Asiento-cama Westfalia y muebles laterales [Transporter T5] nuevas fotos!!

Iniciado por jormajor, Febrero 02, 2009, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

Creo que el asiento de roulot no se puede homologar sobre guias, solo fijo.

Soham

.fotografo   y mas  .fotografo de como has puesto el aislante, meterial y precios!! jajaja

y la tabla del suelo y toooodoooo no se te olvide nada eeeeeeeee  .sombrero

un saludo y fuerza con el brico!

Ves

hole hole, cojonudo nen, respecto a los muebles  .baba .fotografo, cuando puedas pero deprisaaaaa jejejejejejejejejejejejeje

animo y a briquear colega.

Ves

por cierto ahora que remiro las fotos, un puntazo el poder acoplar loa cabezales al sofa!!! los mios siempre dan por el c....lo pa un lao y pa otro de la furgo .lengua2  jejejejejejjeje ahora que pienso mirare haver si puedo yo tambien  ;D

jormajor

Cita de: Ves en Marzo 09, 2009, 09:10:23 am
hole hole, cojonudo nen, respecto a los muebles .fotografo, cuando puedas pero deprisaaaaa jejejejejejejejejejejejeje

animo y a briquear colega.

ayer fui a por la madera... tableros de okume fenolico de 2.5 x 1.22 por 46€ ;D. esta semana me pongo .malabares

Cita de: Ves en Marzo 10, 2009, 17:07:09 pm
por cierto ahora que remiro las fotos, un puntazo el poder acoplar loa cabezales al sofa!!! los mios siempre dan por el c....lo pa un lao y pa otro de la furgo .lengua2  jejejejejejjeje ahora que pienso mirare haver si puedo yo tambien

pues si, es una maravilla esto de poner los cabezales fijos en un sitio y que no se muevan...
saludos

limoia

Por fin has conseguido un sillon de dos plazas.Enhorabuena.
Un sillon guapo para una furgo guapa.
Ahora que vas a liarte con los muebles ya tengo otro hilo mas que seguir.
Animo txapeldun.Saludos.

sr.jk

DIY "Hazlo tu mismo"

jormajor

Hola de nuevo! sigo con el brico... :-\ del suelo me falta algun detalle pero ya me he puesto con los muebles.

estoy haciendo plantillas con unas maderas viejas de aglomerado...

tambien he modificado la nevera que ya tenia (waeco cb36), he hecho un cajoncito metalico para montar el compresor debajo de la nevera (estaba en un lateral). a nevera hace 41cm pero la puedo aprovechar ya que los muebles son de 45cm de ancho...

hoy he acabado las plantillas pero no tengo la camara asi que ya pondré las .fotografo   mañana.

saludos a todos

Furgoazkarra

Joder, muy guapa tio, muy guapa, menuda kurrada, y los asientos te kedan de lujo!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

pandcamper

sr.jk

DIY "Hazlo tu mismo"

jormajor

Hola de nuevo! bueno, he estado un tiempo un poco desconectado del foro y de los bricos pero os pongo alguna fotillo de lo que hice. Despues de hacer las plantillas de los muebles con aglomerado sólo hice una parte de los muebles con el contrachapado hasta que se me acabó el dinero. Los dejé montados tal como se ven en las fotos para todo el verano ya que intento parar lo menos posible... ;D. En cuanto acabe el verano (ya estoy recogiendo algo de dinerito) los acabaré. Espero que os guste lo que llevo hecho...
Un saludo a todos!!

en el mueble de la cocina tengo instaladas dos puertas correderas que se quitan facilmente

titolare

Cita de: carlos. en Febrero 13, 2009, 19:31:44 pm
Lo mejor desde luego es poner asiento cama, por que las chapucillas siempre hay que quitarlas para pasar itv, luego tienes asientos adicionales si no los tenias antes, en mi caso que no tenia asientos de fabrica por peticion propia, el inconveniente es que si tienes 5 plazas o mas te quedas en 4 o 5 segun el ancho del asiento cama, pero la versatilidad que tiene un asiento cama no lo tiene nada mas, y si lo poneis vosotros mejor que mejor, te entretienes y de paso no te dejas el sueldo en el intento.
Eso si, yo haria las cosas legales, y esta preparacion no la veo homologable, desde luego es buen trabajo si has anclado bien las guias en el suelo, pero da la casualidad que eso no se puede homologar, solo los asiento fijos creo que se pueden homologar, con sus papeles en regla etc, esta preparacion que has hecho desde luego tiene muy buena pinta, muy buen asiento, inmejorable el aspecto y acabado y ese detalle que tienen las M.P. del compresor de aire para el confort.
Si se puede homologar pero la forma de calzar las guias no es la adecuada,a mi me instalaron unas guias y las calzaron con unas cuñas que encajaban a la perfeccion entre ondulacion y ondulacion,luego las pegaron todas dejandolas a nivel,las cuñas son como de plastico duro o hueso,ten encuenta que el asiento pesa muchisimo y la madera puede ceder

Powell

Guauuuuu... impresionante el montaje. Que guapo te esta quedando!!! Para eso a parte de muchas ganas se te tiene que dar muy bien el bricolaje no?
A mi ganas no me faltan, pero no se yo si seria capaz de hacer algo así  ;D ;D ;D Me encanta. Enhorabuena por el trabajo, un 10  .palmas

Alex 13

A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0