***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: octavio-hdez en Julio 23, 2009, 07:35:18 am
hola señores,estare por lanzarote desde el 15 de agosto,q zona es buena para quedarse,tienen algunas fotos???para ver algun sitio??un saludo a todos espero respuestas plissss!!


la mejor zona donde quedarte,pues el hotel puerto calero,con spa y todo,jeje  .meparto

nada,dejo a rayco que te conteste. bienvenido a nuestra isla
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

rayco , bender7 no importa hagan el pedido,es que no he tenido tiempo para mirarlo.

mañana por la mañana hago el ingreso para las pegatinas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, bender dijo que todavía no lo había hecho, así que aún puedes mirarlo, pero no tardes!! jaja  ;)




serlancelot, sigue esta página con atención, que igual consigues tu placa... http://www.furgovw.org/index.php?topic=18156.2595;topicseen

.-RAYCO-.

Octavio, seguro que me olvido de algo, pero bueno, aquí va:

Si buscas camping en Lanzarote, hay 1 y medio jeje
Tenemos el de Papagayo, hay un furgoperfecto creo que de Argento, aunque ese es de antes de ser camping, cuando podías ir a la playa sin problemas  :( Tiene los servicios básicos (agua, luz y baños), lo que no estoy seguro si para quedarte  puedes pedir permiso en la caseta que está en el camino para llegar o hay que ir al Ayuntamiento. ¿Alguien sabe?
Normalmente está a tope y no hay ni un hueco, pero como este año no se sabía a ciencia cierta si iba a abrir o no, me imagino que quedarán plazas libres.
Luego tenemos el pseudo-camping de San Juan en Famara (parte izquierda) en el que no hay servicios de nada, es una explanada donde se puede quedar todo el que quiera, eso sí, pidiendo permiso en el Ayuntamiento de Teguise.

Para quedarte por ahí sin problemas, el furgoperfecto de Arrieta que puso serlancelot. Otro en el que no había problemas era en el paraíso de Famara (furgoperfecto de petate a frutas), pero justo esta semana, la gente de Costas ha echado a todas las furgos y ac de allí, así que no sé como estará el tema en Agosto, pero no pinta bien.

Aquí en Lanzarote, que quede claro, de momento no multan en absolutamente ningún sitio, como mucho si está prohibido acampar y tal, te piden que te vayas. Esto es así a día de hoy, en el futuro ni idea  ???
Te digo esto porque luego hay varios sitios en donde probablemente te puedas quedar y no pase nada de nada:  varios aparcamientos en la carretera a Órzola (a 30m. del mar), Playa de Atrás en Órzola, zona de El Golfo y alguno más que ahora no me acuerdo  :P

Si quieres recomendaciones sobre qué ver en la isla, dilo también, que Lanzarote hay bastantes cositas para ver.
Por cierto, la playita para el peque por excelencia: Caletón Blanco en Órzola, sin olas y sin desnivel (a marea llena, a marea baja casi no hay playa jaja).

Bueno, y que sepas que si vienes a Lanzarote hay minikdd obligatoria con los foreros conejeros juas juas >> mira la primera página de este hilo

Un saludo!

PD: Conoces a Oscar Cabrera? Es un buen amigo mío  que este año hace el Regional de Montaña con un Evo.

Nando canario

Buenas a todos y todas, Rayco yo tambien quiero pegatinas de fuerteventura y lanzarote, como Danielito. (copion ), bueno ya me dices que hago.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Nando, las de Lanzarote todavía no están listas (además tengo en la recámara aún tu ofrecimiento de momento ;) ) y las de Fuerte pues como tú veas, pero yo creo que es mejor que las pidas con la gente de Las Palmas, que creo que las van a pedir todos juntos http://www.furgovw.org/index.php?action=post2  y así las tienes antes, pero ya te digo que como quieras, ya sé que te sientes medio conejero jaja así que no importa que las pidas con nosotros.

Eso sí, lo que decidas, dilo ya porfa, que TAGOROR las va a pagar hoy mismo por la mañana  :P

_Migue_

bueno chicos imantados, el pedido está a punto, pero me ha surgido un problema, necesito los importes para pagarlo, el pedido se queda en 109,65, pero nos quitan el iva y se queda en 94,53 todo puesto en mi casa, pero como estamos a fin de mes, yo no tengo un duro en la cuenta y quiero pagar con PAYPAL, asi que, nos ponemos de acuerdo y me pasan las perritas por farol, mejor en mano, asi no hay que estar pagando las transferencias a los ladrones de los bancos.

los totales:
Rayco 45,35 €
Serlancelot 9 €
Xelp 32,80 €
yo mismo 13.50 € que me lo ingreso a mi mismo ejejej

total: 100,65 + 9 euros de envío = 109,65 - 16% iva = 94,53 €, nos hemos ahorrado los gastos de envío, a ver si con suerte no pasa por aduana, si no, nos va a tocar pagar  .lengua2

bueno, queoi en espera, y lo siento, pero ser pobre es lo que tiene  .ladrillos

.-RAYCO-.

bender, pásame el número de cuenta por privado si quieres que depende del banco no me cobran las comisiones, que esto de quedar siempre es un rollo para cuadrar y estoy bastante liado  :P

_Migue_


serlancelot

rayco, seguire el hilo de noticias canarias a ver que salen esas placas.
mira estas paginas a ver si te ayudan en algo
http://www.corujoxx.com/miweb3/pistolas.htm
http://www.elchapista.com/partes_de_la_pistola.html
http://www.elchapista.com/elementos_criticos_de_la_pistola.html
http://www.platah.com/Archivos/Catalogos/CATALOGO%20ANEST%20IWATA.pdf

TAGOROR

pues el ingreso esta hecho desde esta mañana,ahora cada uno de ustedes me debe un favor,
asi es la cosa,en esta vida nada es gratis.
bender un cuadro de los tuyos
neidas y rayco desayuno en ikea
serlancelot una bolsa de hielo,   tampoco es mucho pedir ¿no?   .meparto
¿que direccion pongo? ¿la mia?

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

sí, pon tu dirección!

PD: un cuadro de los de bender es mucho pedir jajaja te comprarías muuuuuuuuchaaaaaaassssss pegatinas con un cuadro suyo  ;)

.-RAYCO-.

gracias serlancelot, a ver que saco en claro, aún no la he desarmado  .loco2 seguramente lo haga esta tarde... o mañana!

.-RAYCO-.


Romero

 .loco2 uffff Rayco se te ponen lo ojos que vamos  .loco2