¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draculin

Si esta vez no sale... lo dejo por imposible
*imagen borrada por el servidor remoto

la txooni

Cita de: draculin en Agosto 13, 2009, 23:54:56 pm
Si esta vez no sale... lo dejo por imposible
*imagen borrada por el servidor remoto

ufff...yo personalmente prefiero el otro logo...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


campercaracola

Yo también prefiero el otro logo, que además se parece a mi furgo.

Apuntarme para una camiseta chicas  :D .adios

chana

y yo el otro logo estaba mejor somos furgoneteras po que salga la furgo no?
 

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: draculin en Agosto 13, 2009, 23:54:56 pm
Si esta vez no sale... lo dejo por imposible
*imagen borrada por el servidor remoto

Este...este...este...porfi, porfi, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   .meparto

anerol-s

hola a todas  a mi  me gusta mas sin tantas furgos  ,ah por cierto yo tambien quiero pegata y camiseta.. un saludo

draculin

A mi también me gusta más el otro logo, este Draculin que nos esta tomando el pelo, no le hagáis ni caso, yo también boto por el otro pero sin tantas furgonitas pequeñas,
Saludos y besotes Esther

.-RAYCO-.

Esther, creo que va siendo hora de que te crees tu propio nick en furgovw  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Estoy haciendo un fondo, y pidiendo subvencion al gobierno, a ver si entre todos conseguimos que esther se haga su propio nick... que hasta eso le quita al pobre draculin.... .meparto

se busca donacion para comprar un nick para esther

draculin

Llamarme abusadora, si queréis pero todo lo de Draculin es Mioooo, hasta su nick, ejejejejej :-*
Además si yo estoy muy agusto usando el de él, porque se lo voy a devolver, así no sabeis lo rápido que entro en el foro, de la otra forma tendría que cambiar el nick, y es un rollo.
Besitos Esther

.-RAYCO-.

Esther, sí que es un rollo estar cambiando de nick, pero nosotros para eso hemos descubierto un truco. Antes usábamos los 2 el Internet Explorer y teníamos que estar cambiando de nick, pero ahora cada uno usa un navegador de internet diferente y así entramos los 2 rápidamente. Pruébalo y verás jeje  ;) Puedes instalar otro cualquiera, Firefox, Google Chrome, Opera, etc. etc.

draculin

Vale, chicas necesito ayuda... por todos sitios me están diciendo que me haga un avatar para mi solita, y ahora es que no sé que ponerme de nick...
Darme ideas... y pensar que el nick que elija sera para bastante tiempo, porque despues ya no se puede cambiar, ¿O sí?
Saludos, Esther

.-RAYCO-.

en furgovw sí se puede... si no lo tiene nadie claro

kanu


draculin

Ese es el primero que pensé, pero no me dice nada, es una copia de draculin, (que personalmente a mi no me gusta)
Seguimos pensando:

Draculina:    one point (1)

besotes mil, Esther