[VW T3 Vanagon GL 2.110CC 95CV] Mi Tragoneta

Iniciado por Karmann, Mayo 01, 2006, 22:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Buena furgo, si señor del mercado yankee y con aire acondicionado, 112 ponys como tiran no?, lo de tragoneta sera por lo que traga??? espero verla en formigal el 27 de enero como esta apuntada en la quedada.
   Tengo curiosidad de ver como funcionan las luces traseras, tengo entendido que las del mercado yankee funcionan de diferente manera, con la luz de posicion y de freno, ¿las has comparado con una europea??   .salta .salta .salta

calitraum

Engendro

Muy guapa, 95 burritos como el de atras....  .loco1

Blanco

Ahora si que estas fragonetado, de verda ;D ;D ;D
Bienvenido a España Americano ;D ;D
Asturias Interminable

Vagabundo

Te lo resumo en cinco palabras A-LU-CI-NAN-TE!!!!!Y además todos esos caballitos para que empujen en las cuestas....me lo estoy imaginando y me queda la cara de....Venga!!!a dar la vuelta al mundo!!!!!

marcel

pues no habia visto este hilo pero si a la furgo en Tossa? y esa foto de la matinal furgonetera de castefa que este año no pude ir  :'( :'( :'(

josema: en el barrizal de Tossa creo recordar que habia dos furgos haciendo el cabra: la T1 de rantamplan y .... la T2 de un servidor  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

es que el circuito estaba que daba gusto con tanto barro y agua  .loco2 .loco2 .loco2 y como a mi me la habian vendido como Syncro.....  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
en mi caso y en el de marcos las furgos son como una extension de nosotros mismos: criaturas infantiles que no se saben resistir a una travesura .loco1 .loco1 .loco1
eso y que como a las mujeres nunca hay que dejar que se duerman con excesivos mimos y a veces hay que darles una alegria y sacarlas a la pista para bailar un foxtrot de esos o un buen rock&barro&roll  .meparto .meparto

alcasa

Diciembre 19, 2006, 17:35:18 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 19, 2006, 17:37:42 pm por club camper
Karmann, la  W  que falta al principio es por que no cabía, o le quitaba la  W  o la  M  de .com
  La segunda foto del rio me suena el lugar,  ¿no será LLavorsí?

.salta .salta .salta

josema

Hotia Marcel! es verdad! era tu t2!!
Pues que sepas que sufrí mucho a cuenta vuestra!...pero si hubiera estado con mi t3 igual me hubiera metido cual cerdito en piara ;)
Adèu!
P.D Karmann, me sigue flipando esa yanky dorada que tienes!!!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

isra

mu guapa y equipada , sobre cuanto traga el bicho???que la disfrutes

Karmann

consumes de 13l los 100 bien aprovechados creo yo, pero igualmente tengo k hacerlo mirar por Motorsol

josema

Oye Karmann:
Tu furgo hemos dicho que no es automática.Es manual, de 4 marchas? ò 4+ultracorta?
Hombre, lo de los 13 lts. es normal, no? y, ademàs, tú vas con "el pié en la tabla" (doy fe de ello  ;))
Qué tal en Motorsol? Tengo entendido que son los que mejor tocan el tema de industriales, aunque el nivel aquí en España en los concesionarios es un poco escaso (almenos con las t3). Qué tal de precio?
Ya me dirás.
Adèu!

Karmann

4 marchas sin ultracorta

13 l creo que no esta mal con mi pie, pero me han dicho que se puede mejorar.

porschewagen y muchos del clubcamper me han recomendado que vaya a motorsol, aun no me he presentado, pero segun dice porschewagen a el le bajaron bastante el consumo.

de motores boxer no entienden ni aki en españa, ni en alemania, y no se si en EEUU (gowesty??)

josema

tomo buena nota.
Gracias Karmann!
Feliz Navidad, a todo esto!

vwid

.baba .baba
con ese motor no hay cuesta que se te resista!!!!! Gran furgo!!!! muy equipada!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

iasomdos.1937

esta furgo la he visto en la calçotada del francas, tu cable de conexion a 220 es de un verde chillon.

¿estoy en lo cierto o me equivoco?   somos socios del mismo club?  soy el socio nº 5