Funda Thais: consejos sobre compra

Iniciado por Fernan2, Marzo 08, 2009, 20:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fernan2

Marzo 08, 2009, 20:17:48 pm Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 14:00:46 pm por falco_vw
Andamos buscando una funda para el techo de una Trafic, hemos enredado en el foro y esto es lo que hemos visto.

http://www.thaissl.com/

¿Os parece un precio razonable?
¿Alguien la ha comprado por ese medio?
¿Alguna otra forma de conseguirla en Euskadi? ¿precio?

Gracias

capgros

hola, esa es la manera habitual.
me suena que te la enviaban y pagabas cuando te llegaba.
algun forero que la tenga te lo confirmará.

R.

foucellas

Nosotros la hemos comprado hace un mes e hicimos la trasferencia y ese mismo dia no las mandaron en 2 dias en casa por seur
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Miguel el del Carro

Cita de: foucellas en Marzo 08, 2009, 20:28:00 pm
Nosotros la hemos comprado hace un mes e hicimos la trasferencia y ese mismo dia no las mandaron en 2 dias en casa por seur

Nosotro exactamente igual. Gente seria y maja.

Miguel el del Carro.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

eneko

Echa un ojo al buscador del foro y tendrás cientos de mensajes relativos tanto a la funda como a otros accesorios de thais y lo relativo como empresa.

Mikelfalia

Fernan2

Muchas gracias a todos, acabo de tramitar la compra, si he podido leer en otros hilos que funciona estupendamente. Gracias  :roll: ;)

Me han dicho que en menos de una semana la tenemos en casa.  ;)

Fernan2

Bueno, quede en comentar mis impresiones y así lo hago.

Para nosotros COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE, al ser 4 tenemos que abrir siempre el techo para dormir, estos días hemos superado noches de lluvia intensa sin una gota de agua, a su vez oscurece un poco la cama de arriba y se pliega y coloca en un santiamen. En nuestro caso la fijamos con ventosas y va perfecto, por si las moscas atras le colocamos unos pulpos y delante unas cuerdas.

En fin una maravilla.  :) :) :) :)

triple 8

buenas,para nosotros tb es imprescindible,hace un año que la tengo y estamos muy contentos con su funcionamiento impermeable a tope y no condensa nada de humedad,
es una buena inversion.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

boniato

buenas.. lo mismo digo, la compramos para salir por semana santa (que nunca llueve :() en fin, que ni una gota, y eso que la primera noche la atamos con un arte que ni cuento...
nos parece bastante imprscindible, sobretodo en invierno y con la obligación de montar el techo...
muy recomendable

salut

elRobles

Yo la tengo .. de echo la mía fue la primera trafic que sirvió como conejillo de indias para facilitar las medidas a Thais.. el uso es bueno para la lluvia y el frio pero no deja de ser un engorro frente a lo que sería tener un techo rígido  .baba .baba. Otra pega que no se si será en tu caso es que si llevas placas te tendrán que hacer un apaño para poder usarlas y no quitar la funda. El apaño consiste en poner un material transparente en donde va la placa pero eso hace que la funda doblada ocupe mas  :-\

Saludos.

Fernan2

Abril 25, 2009, 16:44:00 pm #12 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 16:46:51 pm por Fernan2
No tenemos placas, nuestra Traffic es la preciosa Traffic (antes de Traffic) y de momento salvo un toldo F 35 de Fiamma y la funda Thais está tal cual.

No se porque me da que en breve veremos un magnifico "brico" de techo rigido para Renault Traffic.  ;) ;) ;) ;)

iñigo_

la funda, si tienes techo de lona, y viajas durante todo el año, no solo en verano me parece un complemente IMPRESCINDIBLE.

cuando estás dentro y ves las primeras gotitas, se monta en un titá, y te olvidas... Eso, sí... mejor montarlo entre dos, y a poder se mañosos. pero como mucho tardas 5 minutos. y quitarlo, más de lo mismo, en un momento...

Además, cuando el clima es muy hostil, lo dejas bien amarrado, y te quita un montón de frio!!

lo dicho, para mi, imprescindible

guadarrama

Para mi lo más complicado es doblarla y meterla en la bolsa .loco2

Pero bueno, quizá por que todavía no la haya usado mucho.

saludos.

PD. Por cierto, la Gente de Thais estupenda.