***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neidas

Bender algun pinito ha hecho el hombre, pero no como tu jejejeje ni serlancelot jejejeje

bueno nos vamos pa orzola k dicen k para arriba no hace tanto viento y esta el dia buenisimo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

.-RAYCO-.

aprendiz de todo y maestro de nada jeje  .loco2

Romero

Si quieres te hecho una mano a colocar el rail

.-RAYCO-.

Romero, quedé con serlancelot para montarlo mañana, en principio sobre las 4 de la tarde, así que si estás libre, estaría genial que vinieras, que así charlamos un rato... y 6 manos son más que 4 jaja que es que son 2 los raíles a montar  :P

neidas

hay k miedo me da a mi eso, al final voy a tener k ir para controlar la obra de arquitectura k mucho hombre fuerte y al final las mujeres somos las k pensamos, a ver si me van a poner el riel en el capó en vez de donde va jejejejejej

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

ENANO

""tres hombres y un taladro"" menuda pelikula de miedo!!!! juas juas juas juas juas

porke dos???

CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 25, 2009, 06:29:35 am
Romero, quedé con serlancelot para montarlo mañana, en principio sobre las 4 de la tarde, así que si estás libre, estaría genial que vinieras, que así charlamos un rato... y 6 manos son más que 4 jaja que es que son 2 los raíles a montar  :P

por dios, esta gente son como los funcionarios,5  para colocar una baldoza,uno mira,otro habla con el que mira,otro baja la baldoza del furgon,otro le pone mezcla y el otro deja caer la pieza donde se supone que tiene que quedar,y total la dejan cambada y desnivelada. .meparto

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

jejeje y con una pistola con sikaflex en una mano y una remachadora con remaches estancos en la otra jaja  ;)

Lo de 2 rieles es que en el momento de hacer la compra, a neidas se le ocurrió que podríamos poner otro riel en el lado del conductor y así algún día poder poner un toldo tipo tarp del decathlon o alguno casero hecho por nosotros en el otro lado

*imagen borrada por el servidor remoto

Y como casi siempre, las mujeres tienen razón y es que con el peque (o futuros peques jaja), por 12 € que vale el riel, más vale prevenir futuras necesidades...

Además, como en todas las cosas, lo difícil siempre es hacer algo la primera vez y a la segunda ya se hace solo, que en este caso vendría a significar que una vez montemos el primer riel, el segundo lo colocaremos en 10 minutos juas juas

Un saludo ENANO y nos vemos en Septiembre jeje  :)

.-RAYCO-.

TAGOROR, si tú y neidas se vienen, yo sí que no voy, si 2 mujeres intentan controlar a 3 hombres trabajando... seguro que entonces sí que queda torcido juas juas

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 25, 2009, 07:31:12 am
Además, como en todas las cosas, lo difícil siempre es hacer algo la primera vez y a la segunda ya se hace solo, que en este caso vendría a significar que una vez montemos el primer riel, el segundo lo colocaremos en 10 minutos juas juas

eso mismo pensaba yo, pues cuando me coloquen (ustedes) el mio, a todo meter pongo 3 minutos.
aunque si tardan un poco mas tampoco me voy a enfadar.

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 25, 2009, 07:33:14 am
TAGOROR, si tú y neidas se vienen, yo sí que no voy, si 2 mujeres intentan controlar a 3 hombres trabajando... seguro que entonces sí que queda torcido juas juas

pues mejor no vamos,porque les encontrariamos todos los fallos.

.-RAYCO-.

TAGOROR, si nos apuras mucho, en 2 minutos te lo colocamos juas juas

TAGOROR

serlancelot y tu quedaron muy bien en la foto,eh! muy favorecidos
seguro que primero se comieron el bocata y despues bricolaron.

venga suerte con la guia-brico,espero muchas fotos. .fotografo (asi que llama a un forero mas,
para que aguante la camara.)

neidas

jejejjee estan ustedes bonitos, no pensaba ir pero ahora voy a controlar la obra si o si, k miedo

sldos

.-RAYCO-.

hasta la cámara de fotos está ya controlada, que serlancelot se ha comprado una cámara nueva y la estrenaremos mañana con el brico jaja  ;D

PD: serlancelot, corre y estudiate el manual esta noche a ver si mañana no vamos a saber sacar las fotos juas juas  :P