[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

xumet

bones malp.... ai masturvans!

avui pujo   .brinda i segur ke em trobo amb algu.pk hi he quedat  .lengua2 !!!!!!!!!!

xumet

ep penya!!!!!

ke faig aket divendres?pujo a fer unes birres o em kedo a casa miran callejeros?

hEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

fins dema!

locovw

si prometeis una buena assistencia nosotros también pasamos a despedirnos que piramos de vacances y así también os enseño nuestro bricoducha!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

txarnego

http://www.loscansados.com/descargas.html
Esto es para Xumet que fue el único que subió a hacerme compañía el viernes pasado. Peny también subió pero casi no nos enteramos pues vino de incógnito en un ibiza (Faltaba el ruido de su tractor)... Mañana intentaré escaparme
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

HEAVY

Ieeee!!!!! Yo esta noche subo al decarton!!!  .palmas .palmas .palmas  Profin! Aunque mañana curro y me tengo que levanar a las cinco, hoy fijo que me paso! Misto, lo siento tio, pero esta semana he ido de culisimo y no he podido ni llamarte! Todavia voy con el destornillador aguantando la ventanilla!  .loco1 Si no nos vemos hoy, el lunes te llamo FIJO!!!!
Petonent pa tos!
Salud  &  Heavy Metal!!!!!

MISTU

Collons, pues com esta el pati, no keda ni deu, ara mateix som de vacances, passant una mica de fred, jejejeje, com a mi m'agrada, ens veiem a la tornada de les vacances.....
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

txarnego

Pues yo no sé si subiré, después del éxito del pasado viernes... Sòlo 4 furgos. Y yo que subí a la niña para ir enviciándola...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

origuli

ei gentussa!!! com savà tot??

jo soc un d'aquests perduts, fa ja que no pujo al decarton ufff...tela....
pero bueno, ja us vaig avisar ;) jejeje...
he estat pel nord una setmaneta, i ja vem baixar, la furgui semblava d'uns gitanos, ja que l'Amaia s'instal·la a Manresa, i vam baixar milers de coses, pero be...
jo ara curro, i divendres marxem cap a corsica...yyyuuuuhhhhhuuuuuuuuu quines ganetes!!!! i torno el dia 26, per currar 27 i 28 i el Divendres 28 ja sortir a muerte a l'alternativa, osigui que poc Decarton... i després. doncs potser ja pel 4 de setembre si que em podria passar, pero be, que el dia 11 es festa i jo estare currant (como no...) osigui que si el 4 res, potser ja no em veieu el pel fins al Divendres 18 de Setembre, que crec que seria bona data per a reiniciar guai les kdd's Decartoneres i fer unes fotos o uns comments dels voyages respectius (els qui en feu, als qui no:  .lengua2 JAJAJAJA)

bueno gentuza, nos vemos en unos dias, o semanas, o meses.... quilosà???

nanit a tothom, un peto molt gran i una abraçada ..... 

Amaia: "ya stas otra vez con los furgofrikis estos...." jejejejejeje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xavitek

Buenas xusmilla de la CAT central !!
Solo una cosa........
HABEIS VISTO LAS NUEVAS LLANTAS DEL JOSE......... .baba

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ricky

saludos, manresanos frikifurgoneteros! .sombrero

aquí escapamos todos los viernes pa la playa,no? ;D

en septiembre habrá que volver, con el fresco, al decat los viernes...

este finde pa costa brava, otra vez...y el que viene pal norte 2 semanitas!

oriol, vaya elementos que nos traeis a la piscina...pero las monitoras muy majas! a ver si pides venir tú y nos pasamos la mañana pagada parlando de furgos, que con la chica de hoy no hemos parado...;D

where is peny? me lo cruzé la semana pasada e iba con la bici detrás...casi saca el cuerpo entero de la furgo al verme...´cómo coño es capaz de conducir así?

las llantas de jose son más bestias q las de antes?

un saludo a todos/as!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Xavitek

Cita de: ricky en Agosto 07, 2009, 07:27:39 am

where is peny? me lo cruzé la semana pasada e iba con la bici detrás...casi saca el cuerpo entero de la furgo al verme...´cómo coño es capaz de conducir así?

las llantas de jose son más bestias q las de antes?

un saludo a todos/as!

Peny anda por mi pueblo mucho ultimamente, seguro que algo malo trama.......
Bestias.....???
Tranki Ricky, seguro que no te pasarán desapercibidas.......................100x100 OLDSCHOOL !!!
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

txarnego

Son esas llantas (las del Jose) las que no le permiten abrir la puerta lateral?

txarnego

Mauri, Alba, Ja tinc el post que li podeu ensenyar a la Monste: Opel Zafira Camper http://www.furgovw.org/index.php?topic=139317.0

Xavitek

Cita de: txarnego en Agosto 08, 2009, 05:05:19 am
Son esas llantas (las del Jose) las que no le permiten abrir la puerta lateral?

Sip !!, esas mismas.... , las que parecen del equipo A.....

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MISTU

HABER FOTILLOS DE ESAS LLANTAS, COÑO, HAY KE VERLAS, ESTAMOS TODOS FUERA, JAJAJAJAJ, EMPEZAREMOS A LA VUELTA COMO EN EL COLE, SALUT A TOTHOM
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...