Julio 17, 2025, 19:45:46 pm

Identificando llantas....

Iniciado por ooznak, Julio 28, 2009, 17:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tofolin

Cuando fui al vanfest el año pasado, recuerdo que habia un stand de llantas nuevas, y este modelo fuch, no valian más de 350 €, por supuesto supuse que eran réplicas, pero bueno las encontre bastante baratas.

salud y kms.

eneko

Cita de: ooznak en Julio 28, 2009, 19:35:37 pm
hay alguna manera de saber si son originales?

Vendrán marcadas ooznak... eso trae su impresión y si son réplicas pone otra cosa socio... que sean réplica no implica que sean "falsificaciones"... osea no pondrá ni porsche ni pollas en vinagre... de todas formas el 90% de las llantas que ponen en los conces cuando las pides diferentes a las de origen son réplicas y nos las cobran como originales y aquí no se ha muerto nadie ni de la mercedes ni de la vw ni na... jeje

tofolin

En las que os he comentado, aparte vendian el logito porsche del centro por 25 €.

Por cierto los que estuvisteis en benicassim y visteis la t1 amarilla y blanca con motor porsche, el dueño tambien estuvo en el vanfest, y me dijo has visto los precios de las llantas, son super baratos, y yo me gasté una pasta y me costo un huevo escontrarlas.

Raúl del Moral Vico

Pues me imagino que por el interior de la llanta llevara algún tipo de logotipo, el fabbricante era fuch, en las originales, de ahí su nombre, me imagino que e n cualquier réplica ese nombre no vendra grabado en la llanta.
PD:Mnadale un mensaje a franavas(es de Malaga), me dá en la calva que el tiene algún juego y este forero no te va a engañar

ALTAN

hola ooznak soy tu mecanico, las llantas no son 50 euros son 500 .meparto .meparto .meparto

...un abrazo... .meparto