[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

pues si xsalayerx, pero puso mal el mecánico la carcasa de plástico que cubre la correa de la distribución y se jodió......y aquí estamos en el quirofano de fresnedillas a vida o muerte....!!!!!

estoy acojonadoooo!!!!

saltabaches

Vaya put.... mas gorda, por un descuido te destrozan medio motor, venga que sea lo menos posible dentro de la gravedad de la avería

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

cuidache

Animo Ranchito!!!!!!
Una pregunta??? Si es culpa del mecanico tendra que arreglartelo,nooooooo....????
Si no atracamos un banco o denunciamos a alguien.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

topero

Cita de: BluesVan en Julio 25, 2009, 00:13:57 am
Bueno, Topero: dada la situación, exiliarte en Cádiz será lo mejor.

Pero no te pongas tan serio. No me extraña que ningún abogado te quiera defender. Atracar bancos es lo que tiene: después ningún picapleitos te hace caso. Yo no haría mucho ruido, no vayas a salpicar a Cuidache. Ten cuidache...

Pero anímate. Por lo que veo vas a tener "socio" para tu próximo golpe. Creo que Ranchito te ha lanzado ya una sutil indirecta...

Pero no lo aireéis mucho, no os vayan a exigir un "porcentaje" los de la Mafya, que andan por aquí cerca...

Esto ya keima, Keeeiiimaaa, KEEIIIIIMMMAAAAAAAAA!!!

Ufff, a ver si un dia nos vemos y os cuento bien, ke me parece de película, panda cabrones............ Me ha sentado genial el finde en Tarifa. A los Ovichu al final no loos pude ver, aunke hemos hablado.... pero me encontré a los Deltas!!!! juajaujua. Estuvo genial.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: cuidache en Julio 27, 2009, 22:49:56 pm
Animo Ranchito!!!!!!
Una pregunta??? Si es culpa del mecanico tendra que arreglartelo,nooooooo....????
Si no atracamos un banco o denunciamos a alguien.

eso, eso...............
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

coque72

Hola Topero, si no es mucha intromision, me gustaria saber el desenlace de lo del perro, pues somos muchos los que tenemos (saber a que atenernos, creo que va de seguros)

Saludos,
Coque.

ranchito

es como si hubiera ido a un matasanos con la furgui, ahora resulta que está la culata bien??? pero el problema reside en la bomba del motor, que dice el mecánico que tiene holgura y que por eso me escupe la correa de la distribución, el caso es que está la furgo en fresnedillas más parada que todas las cosas......y no se que hacer!!!......buuuaaaaaa

javiseiscientos

Cita de: ranchito en Julio 28, 2009, 17:11:35 pm
es como si hubiera ido a un matasanos con la furgui, ahora resulta que está la culata bien??? pero el problema reside en la bomba del motor, que dice el mecánico que tiene holgura y que por eso me escupe la correa de la distribución, el caso es que está la furgo en fresnedillas más parada que todas las cosas......y no se que hacer!!!......buuuaaaaaa

hola javi lo dela bonba de tu furgo me dijo mi colega ke es normal ke se destensan lo ke ay ke hacer es tensar la bonba y  listo tu mekanico lo deberia de saber o no espero ke valla bien ,venga un saludo majeke,despegaooo .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Jákar

Menudas movidas, estás unos días sin entrar y lees esto.

Mucho ánimo Topero con lo del juicio, si te sirve de ayuda conzco yo un par de payasos, muuu profresionales, que podemos mandar al juzgado a ver si el juez entra en razón con la risa.  .sombrero

Ranchito, suerte con la furgo. A ver si al final como dice Javi sólo es cuestión de tensar y no hay que "operar".  ;)

Espero con ganar la reunión. Un abrazo para todos, Jákar.

