[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 10, 2009, 21:39:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bricoravekdd en agosto

1º fin semana agosto
1 (5.6%)
2º fin semana agosto
4 (22.2%)
3º fin semana agosto
6 (33.3%)
4º fin semana agosto
7 (38.9%)

Total de votos: 18

triple 8

ey pantera creo que no te dejaran entrar en amsterdam tienen una foto tuya en todos los coffes de la ciudad y en el aeropuerto,si es que te conocen en tos laos tiojejjjejejj,
entonces me he quedado sin anfitrion a ver quien lo hara ahora.
bueno,yo estoy por campillos te he mandao un privado con mi telefono,ya nos vemos
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

pichita123

yo me apunto para pintar la fragu ;) si me podeis ayudar jejej.

llevo compresor con pistola que me lo presta un colega ;).

Tengo una Ford transit.

Saludos

pedi

ke buena kdd, he visto la anterior y las furgos se kedaron de p... m....
yo intentaria ir un dia de esos porke curro el finde entero.
la maravilla amarilla necesita un milagro...  :-[ pero con buen rollo todo sale sobre ruedas  .loco2
jejeje.
puedo llevar masilla, un buen mazo de 10 kilos, para los paragolpes herramientas lijas de diferentes granos, a ver si estuvieran los asientos tapizados, intentare llevar una radial de las chicas, es mu apaña pa los sitios estrechos, en fin echare to lo k pueda, lo k no se es de donde sale la energia? 
espero veros pronto un abrazo para tod@s

MICKYFUERTEVENTURA

Agosto 03, 2009, 20:06:01 pm #183 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 22:50:24 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 02, 2009, 21:51:39 pm
Ya se acerca el dia de la 2ª bricoravekdd... 21,22 y 23 de agosto... aunque el jueves 20, por la tarde noche, ya se puede ir a acampar... estamos preparando todo para mejorar nuestras instalaciones...hemos allanado el terreno y desbrozado y acondicionado mas terreno... con lo que estaremos mucho mejor...

Empezamos con la lista de asistentes...ya que hay gente, pero casi todos por privados y me gustaria saber mas o menos la gente que se apunta y material que se pueden traer.... falta todavia saber quien se va a traer el COMPRESOR,PISTOLA PINTURA,EQUIPO MUSICA.... a parte de que cada uno se traiga sus llaves inglesas, tornillos...etc....alguna barbacoa,nevera....

Para los que no estuvisteis en la 1ª y no sepais llegar...aqui teneis el hilo de como llegar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166524.0

2ª Bricoravekdd

Nick                             Aporta                                    Vehículo

1. Mickyfuerteventura    (terreno,luz ,agua y alargadores)  Vw t2a doka
2. Pichita123                (compresor y pistola pintar)         Ford Transit
3. Pedi                        (viene algun dia suelto)               T3
4. Nyahbingiman            (cocinero de puta madre)            T3 Syncro
5. Sven Rogerman         (a el mismo que ya es bastante)   Vespa

PANTERA

Cita de: triple 8 en Agosto 03, 2009, 19:04:15 pm
ey pantera creo que no te dejaran entrar en amsterdam tienen una foto tuya en todos los coffes de la ciudad y en el aeropuerto,si es que te conocen en tos laos tiojejjjejejj,
entonces me he quedado sin anfitrion a ver quien lo hara ahora.
bueno,yo estoy por campillos te he mandao un privado con mi telefono,ya nos vemos

privado contestado,hay novedades,te llamo  ;)

a ver como va la recuperación,por si cambio de planes  ;)

kabern0

Buenas yo en ppio me kaigo de la kdd, me han llamao del kurro q seguramente me tenga q inkorporar una semana antes y q vamos a echar jornadas de mañana y tarde, esta un kompi de baja y me va a tokar sustituirle. saliendo a las 7 la tarde lo veo muy komplikado tirar pa ya.

de todos modos si acercandose la fecha veo novedades lo comento.

Pedi has vuelto a la T3 amarilla? vi q vendiste la T5. Nada ya nos veremos en otra. Un abrazo

pedi

ese kaberno, ya ves, la amarilla estaba un poco dejada, pero la voy a rejuvenecer un poco  .loco2
a ver si nos vemos pronto, ojala colega  ;) un abrazo

MICKYFUERTEVENTURA

Después pasará como la ultima vez...todo el mundo llamando 10 minutos antes...venga panda de vagos, apuntaros ya....

draculin

hola miky si consigo una patera me apunto, estoy pensando en como poner un motor fuera borda a mi furgo... desde aquí son muchas millas asta allí joiooooooooo
.murcielago un saludo

chana

Cita de: pedi en Agosto 05, 2009, 08:54:55 am
ese kaberno, ya ves, la amarilla estaba un poco dejada, pero la voy a rejuvenecer un poco  .loco2
a ver si nos vemos pronto, ojala colega  ;) un abrazo

pedi tu maravilla amarilla estuvo por marbella hace poco? vi a un chico con una t3 amarilla amarilla entrando en marbella, y de alli no es que los tengo a todos controlaos jejejejeje

Sven Rogerman

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 03, 2009, 20:06:01 pm

Mikiiiii!!!!!! qué pasa conmigo y mi Pepona!!!????
Yo aporto sabiduría, una presencia inmejorable, una alegría desbordante, mis herramientas y mis coñas contra la Parrala.

en esa lista falta gente...verdad?? al final Chanita no viene a mejorar su wendy??

Hablando de brikos interesantes....y el lechero???y su techo INCREIBLE????

Familia el verano hace que me siente menos al computer porfa miki si necesitas algo de mi mandadme un privado, bueno tu o kien sea.

Un besazoooo!!!!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

MICKYFUERTEVENTURA

Agosto 07, 2009, 22:53:06 pm #192 Ultima modificación: Agosto 10, 2009, 23:39:39 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 03, 2009, 20:06:01 pm
Para los que no estuvisteis en la 1ª y no sepais llegar...aqui teneis el hilo de como llegar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166524.0

2ª Bricoravekdd

Nick                             Aporta                                    Vehículo

6. Nimué                       (kit manicura)                           T3

ya queda menos....

Nimué

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh contad conmigo!! Yo no tengo herramientas que aportar pero puedo llevar pintura de uñas ;)  .meparto  Intentaré llevar algo rico de comer y mis manitas dispuestas a enmasillar, lijar, pintar o lo que haga falta.

... y a ver si podemos terminar tb mi techo alto... Micky, q falta por comprar pa lo de la ventana? Donde compro la goma o lo q falte?

La chana en principio no viene, se va la tía al espantapitas! Yo voy todos los años y me encantaría ir, pero hay q acabar el techo...

El lechero viene tb a la bricokdd, creo q quiere pintar su furgo y su supertecho... Ya q se pronuncie él y confirme...

6. Nimué                     (mis manitas, y yo misma tb! XD )    T3
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

ok, Nimu, alli te esperamos... yo me dedico a tu techo contigo... y las gomas de la ventana ya me las ha dado pantera, todo ok.... la temñatica de la fiesta va a ser el barrio rojo de amsterdam, para que te sientas como en casa...jajajaja, a ver si se te pasa el mono del viaje...
Lechero, da señales de vida!!