¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

campercaracola

Cita de: kyta en Agosto 07, 2009, 02:05:44 am

Hay un logo más atrás sin los dibujitos estos....mira a ver si te gusta más

he estado leyendo el hilo, que tenía la lectura atrasada y no he visto el logo, puedes volver a ponerlo para verlo o dime en que pagina está  :)

kyta

Agosto 07, 2009, 02:24:27 am #646 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 17:42:03 pm por kyta
Ahi vaaaaaaaaaaaannnnnnnnn....
Igual no los ves porque he borrado los logos que habíamos desechado Me estaba atorando entre tanta letra granate....jajaja.....

Loguito con dibujillos de furgovw

Loguito sin dibujillos de furgo vw

Y lista de mozas (y mozos) que estarían interesados en pegata y camiseta si se decide hacer
¿Te gustaría que se hiciera una  CAMISETA con este logo?

1.- Carluisa.
2.- Kyta.
3.- Draculín.
4.- Maché.
5.- Mirafaros
6.- Ekhi
7.- No3
8.- SandraT3
9.- erinai
10.- xoni
11.- Lara
12.- Pepu
13.- Chana
14.- Sonia79
15.- Opa

¿Te gustaría que se hiciera una PEGATA con este logo?

1.- Carluisa.
2.- Kyta.
3.- Draculín.
4.- Myckyfuerteventura
5.- Mache
6.- Mirafaros
7.- Ekhi
8.- No3
9.- SandraT3
10.- erinai
11.- xoni
12.-Lara
13.-Pepu
14.-Chana
15.- Sonia79
16.- Opa

Nota: perdón por lo que ocupa el mensaje, es que así no damos tantas vueltas....  .panico

De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

pepu

no es mala idea lo de las pegatas y las camisetas... por lo pronto me apunto...
mu guapo el logo chicas
grandes riquezas, gran exclavitud...

AlvaroT3

Por razones logicas y obvias he sustituido mi nombre en la lista por el de Mache, que sera la que lleve la camiseta y por que es la propietaria de la furgo. Yo soy el copiloto (peludo)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

chana

eyyy me encanta, yo quiero de las dos y otra pa sonia79 que no ve mucho el foro y no sabe lo que se pierde

pepu

chana pos dile que entre que asi semos mas ;)
jejeje

chana

oye pepu y la camiseta de que color va ser?
si si a  mi y a sonia apuntarme

pepu

pos nidea chana, porque yo no llevo este fregao ;)

ya me cortao la coleta como los toreros jejeej al menos hasta que pase un tiempo :D

SANDRAT3

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 24, 2009, 20:15:55 pm
JOOOOOOOOOOO ya que habia aprendido a levantar la tapa del water... y a ponerle el tapon a la pasta de dientes... ;D

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 30, 2009, 00:25:34 am
Mientras que siga existiendo la mujer española, con esos ojos, ese pelo.... y lo guapas que son todas las españolas...el macho iberico no desaparecerá... ;D

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Opa

Chicas!!!
Os olvidais de mi, yo tambien quiero camiseta y pegatinas.
.baba .baba .baba
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

neidas

me apunto a las pegatas y camisetas, y por la isla seguro k alguna de las chicas k no se conectan mucho quieren, ya les dire algo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

draculin

hola a todas, esta es la nueva camper que le voy a comprar a mi mujer para la kkd femenina, a y esta camper ya lleva chofer y camarero..., jsjjaajajaj

*imagen borrada por el servidor remoto

xaia

:o vaia bicho!!! :o tambien va batman dentro??jejej

yo me apunto a la lista de mujeeres del foro!!!y tambien a las pegatas!!!me encantaan!!muy buena idea!!

seguire el post!!:P

draculin

Ya le he dicho a Draculin que la quiero en otro color, que en ese color no le pega la pegatina de las mujeres, me ha dicho que me la pedirá en Rosa.
Ya veremos... por ahora yo sigo pidiéndole la furgona nuestra para la kdd...
Estamos en contacto
Esther
PD. el logo que hay en las pegatinas a los lados (las dos furgonetitas) no se podría poner como matricula de la furgona central... Es un pensamiento...