[FIAT Ducato Combi] Le echamos alguna horita más al Duende??

Iniciado por Lagarto, Marzo 14, 2008, 00:18:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

abitena

PRECIOSA ESA FIAT... di que sí, y menudo curro te vas a pegar  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .fotografo

Hay ma

Me encanta, sois unos artistas, el detalle del A/A se sale   .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Dale caña a ese curro que me teneis en ascuas con esas ideas tan coj...das .fotografo
salud

ACJoseMa

Si señor, cabeza y corazón juntos. Se nota que le estáis poniendo mucho mimo a cada detalle y os está quedando de vicio. .palmas
Mi más sincera enhorabuena, y ya queda poco para disfrutarla del todo. A ver esa cama que me tiene en ascuas.

Salud

Lagarto

Abril 06, 2008, 22:44:20 pm #18 Ultima modificación: Abril 07, 2008, 10:29:40 am por Lagarto
Buenassss asss!!!
Por fin llegó el momento ... sentaito en casa con un roncito y un cigarrón bien merecido después de un intenso curro de montajes y detalles.
Lo primero es agradeceros a todos vuestro ánimo y apoyo al tema ya que nos motiva un huevo cada vez que alguien pone cualquier comentario al Duende. He de amitir que nos estamos dando un curro de la ostia, lento pero gratificante para cada uno de los que estamos apoyando este proyecto.
Sinnnnn más os empiezo a eseñar uno poco:
Si veis las fotos de más arriba, dejamos las lamas largas pendientes de realizarle el detalle en la puerta lateral; aquí servidor pegándole el corte, pulido y relleno.

Lo único que falta es la moldura final:

Seguimos con los detalles, estos son los que cierran techo, paredes y  moldura ... la óstia de laborioso, verdad Falete?

Izquierda
Como podeis ver ... aqui ya hemos colocado el rail de la cortina

Éste es el resultado

Seguimos cerrando cositas, parte trasera, moldura que cierra el techo - portón

Así está la cosa, tambbién hemos puesto los halogenos.

Hemos avanzado un poquito más y hemos preparado el depósito... esta foto corresponde a la colocación de la sonda de nivel:

Agujeritos de hilos, tubería de llenado (+ aire) y tubería de impulsión.

La soportación la hemos fabricado con una abrazadera para un conducto de D500 en acero inoxidable. Hemos fabricado 2 piezas como la que aparece en la foto y una a lo largo para asegurarnos de que lo agarre bien.

Y de momento esto es todo,
Amos FALETE Ámos FALETEEEE ... va pa lante, va pa lanteeeee.
SALUD furgoleros!!!

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

nyahbingiman

Buenas tardes a todos en especial al Falete, estoy en mi casa y en breve ire a casa de Lagarto a como, no compartir un cigarron y ha elevar nuestro humo a jah rastafari, para ke nos ilumine un poko en este, nuestro camino comun para casi todos los ke estamos aki ke es buscar un poko mas de nuestra libertad. Haciendola o comprandola, da lo mismo es libertad.
Solo deciros a todos ke nos alegramos de leer este maravilloso foro unas cuantas veces al dia, ke aprendemos muchos los ke veniamos de nuevos y ke todavia no podemos aportar mas ke ideas e ilusiones, pero en breve seran vivencias. Con estas fotillos, estos planillos y esas ideas esperamos ke nos ayudeis en lo ke sea, fallos ke encontreis, mejoras, ideas, etc etc etc...

Muchas gracias a todos.

Falete comprate un peine. Lagarto, ya nos keda menos.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

abitena

es un placer ayudar a quien comparte... y vosotros lo haceis poniendo tantas fotos y con tantos detalles
GRACIAS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas

carlos.

origuli

si senyor, peazo de currazo que os estais pegando, joe hacersela asi si que es pa disfrutarla ehh!!! ajjajajaja
ahh y no tanto jaah e iluminacion que sino os saldran las maderas torcidas, jaaah despues del curro, jajaja
Salut i bons mais!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desertorx

menudo cacharro,enhorabuena,yo tambien estoy con la mia,y bufff...menudo curro...pero al final todo tiene  su recompensa... .baba

rade

" En el techo montamos una estructura de perfiles de madera sobre la que colgaremos el techo de melanina que he elegido para esto; por los demás sitios, armaflex "

Hola, ¿cómo va esa transformación? Me gusta mucho como te va quedando, especialmente el techo y los detalles del panelado. ¿me puedes decir que es exactamente el recumbriento del techo? Dices que es melamina, pero ¿se trata de aglomerado forrado con melamenina? Las lamas van machihembradas unas con otras? Muchas gracias,  rade

davicenco

esa es una buena furgo!!!k se lo digan a los transportistas, una buenisima base
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Lagarto

Muy buenas familia,

Después de un montón de tiempo sin actualizar mi brico, voy a continuar el trabajo que empecé y que vereis en cada foto que sigue avanzando en la misma línea que comencé a describir. Ha habido un importante cambio en la distribución pero a mi parecer el resultado es bastante mejor que el que planifiqué al principio.

Lo siguiente a tener montados los aislantes, estructura, cablados, tuberias, paredes, techo, suelo, etcs ... fue solucionar algunos remates como el interior de las ventanas. Las lamas son rectas por completo y tuve que ajustar con recortes de lamas todos los cantos de las ventanas ... todo un curro. Fue, hasta el momento lo que más me complicó la vida. Os dejo unas fotos del resultado de la azaña:

Ni que decir tiene que todo fue más fácil desde que instalé los enchufes conectados al inversor lo que me dió la posibilidad de trabajar en la furgo en cualquier lado.

Una ver que se tiene la equivalencia a un piso recién entregado por una promotora en una furgo, lo siguiente fué plantearse comenzar con todo el moviliario, reparto y distribución y ajuste de los muebles a la curvatura real de la furgo. Aqué intenté paliar lo máximo posible esa curvatura, cuando le tiras la cuerda con un peso te das cuenta de que realmente no es tan recto como tu ojo quiere apreciar.

Encontré un lugar donde me vendían contrachapado marino de 10mm y 15mm en planchas y medio me lo recortaban a recortes cuadrados. A manopla tuvimos que trabajar mi señora y yo para obtener las formas deseadas en los muebles. Dejo algunas fotos del comienzo de la azaña y me voy pa la feria que soy de Málaga y esto está que arde.

Un abrazo.

Pobrecica mia; te quiero reina.

Menudos dias pasamos durante el barniz y el secado de las maderas; la casa manga por hombro ...

Empezamos a montar el mueble cocina en casita ... para bajar a la furgo todo medio montado ...

Aqui se ve como queda embutida el fregadero cocina dentro del mueble cocina aunque hasta el final no le instalamos la junta ... esto fue un prueba ...

Lo dicho, este cartojal a vuestra salud!!

Lagarto
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

nascar

pero sigue con las fotos que me he enganchado !!!!

Vaya peaso curro..... felicidades

jimmy yas

impresionante documento grafico jejeje , os esta quedando de lujo , a ver si consigo sacar yo , la mitad de provecho a la transporter jejeje

homemarin

ole ole y ole que buen currete te estas haciendo, esppero que la disfrutes o disfruteis mucho que tanto trabajo merece una buena recompensa. un saludo
home-marin sal da cova y comeme a min.