[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuidache

Topero ¿Que tal el inversor? ¿Funciona?
Mañana me voy a Galicia(Sanxenxo), vuelvo el domingo.

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

topero

Funciona a las 1000 maravillas y a los 1000 watios!!! El panel me ha kedado cojonudo, Romir y Tutatis ya lo han visto. A ver si lo ves tu y así te da envidia y lo haces en la tuya............ Pasarlo bien en Sanxenxo, y cuidadin al pasar por el 286............. juasjuasjuas!!!! No te lleves la crema para la soriasis, ke no pasas por Soria................. Ale, hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ranchito

yo eztoy en frente de xan xenxo, al otro lado de la ria, en puebla del caramiñal y parece que hoy e cuand empieza a hacer bueno! hata cuando eztaraz por aqui cuidache!?!??

Romir

Cita de: cuidache en Agosto 07, 2009, 06:24:13 am
Bueno chicos, que lo paseis bien. Nos vemos a la vuelta. Un beso para mi sobrino Teo.
No os dejeis las gafas de lejos, como vais fuera de la provincia.........

Saludos repartidos, no te preocupes que hoy he ido a la optica y he pillado para un poco más lejos, jejeje, pasarlo bien aunque me imagino que ya no lo veras hasta la vuelta.

Hablaremos porque no me llevo internet ni nada yo soy asín de rustico.

El brico le ha quedado canela al Topero, la verdad que si, yo ya estoy deseando que me lo haga juajujuji.

Topero el lunes posiblemente si que iré a lo del autoradio, te llamaré para confirmar.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

ave fenix

Ya he llegao menudo viaje

aver si me pongo al dia en ratitos

Saludos

musikaina

que pasa chaval@s!!! vaya vacaciones os estais pegando eh???? nos teneis abandonaos...... que pasa con la claraboya ranchito, te interesa??? abrazos para tod@s!!!!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ranchito

muzikaina quillo!.....zi tienez  alguien que quiera la claraboya, dázela....porq no veo al chaval de aquí q me dijo q le interezaba,....ozu mi alma!

musikaina

que arte tiene!!!! solo es para ponerlo por el foro por si alguien la quiere y quitarmela de encima. el sabado vacaciones por fin!!!!!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

camperdax

que le pasa al ranchito que habla todo con la zeta??? .loco2
hay lista de espera para la kdd en ranchitoland? .loco1
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

ranchito

puez ya vez, azi eztan laz cozaz camperdax, el portatil que zezea y la kdd hazta loz topez!!....!! jejej hay na lizta oficial en la primera pagina del foro....apuntaroz alli, pero vozotroz zin problema!! que tal vueztraz vacaz??

camperdax

.meparto .meparto

pues bien, nen, las vacances de lujoooo
por galicia de primera tambien, que no?
pena que no se terció que pasaseis por el demandafolk, lo pasamos mu bien!
que tal la mayan y la nena?

si ranchitoland esta petated para la kdd y nos toca pasar por alli no preocupes que aunque sea dormimos en el camino!!!
nos vemos famili!!!
y la furgo que tal, ya esta al cien por cien? .malabares

ranchito

jo por galicia muy bien, cortito....la furgoo....dando guerra!

apuntaroz ozu mi alma!! y laz gildaz q ze apunten tb jejejeje

camperdax

.meparto .meparto
descuida, las gildas (ya no me acordaba de ellas) no han de faltar si es que eso,
pero dime, donde has estado tu de vacances, en galizia o en cadiz, ozu mi armaaaaaaaa
.meparto

ranchito

Ñakona

Hola a todos. Dejo mi plaza libre para el que pueda ir, porque finalmente no tengo libre el finde. Así que otra que nos perdemos  :-\. Un saludete
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset