[PORTUGAL] [14|15|16|AGO|09] Praia fluvial de Lovelhe.Vilanova da Cerveira

Iniciado por arzaia, Agosto 01, 2009, 07:42:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

arzaia

hola:

Estuve un poco liada este finde y no tuve mucho tiempo para el foro.La lista está actualizada en el primer mensaje.Procurar no copiar la lista para que no se nos alargue el post,ya os voy yo añadiendo al principio.Si veis que no os puse o me cole a aguien me lo volveis a poner en el hilo y ya lo arreglo yo.

bueno un par de cosas:

lo que vamos a hacer en la kdda tipo excusiones,visitas etc no está programado.el viernes cuando lleguemos todos los que estemos lo hablamos y vemos que nos apetece mas.Además ya vi que hay mucha gente que conoce muy bien la zona asi que no creo que falten propuestas.Tambien prefiero esperar al viernes para decidir porque como viene gente de fuera de galicia,casi prefiero poder decidir un poco que visitar en funcion de lo que ellos no conozcan,ya que los que somos de por aqui lo tenemos mas a mano.
Asi que si hace buen tiempo habrá la opcion de o quedarse en la playa o ir a conocer la zona,segun prefirais.

y la otra cosa es que lo del equipo de sonido,bafles etc no va a ser posible.Los del chiringo nos dejan una zona para ponernos sin problemas,pero llegar alli y montar bafles y equipo de sonido es un poco abusivo,porque va a ser demasiado jaleo,además cualquier llamada de los vecinos puede acarrearle problemas a ellos y a nosotros.

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

arzaia

Otra cosa,cualquiera que quiera tener algun telefono de contacto por si no conoce la zona o si llega y no estamos,que me lo diga aqui o por privado y ya se lo mando

Lelopá

Veo que queréis tener fiesta y ver a fredi en su salsa pero a los de la cafeteria no le comentamos nada y en principio no hay toma de corriente además ellos por la noche ponen musica y alguna movida por lo que yo vi tienen ,así que seria mejor dejar a fredi venir tranquilo y ya tendremos otra qdd con movida

A los que no sepan llegar, yo el viernes estaré sobre las seis en el sitio, si alguno quiere que me de un toque de telefono y lo arreglamos

Freddy´j

Oido cocina, no problem, a mi tampoco me gusta hacer las cosas sin preguntar. Ya habra ocasion de montarla estilo romeria y asi de paso, me dais tiempo para ponerle el gancho de remolque a la "maldita" y poder llevar todo mas comodo.
Nos vemos el viernes sobre las seis y media.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gabifly

cambiale el nombre hombre,no es la maldita ella ,si no los manazas que la tocaron,dale un nombre con cariño,,,jejejeje

chinke

lo tengo algo crudo el poder ir, en todo caso si puedo ir, iré el sábado por la mañana. Si no pasadlo bien.
Un saludo
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

Freddy´j

Cita de: gabifly en Agosto 11, 2009, 02:08:24 am
cambiale el nombre hombre,no es la maldita ella ,si no los manazas que la tocaron,dale un nombre con cariño,,,jejejeje

Despues de la KDD te dejo que la bautices, quiero que seas su padrino, asi que vete buscandole un nombre, jajajaja.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

arzaia

Cita de: chinke en Agosto 11, 2009, 02:41:15 am
lo tengo algo crudo el poder ir, en todo caso si puedo ir, iré el sábado por la mañana. Si no pasadlo bien.
Un saludo

Que penita,bueno a ver si una escapadilla podeis hacer,si no pues ya sabes que vamos a hacerte una en Verín para que por una vez seais los que menos teneis que desplazaros  ;)

foucellas

Cita de: chinke en Agosto 11, 2009, 02:41:15 am
Un saludo

Ojala podais venir q ya hace tiempo q no se os ve el pelo....pero si no podeis venir tranquilos q la KDD de Septiembre nos vamos a verin a hacerla .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

colorines

Pues nosotros tampoco vamos a poder asistir, en Betanzos es el San Roque y tocan comidas familiares, globos voladores, globos etílicos... si estuviéseis algo más cerca quizá nos acercábamos a saludar, pero a Portugal se va a ir vuestra p... madre  .meparto , pasádlo bien perracas!

nikita

Hola a tod@s!

Precisamente vengo de pasar el finde en Vilanova, que ,por si no lo sabéis están en fiestas,estuve en el concierto de Pedro Abrunhosa y por si alguien se puede escapar este miércoles actuará Daniela Mercury , una d las más importantes cantantes brasileñas hasta el momento, en el estilo de Banda Eva o sea... samba asegurada!!!
  Os va a encantar este pueblo que para mí tiene un encanto especial,está muy cerca de las playas de Moledo y Afife y me dá muchísima pena no poder acercarme este finde porque me voy a las fiestas de Bilbao  .meparto ....pero todo no se puede!!!

Que lo disfrutéis!!

PANTERA

bueno,pues la Kaipi ya está a punto...en unas horas comienza nuestro viaje .panico .panico .panico .panico

gabifly

hola yo ire solo el viernes por la tarde,pero pregunto o  churrasquitos y queimadas y eso como andamos,,jejeje

Freddy´j

Cita de: gabifly en Agosto 11, 2009, 16:16:16 pm
hola yo ire solo el viernes por la tarde,pero pregunto o  churrasquitos y queimadas y eso como andamos,,jejeje

Buena pregunta!! con la gente que somos, se va a organizar churrascada conjunta o cada uno aporta variedad?

canido29

ahy ahy gaby
tu que conoces la zona?se puede comprar por alli cerca?pal churrasko o sardinada? .palmas
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables