[Aragon] KDDs - Cenas En Pirineos Sur - Julio 2009, Sabados 18 y 25.

Iniciado por Linur, Mayo 05, 2009, 23:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que Finde os Parece mejor?

10, 11, 12 Julio
5 (13.2%)
17, 18, 19 Julio
13 (34.2%)
24, 25, 26 Julio
8 (21.1%)
Me da Igual.
4 (10.5%)
Voy a ir  todo el festival!!
3 (7.9%)
Proponemos un lugar y que la gente vaya cuando quiera.
5 (13.2%)

Total de votos: 38

aikimovil

Ya se acabo para mi... .lengua2
A ver si otro año no quitan a Taj Mahal de cartel  .lengua2 Aun que el señor Maceo Parker se lo curro muy bien.Incluso consiguio que nos olvidaramos del frio y la lluvia.
El sabado se paso bien, a ver si el amigo Pollo se cuelga las fotos.
Al final me fui a comer al Sampietro. Ese entrecot de Buey  .baba......
Gracias por el consejo.Apuntate una birra.
Nos vemos.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

LeChef

Como se las gastan en Argaón maño!!
Granizo, agua nieve, sol, pantano un poquito de todo.
Hace un par de semanas en las payas del ebro de Zaragoza, nos cayó tres tormentas en un día, con sus tres relámpagos por minuto. No exagero.
Este finde en pirineos, el jueves, empezó a llover y yo me reía. Chirimiri, jeje.
Vaya granizada más seria.
Me piré el sábado por la mañana y no pude coincidir con vosotros, una pena. Con la de furgos que ví y no localicé ni una pegata furgovw.

LeChef

Nunca había estao en el festival, pero lo vi muy masificado. Aunque no tenga mucha capacidad el escenario de lanuza creo que es demasiado para la zona. Una pena no haberlo disfrutado antes. Pero ahora impacta demasiado en la zona.
El cartel musical y el rollo con la gente fue muy bueno, pero ese lugar es para un festival familiar.

aikimovil

CitarNunca había estao en el festival, pero lo vi muy masificado. Aunque no tenga mucha capacidad el escenario de lanuza creo que es demasiado para la zona. Una pena no haberlo disfrutado antes. Pero ahora impacta demasiado en la zona.
El cartel musical y el rollo con la gente fue muy bueno, pero ese lugar es para un festival familiar.

La misma impresion me dio a mi.Yo aun vi unas cuantas pegatas del foro.
Alvaro te envio 2 ó 3 mensajes para ver si aparecias, por que el sabado estaba petadisimo.Conseguir una silla en los chiringuitos era toda una odisea, y a las 10 alguno ya no tenia pan.
Ahora, furgos, lo que se dice furgos, habia mas que en una kdd nacional con todo gratis. .meparto
Desde una cali nolimit hasta la citroen del abuelo.de todas las formas, tamaños y colores.
Impresionante.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

orkoloko

Menuda granizada!

A mi me vino medio bien que tenia una botella de orujico y no tenia hielos y con los granizos que recupere aun nos la bebimos.

Vimos a Alvaro pero nosotros queriamos aparcar en Sallent y a lo que llegamos a la furgo de Alvaro ya no estaba.

Tambien vimos la Syncro Raza de Linur, mu chula por cierto, has hecho buen cambio.

El concierto de los Wailers o tenia las espestativas mu altas o me parecio un poco soso.
El festival esta masificado, zona de acampada impracticable, duchas ni te cuento y encima le añades el mal tiempo del sabado y ya te cagas.

No se si llegasteis a quedar, pero pa otra vez sera.

A ver ahora esas foticos.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

DORONDON

yo aun coincidí con alunos foreros... aunque poco rato... (que finde de no parar!!!!!)

alvaro... ya que vives por allí si te encuentras mi voz y mis fuerzas pa afrontar la semana mandamelas o algo porque jodeeeeer que lunes llevo!!!

siesque no puede ser!

el dia que mas pronto me acosté fue el jueves (viernes desde hacia rato ya) a las 8:30 de la mañana...

y el record ayer domingo que dormi de 15:00 a 16:30!!!!

vaya liadas...

SALUDOS!!!!!

al compi malagueño que me saludo el sabado en la carpa... no me acuerdo de tu nick ni de que te dije cuando hablamos... porque iba bastante perjudicado... jajaja!

perikles

Pues nada Alvaro que este finde que viene no me pillas con la nevera apagada y sin cervezas, ya he encargado un pale, ja,ja,ja .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho

AlvaroT3

Perikles
¿barranquito eldomingo?
si es asi dime nivel y cuantos se apuntan, para ir organizandolo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

perikles

El domingo mucho clavo no? Puede ser el sabado por la mañana y despues comilona??? De momento cuenta conmigo solo.

AlvaroT3

el sabado curramos mAche y yo
el domingo, si el sabado nos acostamos a una hora prudencial, es un buen momento
¿que nivel tienes tu? (de 1 a 6 siendo 1 el mas bajo y 6 el mas alto)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

perikles

Entonces no hay comida el sabado??? No puedes fallarme Alvaro.
El domingo despues del concierto es dificil que madrugemos.
El viernes para la hora de la comida ya estamos por ahi asi que piensa en algo.
Mi nivel es de 12, fuera de chorradas pongamos medio, seis.

AlvaroT3

el viernes cenamos
el sabado cenica
mache curra el sabado por la mañana y yo todo el dia
el domingo vermut
nos llamamos y concretamos algo

perikles

Alvaro si tienes algun problema electrico en la furgo o en casa dimelo para llevarme el tester.

Linur

Pues ya he vuelto poir ZGZ! la verdad que en piri sur como siempre genial! eso si yo tambien necesito que me envieis mis fuerzas por correo porque dios estoy reventado...
El unico fallo del festival los cuerpos y fuerzas del estado, que hoy por la mañana se han dedicado a ir al camping de caza de brujas y empezar a pedir el dni a la gente que estuvimos ayer en el puentecillo con guitarras y bongos de estos...en fin que triste...
El resto genial!! La cenica estuvo mu bien y luego el txiki y yo aun estuvimos alicatando por hay un buen rato! haber si este finde puedo subir porque me parece que al final va a ser que no...y luego me quede anonadado con los bicharracos que habia por alli....hipies los cojones que todas las T4 eran TDI y la amplia malloria de furgos eran T5 Californias de esta TDI sisi las letras en rojo usease 174 Cv y sino 130 y muy pocas T3 y trafic preparadas por sintermovil.

un saludo!!1
¡Adios a mi firma!

la txooni

me puede decir alguien si os vais a juntar en algun sitio o pasando!!!sin mas por saber...nosotros estaremos unas 3 furgos o asi...si vemos a alguno del foro pos ya pararemos pero molaria vernos, no?

saludikosss
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...