[T5] preguntas sobre las protecciones

Iniciado por Ves, Febrero 19, 2009, 12:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naxo

Tengo una t5 4motion y tambien estaria interesado en los protectores, pero me cabe una duda. Si en nuestras furgos no se le  puede montar un 5º asiento porque se excede del peso de la categoria de vehiculo, como se van a poder montar los protectores si seguramente exceda del peso.

seguiré este hilo con interes

Ves

te tendremos en cuenta naxo, respecto al ecceso de carga ami no pusieoron ninguna pega en poner el 5º asiento es mas la nueva california beach la puedes pedir con 4 o con 5 plazas.

numeros tecnicos de carga maxima etc... no lo se, pero vamos diria que hasta 750kg les podriamos poner, que son los que admite de carga, eso si, iriamos solos hacer el loco jejejejejej pq si sube alguien mas excederiamos el peso jajajajajajaja

naxo

No se la beach, pero la mía es la california confortline y no te dejan ponerle el 5º asiento por exceso de peso.

Ves

es posible por el tema de muebles y tal no lo discutiré pq no lo se  :P .
tendrás que investigar, a no ser que alguno de los aquí presente nos ilumine  .inocente

perdona pero entonces que quiere decir que las California no pueden llevar carga pq ya están al limite de si carga máxima???? .confuso2 lo veo un poco raro, insisto que puede ser cierto pero me sorprende

naxo

Julio 23, 2009, 02:28:28 am #229 Ultima modificación: Julio 23, 2009, 02:32:33 am por naxo
La TARA de la california 4motion es, según mi permiso de circulación de 2562 kg y según la tarjeta de inspección técnica de 2487 ( no se porque son diferentes)

El peso total autorizado para circular nuestras furgos es de 3.000kg.

Por lo q la carga util es de 438 kgs o 513 kgs según donde miremos la tara.

sirvillo

Es cierto que en la Kali (kali de verdad) 4M no se puede poner el 5º asiento porque parece ser que "excede el peso máximo en orden de marcha" signifique lo que signifique... yo supongo que deben calcular... tanto de agua, tanto de gasolina, a tanto por persona... total, peso de más.

De todas formas, la plancha, en duraluminio, no excede ni de coña (yo fui el que coji la que hicieron en la tienda del foro4x4) los 15kg (y no digo 10 por no pillarme los dedos). En esto, Mikel, nos puede iluminar, porque aunque no sean iguales la suya y las nuestras, no se llevarán muchos kgs.

vara

Es tal y como dice Naxo. La proteccion del motor y caja de cambios pesa 18Kg en duraluminio y el mejor precio que consegui es unos 374€ creo recordar ( la de seikel vale mas de 700). Hable con un tio y me la va a plagiar, por si alguno la quiere, ya os dire por cuanto.

Ves

Ostras pues si que esta restringida la kali, no tenia ni idea.

vara el precio este es el del que la va a plagiar, o es la original y la plagiada sera mas económica?

vara

Ese es el precio de la original, de la cual se sacara la plantilla para hacer el resto, la copia sera mas barata.

Ves

ok ami personal mente me parece bien, al final la pagamos entre todos, todas y dividimos después con el sorteo neutro de la original.  ;D

asi le damos un poco mas de hemocion al asunto  .meparto .meparto

vara

cuscus

Julio 23, 2009, 20:04:51 pm #236 Ultima modificación: Julio 23, 2009, 20:13:16 pm por cuscus
El cubrecarter de aluminio, no es opcional, no se puede comprar en el conce, por lo menos en la multivan de alemania es un elemento opcional.
http://www.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/de/de/fahrzeuge/Multivan/zahlenundfakten/startline.html
*imagen borrada por el servidor remoto

vara

Lo reitero, 374 lereles el cubre carter de duraluminio ORIGINAL de VW. .malabares

Ves

hum no parece tan difícil de hacer...... pero las segundaspartes nunca fueron buenas oh eso dicen jejejejejeje
Posiblemente sea mejor un original, podríamos mirar haber que precios nos dan, la semana que viene me pondré en contacto con el concesionario y expondré el tema haber que me dicen.
no tengo mucha esperanza en ellos pero por intentarlo que no sea

vara

No lo vas a tener facil, yo les tuve que decir la referncia, el precio y hasta el descuento maximo que me podian hacer. Son inutiles tio!