[VW T2B] Presentacion de la cacharrina t2b

Iniciado por cosmotron, Octubre 31, 2008, 15:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

de que color pongo el interior

blanco
10 (76.9%)
marron
3 (23.1%)

Total de votos: 0

cosmotron

bueno ya tengo medio terminada la istalacion de 12v de la parte trasera aunq me falta poner las tomas de corriente q le toy cambiando los cables x otros mas grandes pero os pondre fotos

MURIEL

uyuyuyuyyyyyyyy??!!!
Todos esos cables tan cerca del gas y el agua.....que mal rollito me dan.

javiseiscientos

paisano as elejido muy bien los colores de la tapizeria de la furgo pero como dice muriel sanea todos los cables y alejalos de el gas en tuberias de plastico para  tu seguridad
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

cosmotron

ya esta todo bien preparado estoy aciendo la istalacion desde el principio lo del gas no ay problema porqe e qitado la bombona yo no uso nada de gas de la furgo gracias de toas formas

cosmotron

minyó

Ostras se me había pasado este post, es muy bonita. Y quedan muy bién los espejos estos de syncro en la t2, alguien sabe si en la época ya se pusieron estos espejos, o fue una adaptación que se le hizo después? La verdad es que molan muxo  ;D

bolboreta

Hola,

estoy buscando una furgoneta Volkswagen de los años 60 o 70 (estilo hippie o parecida) para una promoción de Antena 3.
Preferentemente que esté en Madrid y en buen estado.
Si conoces alguna te agradecería que me lo hicieras saber.

Muchas gracias y un saludo,
Ruth Martínez

615281794

cosmotron

bueno compis ace tiempo q no os pongo ninguna novedad sobre la cacharrina y aunq este año no nos vamos de vacaciones por cuestion de trabajo ella esta apunto os cuelgo unas foto de su estado actual saludos

cosmotron

free van

si la anterior ya me gustaba esta ya es orgásmica...
ahhh! muy simpáticas las hormigas ;)

MICKYFUERTEVENTURA