P.s. lo de los disfraces espero que vaya en serio que la última vez me dejasteis solo. Ahhh y los cortes de pelo radikales no cuentan como disfraz.  .panico
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ranchito

Cita de: javiseiscientos en Julio 28, 2009, 17:17:37 pm
hola javi lo dela bonba de tu furgo me dijo mi colega ke es normal ke se destensan lo ke ay ke hacer es tensar la bonba y  listo tu mekanico lo deberia de saber o no espero ke valla bien ,venga un saludo majeke,despegaooo .meparto

la bomba va de lujo.....o eso creo, me gustaria que solo fuera tensar....!mi mecanico!?!?! tengo un cabreo con el.....es un matasanos.....! por cierto sabe alguien como se tensa?????

ranchito

Cita de: Jákar en Julio 28, 2009, 17:38:15 pm
Menudas movidas, estás unos días sin entrar y lees esto.

Mucho ánimo Topero con lo del juicio, si te sirve de ayuda conzco yo un par de payasos, muuu profresionales, que podemos mandar al juzgado a ver si el juez entra en razón con la risa.  .sombrero

Ranchito, suerte con la furgo. A ver si al final como dice Javi sólo es cuestión de tensar y no hay que "operar".  ;)

Espero con ganar la reunión. Un abrazo para todos, Jákar.

P.s. lo de los disfraces espero que vaya en serio que la última vez me dejasteis solo. Ahhh y los cortes de pelo radikales no cuentan como disfraz.  .panico

jjajjaajajajaj jo pues yo pensaba apañarme con el corte de pelo como disfraz.....oye y si hacemos un concurso de peluquería!?!? jejjejeej

Jákar

Ranchito, ¿habrá categorías en lo de los cortes de pelo? Lo digo porque algunos podéis hacerlo con máquina y tijeras y otros necesitamos el potochop para cambiarnos el look.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ranchito

Cita de: Jákar en Julio 28, 2009, 17:54:04 pm
Ranchito, ¿habrá categorías en lo de los cortes de pelo? Lo digo porque algunos podéis hacerlo con máquina y tijeras y otros necesitamos el potochop para cambiarnos el look.

Un abrazo, Jákar

jajjajaaj jákar!! tienes muchas posibilidades de ganar!

topero

Cita de: coque72 en Julio 27, 2009, 23:36:04 pm
Hola Topero, si no es mucha intromision, me gustaria saber el desenlace de lo del perro, pues somos muchos los que tenemos (saber a que atenernos, creo que va de seguros)

Saludos,
Coque.

Te cuento resumido:
Una zorra con su perrito se inventa ke mis perros iban sueltos y ke la han atacado. Toma la matricula de mi furgo para identificarme. Me lleva a juicio. Cuenta una serie de mentiras y barbaridades alucinantes (ke yo la amenacé, insulté, mis perros la atacaban y yo me reía sin prestarla auxilio, ke ha ido varias veces por ahí y mis perros andan siempre sueltos.... y yo nunca voy por ahí, bajaba de visitar a mis hermanas....), todo esto sin testigos. El juez me pregunta, yo lo niego, no me deja hablar más porque tiene mucha prisa, ke va con retraso con los juicios de hoy, y que ya enviarán la sentencia por correo. Yo me kedo trankilo.... todo mentira, mi presuncion de inocencia, no hay testigos.... y ole mi sorpresa cuando me llega la sentencia y me hacen pagar 750 euros por lesiones, 180 por el ataque de los perros, 200 y pico por omision de socorro, nosecuanto por amenazas e insultos, y las costas del juicio............ lo flipo. Pone que tengo 5 dias para recurrir, pregunto a abogados (hasta 7), y ninguno me kiere representar, ke es una tontería, ke el 99,9 % de los recursos no prosperan, y que encima me voy a gastar una pasta para nada. Así ke akí estoy con mi cabreo, que injusticia y ke impotencia ke la ley te tome el pelo y no puedas hacer nada.......

ranchito

la mierda esta de democracia!!!!! joder tronquito lo siento en el alma!