[VW T2B] Presentacion de la cacharrina t2b

Iniciado por cosmotron, Octubre 31, 2008, 15:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

de que color pongo el interior

blanco
10 (76.9%)
marron
3 (23.1%)

Total de votos: 0

cosmotron

no ninguno de los dos colores son originales el blanco es un blanco casablanca que utiliza opel y el amarillo nose su codigo

pcavernicola

Buen cambio si sr. ¿la llevaras a la quedada de semana santa?
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

cosmotron

pues nose nada de esa qedada aun pero todo se vera

javiseiscientos

pero no saves mira paisano http://www.furgovw.org/index.php?topic=145176.0 deleitate con este post  y me cuentas ke tal lo ves
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

cosmotron

nose si ire todo se ira viendo sobre la marcha jejeje

javiseiscientos

benga animate traete unas perrunilllas de ay del pueblo y cachuela ke con un poco vamois  abiaos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

cosmotron

bueno aqui os voy a poner como e preparado los paneles interiores de mi cacharrina

os segire poniendo mas

cosmotron

el proceso sige su rumbo q os parece como esta la chapa y los resultados q voy teniendo

cosmotron

opct2

buen trabajo!! ahora falta ver como han quedado, pon mas  .fotografo .fotografo

scooby_doo

...saludos compañero!
bonita furgo, bonita historia y tremendo trabajo el que te estas pegando.
no se si es cosa mia pero no veo las fotos completas, podrias mirar de ponerlas mas pequeñas?
.palmas .ereselmejor

MURIEL

Jo!!! yo cuando acabe de estudiar lo único que me regalaron fue una etiqueta de Anís del Mono!!!
Enhorabuena por la furgo y a tirar millas.

tortoka

Muy guapa, si señor, vaya regalazo, me gusta como queda el tapizado de circulitos, muchas millas!!!

cosmotron

perdonad la tardanza en poneros las fotos terminadas pero aora mismo no lo g montado porq le estoy poniendo toda la isntalacion electrica nuva ala parte trasera de 12v y 220v cosa sencilla para mi ya q soy electricita y fontanero q tb le estoy cambiando los tubos y desagues deqetermine o la pondre con las fostos de la isntalacion electrica saludos

cosmotron

lo prometido esdeuda aqui teneis los paneles terminado y colocados en la cacharrina aunq no limpios del todo jeje