Julio 17, 2025, 21:51:03 pm

Identificando llantas....

Iniciado por ooznak, Julio 28, 2009, 17:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Julio 28, 2009, 17:42:09 pm Ultima modificación: Julio 28, 2009, 19:28:48 pm por ooznak
hola gente.. alguien podría decirme que llantas son estas? pueden servir para t3? t2?

P.D.: a ver si alguien me regala un móvil ... vaya caca de fotos me han quedado  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

euskovan

ummmmm de donde has sacado esas llantas?
son unas fuchs.. o eso parecen... y la tornillería será 5x130.. necesitas adaptadores para meterlas en T2 o T3.
si quieres te las quito de encima  ;D
  < click it!

ooznak

para la t3 o para la t2? ;D

intenté ver si tenían alguna inscripción o algo ... son de 15" .. y creo que ponía 5.5J

puede ser?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

ooznak

eneko

Cita de: euskovan en Julio 28, 2009, 18:00:41 pm
ummmmm de donde has sacado esas llantas?

no sé si es mejor ni preguntar.... este hombre se está convirtiendo en un chatarras profesional..... a saber de dónde ha sacado eso? lo mismo hay algún 944 sobre ladrillos en Eibar jijijij

ooznak

chatarra lo que tienes tú en el garaje :P

esto es un favor al mecánico ...

eneko

Es una cosa fifty fifty? osea un bussines por lo que veo? uissss has leído las normas?  .meparto

Si son originales cuestan un dineral... ya lo habrás visto por ebay no? las de serial kombi creo que son réplica... creo eh?

ooznak

a ver si me paso y limpio un poco y veo algún código o algo

eneko

sí.... y pones la foto a 800 puntos.... ;)

ooznak

jajajajja.. ya se redimensionan luego :P

que debería poner?

enekin .. pon algún enlace de esos de ebay que dices

eneko

Tío no tienes manos o qué? pones Fuch en ebay classic y en "todo el mundo" y ya está....

Porsche Fuch Wheels 9x16 7x16 Fuchs 911 RS RSR Race

Porsche 911/912 Fuch's Wheel 16" (new)

Pd: El redimensionamiento de imágenes te voy a decir yo como funciona... como le da la gana.. dimensiona las que quiere  y cuando quiere

Raúl del Moral Vico

Eso son unas funchs de porsche, como sean originales...valen una pasta de la buena... .loco2.
Para pillarte algo medio bueno, pues como dice Eneko, en ebay, aunque en piel de toro habia unos cuantos juegos completos en venta

ooznak

jodo .. me estáis "acojonando" .. le voy a ofrecer al mecánico 50 eurines y hago el negocio del siglo .meparto

ooznak

hay alguna manera de saber si son originales?