[VW T3 Vanagon GL 2.110CC 95CV] Mi Tragoneta

Iniciado por Karmann, Mayo 01, 2006, 22:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karmann

Mayo 01, 2006, 22:00:17 pm Ultima modificación: Enero 17, 2007, 19:02:28 pm por eneko
Simple presentación de lo que por fin es "mio"

Volkswagen T3 Vanagon GL 2.110CC 95CV Modelo Americano

Equipo Completo Westfalia excepto calefaccion estacionaria, pero con Aire Acondicionado.

Ya continuare con mas detalles, que ya esta en mis manos pero aun no a mi nombre...

*imagen borrada por el servidor remoto

Zurbo

Al final te la has pillado... enhorabuena.......

Member Nº: 50

La Zurboneta

euskovan

Enhorabuena Karmann.
Este año no tendrás que llevar la tienda de campaña a Sant Pere  ;)
Por cierto muy chula la furgo, pon alguna foto del interior
Agurrrrrrr
  < click it!

Luisma

Enhorabuena
y nos vemos en Sant Pere  :D :D :D

Coke

...joer...q guapa esta la foto q has puesto...la furgo q yo sepa es d 112 pencos...casi na jeje ;D ;D....seria el motor q yo pillaria si fuese a por una t3.......felicidades...pq está impresionante

Karmann

Actualizadas las afotos, hasta le he canviado el nombre, ya que traga gasolina que da gusto, aunque tb tira que da gusto.

gael160963

ALAAAAAAAAA ! Americana. ¿tiene el cambio automático?. Deslumbrante  8)

Karmann

No tiene el cambio automatico, pero no hay problema, solo tiene 4 marchas, y la 4 va de pm.

FURGOCOMA

La tienes muy wapa, y por lo que veo vas a todos los sitios!!

Una pregunta que creo que ya te hizo una vez, erets de los amics (avwc)? o la pegatina ya estaba cuando la compraste?

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

mahou1979

Una duda, q son todas esas rejillas q hay encima del asiento de atras???  .confuso2 .confuso2 .confuso2

jaimevw88

Creo que son las entradas de aire para el AA.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Karmann

No soy de avwc, la pegata ya la llevaba.

Las rejillas como bien dicen, son del AA, teniendo que sacrificar asi el mueble arcon.

flagonet

Jolines!! solo veo la última foto, cagontó.

josema

Anda qué no!!!
Este domingo fui un rato detrás tuyo volviendo de Tossa!!!!! :o
No sé porqué este domingo acabé en Tossa de paseo con mi novia y....hóstia! qué hacen todas esas furgos dando trompos por un barrizal??? pues una concentración del AVWC. Muy guapo, pero, habia alguno que estaba un poco "payá", maltratando dos T1 por el barro... allá ellos!
Pues de vuelta iba por la Ctra de Sant Feliu a la AP7 y le digo a mi chica: mira esa furgo, qué guapa. Me voy a poner detrás". Pues no te pillé hasta el peaje de entrada a la Ap7. Bajo la ventanilla y... eureka!!! pero si es de gasofa!!! y saliste como una exhalación y yo detrás hasta que conseguí adelantarte (yo iba en en un golf IV verde). Qué guapa y qué bien sonaba y,....cómo anda!!!
En fin, me alegra conocer tu "montura" Karmann, pero me arrepentí de llevar el coche ese día. Si hubiera cogido la furgo hubiera flipado!
Adéu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Karmann

Pues lastima de que no me siguieras con una 112  :P

Me encantan las bluestar, espero que no faltes en ulldemolins