[PORTUGAL] [14|15|16|AGO|09] Praia fluvial de Lovelhe.Vilanova da Cerveira

Iniciado por arzaia, Agosto 01, 2009, 07:42:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Krastis

Nalua

Nosotros no podemos confirmar todavía, estamos pendientes de que Rivas curre ese finde (que al tener a los compis de vacas, es más difícil cambiar)
De todos modos, a principios de la próxima semana ya damos una contestación, tanto positiva, como negativa.

Un bikiño
uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

FRAGOBIKE

Nosotros somos de Malaga, saldremos mañana en la madrugada a conocer Portugal, si no casca la T3 (que no tiene porque) intentaremos estar en esas fechas para tomar unas cervezas con vosotros.¿ok? :)
Un saludo
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

easyrider

Cita de: FRAGOBIKE en Agosto 07, 2009, 05:18:16 am
Nosotros somos de Malaga, saldremos mañana en la madrugada a conocer Portugal, si no casca la T3 (que no tiene porque) intentaremos estar en esas fechas para tomar unas cervezas con vosotros.¿ok? :)
Un saludo

Illoooooooooo!!! tranquilo que si se pone malita allí estará supergaby y os la dejarà como nueva!!! llevaros su número por si aca, espero veros por allí.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

arzaia

buenas.

Los del chiringo que hay en la playa fluvial nos dejan una zona para que nos pongamos en la kdda,así que cuando llegueis tirad para el fondo,aún así nosotros llegaremos sobre las 17.00-17.30 en principio así que seguramente ya estaremos cuando llegueis (a no ser que haya algún madrugador).

Gracias al vicepresi(Lelopá) por encontrar este sitio e ir de nuevo alli para hablar con ellos para decirles que vamos a hacer una kdda.

Viva Portugal!!!!!!!!  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

easyrider

Gaby!!!!!, tock, tock!!! Gaby!!!!!, me copias????
Ná, para decirte que si vas te lleves la Syncro y podemos hacer un "clinic" de pilotaje extremo....j .meparto jojojojojo
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Vacaloura

Boas xentiña, que buena pinta tiene el lugar!!! Nosotros a esta kdd no creo k vayamos los 2, a ella le toca currar el finde, aunque yo creo k podré ir el sabado a la tarde. Ya confirmaré para la semana.
Saudos.

gabifly

Cita de: easyrider en Agosto 07, 2009, 20:53:53 pm
Gaby!!!!!, tock, tock!!! Gaby!!!!!, me copias????
Ná, para decirte que si vas te lleves la Syncro y podemos hacer un "clinic" de pilotaje extremo....j .meparto jojojojojo
pero tio... .meparto que aqui la peña va para relajarse...admirar la naturaleza...disfrutar de la compañia,,y no tienen la fiebre de las t3 como nosotrs,,,por desgracia..pero bueno seguro que alguna escapada podremos hacer... .meparto

gruby

Cita de: arzaia en Agosto 07, 2009, 17:53:00 pm
Gracias al vicepresi(Lelopá) por encontrar este sitio e ir de nuevo alli para hablar con ellos para decirles que vamos a hacer una kdda.

Que crack¡¡  .ereselmejor        Al lugar de la kdd, supongo que por donde mejor se llega es desde Vigo.. o no? No se por donde llegare mejor..  aun no se a q hora saldre de Ferrol,pero a ver si coincido con alguien para llegar hasta el sitio sin problemas.. .bici
Apertas¡¡

Kangura

Ola a tod@s!!!

Primeiro...parabens pola organización da KDD!!!! É unha caña...supoño que o de facelo no sur (ademáis de que hai que repartirse) será para asegurar un pouco o bo tempo, non????

Mi ma.....pola Coruña non hai quen pare coa néboa...cago en rosssssss

En fin, al tajo.....en principio quedei coa miña irmá e cuñao para ir ese finde a Cies, pero pode ser unha alternativa perfecta en caso de que se vaia o traste, non???

E gracias pola invitación!!!!

PANTERA

bueno,pues viendo que mi furgoviaje a Amsterdam no puede ser y que Koyi está en camino para Galicia y Fragobike estará por la zona...nosotros también nos apuntamos desde Málaga ;)

Koyi y Sayaka T4 California
Pantera y Parrala T3 aircooled...que voy tranquilito!!!!

PANTERA

se me olvidaba,alguno de los que esté por la zona que me mande un privi con su tlf porsi... ;)

arzaia

Cita de: PANTERA en Agosto 08, 2009, 00:48:48 am
se me olvidaba,alguno de los que esté por la zona que me mande un privi con su tlf porsi... ;)

hola ya te mandé un privado
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

PANTERA

Lelopá

Cita de: gruby en Agosto 07, 2009, 23:09:22 pm
Que crack¡¡  .ereselmejor        Al lugar de la kdd, supongo que por donde mejor se llega es desde Vigo.. o no? No se por donde llegare mejor..  aun no se a q hora saldre de Ferrol,pero a ver si coincido con alguien para llegar hasta el sitio sin problemas.. .bici
Apertas¡¡

Si vienes por la autopista a Vigo
sigue por ella hacia portugal, pasas el puente y te encuentras el primer pueblo portugues con su fortaleza que es Valenca sigues por la autopista unos+ - cinco km y coges la carretera hacia VILANOVA DE CERVEIRA, esta bien señalizada pero  no te pases el cruce sino tiras hacia OPORTO, en Vilanova coges hacia el puente de Goyan ,antes de entrar en el puente hay una desviacion a mano izquierdate que te lleva a playa da Lenta