Zapatillas furgoneteras!!

Iniciado por ferbotten, Abril 23, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jaiki

nomellamescarlitos

pobre tio!! jejeje. yo la verdad es que no me atrevo cn una compra conjunta. Debe ser una balancha de correos y a cada cual más complicado... Ferbotten, no te estreses y tranquilo que los demás tendremos que tener paciencia por webs. Gracias por el curro que te estas pegando. :'(

sagrath

hola! yo tambien ingresé el dinero el viernes, siento la tardanza pero me he tenido ke desplazar a la capital para hacer el ingreso, es ke mi pueblico no lleva demasiado bien lo de los bancos y cajas nuevas, les gusta los bancos y cajas "tradicionales"  ;D. te mando por privado mis datos personales para el envío. saludos, gracias por todo el currazo y sin stress eh! que con paciencia ya recibiremos las zapatillas todos.  .ereselmejor

ferbotten

Jejejejejejej

Gracias por la comprension de todos...!!!

Lo que me da mas miedao es no liarla con los envios... ;D

Que yo tenia un 43 y un 40 y he recibido un 39 y un 41.... .meparto .loco2

Esta tarde me pongo con lo de la lista.

Saludos!!!

vejestorix

Ingreso realizado y pido también perdón por la tardanza pero me pasa como a todos los que vivimos en los pueblos, que tenemos que ir a las capitales de provincia para ingresar en los bancos.
Gracias por el curro.
Salu2
Wish You Were Here 

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

ekhi

Ya parece q vamos pagando todos! Animo ferbotten q tu puedes!Y si necesitas ayuda pues nos lo pides q seguro q cualquiera te echa una mano!
Todo sobre las Traffic Generation

erinai

SIN FALTA lo ingreso mañana.. ke he estadode vakatas..

PERDÖNNNNNNN :-\

aSi eS

hay!!!tengo los pies frios!!!!!  ;D
ferbotten te ha llegado mi ingreso???
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

erinai

CABAND

ferbotten , supongo que estas vivo, pero yo David Andreu

franavs

ingreso echo hace dias y soy de malaga :D ojo es 42/43...o sea 42 y medio para las dos zapas

ferbotten

Bueno Gente....

Siento haberme retrasado a la hora de poner los nombres en verde, pero he tenido algunos contratiempos.......

Ahora esta actualizado con los pagos hasta el dia 28 de Julio, mañana sacare otro estracto por si ha pagado alguien mas.

Tengo un ingreso del dia 28 de Julio, de importe 35.70 €, a nombre de francisco fernan....(supongo que sera fernandez....) que no consigo averiguar quien es, por favor, mandame un privado indicandome tu nick, que sino no se donde las voy a mandar  .malabares jejejejejejejej

Bueno, ahora solo toca a esperar.....

Saludos a todos i muchisimas gracias por la paciencia!!!! .ereselmejor 8)

ferbotten

Agosto 02, 2009, 05:44:25 am #193 Ultima modificación: Agosto 02, 2009, 05:46:20 am por ferbotten
Buenas tardes a todos!!!

Estamos realizando ya los ingresos para el pedido de zapatillas.

Os envio este mensaje porque necesitaria (si todavia os interesa) que realizarais el ingreso de las zapatillas ya que tengo que pasarle el pedido definitivo al chico que las hace, al no estar el ingreso, no os las puedo pedir.... :-\

Por favor, mandadme un privado diciendome si todavia las quereis ( si es asi...necesito el ingreso!!!) o si quereis que os borre de la lista.

Saludos a todos!!!

PD: Este post es para la gente que todavia esta en negro en la lista del primer post.

ferbotten

Cita de: ferbotten en Agosto 02, 2009, 05:28:26 am
Bueno Gente....

Siento haberme retrasado a la hora de poner los nombres en verde, pero he tenido algunos contratiempos.......

Ahora esta actualizado con los pagos hasta el dia 28 de Julio, mañana sacare otro estracto por si ha pagado alguien mas.

Tengo un ingreso del dia 28 de Julio, de importe 35.70 €, a nombre de francisco fernan....(supongo que sera fernandez....) que no consigo averiguar quien es, por favor, mandame un privado indicandome tu nick, que sino no se donde las voy a mandar  .malabares jejejejejejejej

Bueno, ahora solo toca a esperar.....

Saludos a todos i muchisimas gracias por la paciencia!!!! .ereselmejor 8)