MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

el presupuesto este año sólo da para andar por los balcOnes

a ver 2010 si viene con brotes verdes, aunque sea para fumar

je je, sí que tenemos ganas de ver a la FAMYLIA  :-*

Bleras

Enhorabuena!! Padrinos no van a faltar para el nuevo retoño, jeje.  .bebe
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

elmaridodelola

coño, los bleras, qué tal esa vida, bastiones del heavyyyyy  .murcielago .guitarra .macarra .bateria

Bleras

Hey! Pues aqui, pasando calor en la capital del reino .suda. Estamos mirando a ver si podemos preparar una escapadita a Alemania (Las tierras del metaaaaaaal!! ;D) para finales de Agosto.

Un abrazo! Ya hay ganas de tomarse algo juntos compadres
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

topero

Cita de: elmaridodelola en Julio 14, 2009, 19:46:37 pm
felicidades a los mafyosos carner (Carlos y Nerea) por su maternidad y paternidad
Nueva forerita NAHIA, mafyosa desde bebé

:-*

Enhorabuena!!!  .palmas
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

trakamon

Cita de: elmaridodelola en Julio 14, 2009, 19:46:37 pm
felicidades a los mafyosos carner (Carlos y Nerea) por su maternidad y paternidad
Nueva forerita NAHIA, mafyosa desde bebé

:-*

enhorabuena compis, si os hace falta algo para la peque dar un toque que siempre hay cosas que no hacen falta comprar ni nada de eso, ropa etc

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

carner

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que estamos emocionadisimos con la niña, por cierto la madre se encuentra estupendamente y la niña es una pocholada. Espero que la podais ver todos en la segunda ranchitez (eso si entramos ya que no nos enteramos a tiempo y estamos en lista de espera).

Os mando una foto para que la podais ver.
Tracamon, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero la verdad es que mi hermana fue madre hace dos años y nos ha surtido de todo, de todas maneras lo tenemos encuenta, al igual que si vosotros necesitais algo no dudeis en pedirlo.

Abrazos y besos para todos de parte de los tres mienbros de la familia carner (carnernah).

Nos vemos.
*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA

javiseiscientos

Cita de: carner en Julio 20, 2009, 05:45:54 am
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que estamos emocionadisimos con la niña, por cierto la madre se encuentra estupendamente y la niña es una pocholada. Espero que la podais ver todos en la segunda ranchitez (eso si entramos ya que no nos enteramos a tiempo y estamos en lista de espera).

Os mando una foto para que la podais ver.
Tracamon, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero la verdad es que mi hermana fue madre hace dos años y nos ha surtido de todo, de todas maneras lo tenemos encuenta, al igual que si vosotros necesitais algo no dudeis en pedirlo.

Abrazos y besos para todos de parte de los tres mienbros de la familia carner (carnernah).

Nos vemos.

felizidades alos dos un abrazo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Rebelde

Pues que voy a decir , que muchas felicidades, furgonetera nueva y mucha salú pa criarlo  .baba .bebe
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Bleras

Pero que cosas más bonitas sabéis hacer!!! Vaya niña más guapa! Nos alegramos muchísimo que los tres estéis bien. Ya solo queda celebrarlo

zitrico

Vaya niña mas bonita animo y a disfrutala que es una gozada.

La nuestra tiene ya dos meses y medio y esta preparada para la segunda QDD Ranchitez  ;D

Y ya mismo y de vacas que ganas tengo .palmas .palmas .palmas

Romir

Felicidades, preciosa la niña si señor.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

daf2

De nuevo,¡¡¡ muchas felicidades!Nos alegramos por vosotros ya que teneis una nena preciosa.Un besazo a la mamá y claro al papá que también pone de su parte.Esperamos veros en ranchitezland.Hasta pronto.