[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 10, 2009, 21:39:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bricoravekdd en agosto

1º fin semana agosto
1 (5.6%)
2º fin semana agosto
4 (22.2%)
3º fin semana agosto
6 (33.3%)
4º fin semana agosto
7 (38.9%)

Total de votos: 18

goyo1

Yo si k ire. Apuntame en esa lista mi furgo ira a conoceros y yo a trabajar en lijar pintar ...
citroen jumper. Tantos versos para un poema.

Arcoiris

Hola, yo también iré. Llevare una T3 pa hacerle todo lo que se quiera o pueda, la pobre está.... Por cierto tengo que arreglarlen el techo, pero no sé dónde puedo conseguir los hierros y el sistema para levantarlo, es una multivan.
De aporte ya buscaré que puedo llevar de comida y bebida o lo que sea; y de ayuda pues ahí estaré pa echar una mano en lo que haga falta.

Un saludo y ráfagas pa todos

davicenco

creo k yo tb voy a poder ir, pero me hace falta saber dónde puedo compra la pintura gris pa mi furgo multivan del 91, alguien puede decirmelo? apuntame en esa lista, yo voy a lijar y pintar 2 puertas mías, y hacer una moskitera tal vez, cosa fácil. llevo compresor 50lts, lijadora bosch, rotaflex, trompo, herramientas varias, y k más hace falta? pedírmelo k casi seguro k lo tengo, lo k me hace falta es un remachadora y remaches, teneis? tengo otras ideas por ahí pero no sé si las haré, ya veremos como andamos de tiempo, tb por ayudar un poco y pone música si alguien lleva la mesa esa k he visto en la otra kdd, mmmmmmmm........
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

MICKYFUERTEVENTURA

Agosto 10, 2009, 23:46:23 pm #198 Ultima modificación: Agosto 11, 2009, 08:31:04 am por MICKYFUERTEVENTURA
Nick                             Aporta                                    Vehículo

1. Mickyfuerteventura    (terreno,luz ,agua y alargadores)  Vw t2a doka
2. Pichita123                (compresor y pistola pintar)         Ford Transit
3. Pedi                        (viene algun dia suelto)               T3
4. Nyahbingiman            (cocinero de puta madre)            T3 Syncro
5. Sven Rogerman         (a el mismo que ya es bastante)   Vespa
6. Nimué                       (kit manicura)                           T3
7. Goyo1           
8. Arcoiris                                                                   T3
9. Davicenco                                                               T4
10. Martinillo                  a la sombra de la higuera

Para pintura...fragobike y chana compraron pintura en la kdd anterior, ellos saben donde comprar...

goyo1

.Micky me dijo jopeter k conoces bien la calefaccion eberesparche. Esa es mi mayor preocupacion. Por lo demas tengo lijadoras compresor, te llamare antes para saber k puedo llebar. Tengo la T4 desmontada por dentro y quiero dar un repaso por fuera.
citroen jumper. Tantos versos para un poema.

MICKYFUERTEVENTURA

El Jopeter va fumao!...jajajaja, yo de calefaccion no tengo ni idea... yo me llevo a la hembra en la furgo pa que me caliente...imaginate...pero viene gente que sabe de electricidad....entre todos haremos algo con tu calefaccion..y si no te metemos una chimenea en un minuto... .meparto

tu traete todo lo que te quepa en la furgo...

pichita123

se apuntaran bastante entonces ;) eso es bueno jeje

os vere ;)

un saludo

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 10, 2009, 01:57:14 am
la temñatica de la fiesta va a ser el barrio rojo de amsterdam, para que te sientas como en casa...

OYEEEEEEEEEEEE a ver q pasa! que yo nunca he vivido en un escaparate ni tengo nada que ver con esas señoritas! Si quieres la hacemos temática smart shop, o coffe shop, así sí!  ;D ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Agosto 11, 2009, 23:25:35 pm
OYEEEEEEEEEEEE a ver q pasa! que yo nunca he vivido en un escaparate ni tengo nada que ver con esas señoritas! Si quieres la hacemos temática smart shop, o coffe shop, así sí!  ;D ;D

Que nooooooooooooo!, que lo que yo digo es de montar una kdd con ambiente de amsterdam, para que te creas que estas alli de viaje... .meparto
Ya sé que una señorita como tu, con tu clase, no frecuenta esos sitios....

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

pichita123

Agosto 12, 2009, 01:58:53 am #205 Ultima modificación: Agosto 12, 2009, 02:01:14 am por pichita123
bueno senyores  ya casi llega el finde

yo tengo una mesa para poner al music ...

ahora vamos a la parte chunga jeje la desicion de como pinto la fraguuuuuuuuuuu.

tengo una foto hecha por el fotoshop y la polemica es , por donde hacer el cambio de colores , si por encima del primer cinuron como en la foto .... por debajo del mismo (mas naranja) .. o por encima del cinturon de abaco en la altura de los parachoques...

No os asusteis del color jejej que yo soy asi de loko ;) quiero algo que no tenga naaaaadie.... o pocos ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

bueno tambien tengo la duda de cuanta pintura comprar.

me han hecho un presupuesto:

Color Naranja 2 kilos
Catalizador acrilico  1 litro
Urkisol- 8229 dis pe p bz bic  1 litro ( que significa nose jejeje)

tambien un bote de 1 kilo de negro, pero no sabian decirme si nesecito extra catalizador o no.   todo por 89.24 mas iva ( que os parece )

Nesecito mas pintura ?? o algo mas que esto ???

gracias por vuestra ayuda

Martinillo

Nick                             Aporta                                    Vehículo

1. Mickyfuerteventura    (terreno,luz ,agua y alargadores)  Vw t2a doka
2. Pichita123                (compresor y pistola pintar)         Ford Transit
3. Pedi                        (viene algun dia suelto)               T3
4. Nyahbingiman            (cocinero de puta madre)            T3 Syncro
5. Sven Rogerman         (a el mismo que ya es bastante)   Vespa
6. Nimué                       (kit manicura)                           T3
7. Goyo1           
8. Arcoiris                                                                   T3
9. Davicenco                                                               T4
10. Martinillo                  (manita de obra pa to...,e higos,je,je..)a la sombra de la higuera  T3
          (Un poco de chikung , meditación y estiramientos para poneros apunto pal currele ;D)

MICKYFUERTEVENTURA

Pichita, yo pintaba la parte de abajo.... la parte de arriba, para que quede bien hay que desmontar cristales.... y es un follon....

pichita123

en serio !!! no tengo otra !! el coche estaba plagado de oxido y lo he quitado todo, asique no me queda otra que pintarla entera.

*imagen borrada por el servidor remoto

asi esta el coche de ariba hasta abajo ;)

los del taller no desmontan las ventanas tampoco !! tiene que haber alguna manera .. :(

yo del trabajo o follon no me asusto jeje, bueno aqui os dejo un link para que veais como estaba el coche antes

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166296.0

davicenco

ya he cambiado el dia del curro pa poder ir!!!
pichita la idea es guapa, yo le pondria pegataas negras y naranjaas al contrario y keddaria del carajo, en teleadhesivo o aal tio este k conoce el micky, se las encargas y listo, lass k kieraas, nos vemos en campanillaas, espero no perderme
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0