forma de doblarse y una vez le coges el truko se hace en medio minuto.  ;)

guadarrama

gracias por la motivación, pero de momento las dos veces que la he tenido que doblar me ha costado lo suyo .loco2

Ya sabes lo que pasa con las novatadas.... pero vamos cuando lleve cien veces seguro que lo he pillado .meparto

saludos y gracias.

piluka

Cita de: guadarrama en Mayo 14, 2009, 06:11:40 am
gracias por la motivación, pero de momento las dos veces que la he tenido que doblar me ha costado lo suyo .loco2

Ya sabes lo que pasa con las novatadas.... pero vamos cuando lleve cien veces seguro que lo he pillado .meparto

saludos y gracias.

Cuantas más veces la pones y la quitas más flexible se vuelve la tela, y mejor se plega, eso si, yo te recomendaria que no la plegaras siempre igual, es mejor no seguir las marcas dejadas por la anterior vez para que no se estropee (como pasa en los sacos de dormir).
A mi tambien me va de lujo y como decis la gente de thais es majisima. Yo estoy apunto de comprarme la nueva funda de interior para frio (los aislantes), la vi en la quedada y creo que me la voy a pedir por mi cumple .baba.

free van

igual me voy un poco del tema... pero estas fundas son standars o cada una tiene su modelo? thanks

guadarrama

cada furgo tiene su modelo. Y dentro de cada modelo pues depende del techo y de algunas cosas más. Yo pedí para la t4 y no me valía, les tuve que mandar las medidas por que parece ser que tenia alguna diferencia. Pero vamos ningún problema con la gente de thais, te solucinan todos los problemas.

saludos

t4cali98

Hola
Os pregunto en este hilo atrasado para no abrir otro nuevo..
Estoy pensando pillar una funda thais exterior para la furgo
vivo en una zona con muchos árboles y pájaros, y es un desastre, entre las cagadas, las resinas, polen etc etc

..pero me gustaría consultaros sobre la conveniencia o no de usar estas fundas de forma continuada
es decir, si a la larga es malo para la chapa, si acumulan humedad, si hay que tener precauciones si llueve, o en invierno, etc
gracias

michelín

Cita de: t4cali98 en Junio 05, 2011, 12:04:50 pm
Hola
Os pregunto en este hilo atrasado para no abrir otro nuevo..
Estoy pensando pillar una funda thais exterior para la furgo
vivo en una zona con muchos árboles y pájaros, y es un desastre, entre las cagadas, las resinas, polen etc etc

..pero me gustaría consultaros sobre la conveniencia o no de usar estas fundas de forma continuada
es decir, si a la larga es malo para la chapa, si acumulan humedad, si hay que tener precauciones si llueve, o en invierno, etc
gracias
yo  veo todo ventajas tengo la del techo elevable y protege la lona y el techo  tanto del sol como de la lluvia,por la humedad este tipo de tela no cala no te preocupes, en mi caso estoy mas que contento de haberla comprado  es mas lo veo imprescindible sobre todo en invierno y mas en tu caso que creo que quieres una que cubra la furgo totalmente por lo que he entendido .Así la chapa no te sufriría por estar la furgo en la calle.

t4cali98

Entonces michelin..
tu crees que no acumula humedad en la chapa? es decir.. el usarla de forma continuada no favorece los oxidos?
ni siquiera cuando llueve?

michelín

Cita de: t4cali98 en Junio 05, 2011, 12:20:05 pm
Entonces michelin..
tu crees que no acumula humedad en la chapa? es decir.. el usarla de forma continuada no favorece los oxidos?
ni siquiera cuando llueve?
.nono .nono no cala nada de nada a mi me han  caído varias trompas de agua en mi corta experiencia con ella yo la compre este invierno y va de lujo la tela de la funda es un poco rara es como una especie de papel sin serlo claro,además conocí una pareja en un furgoperfecto de granada que ellos la tenían en la parcela con una funda de thais completa,en mi opinión es carilla pero mucho mejor que todo lo que puedas encontrar por ahí.salu2