MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

reven

Saludos a la MaFyA!!
Qué tal fué esa quedada? Bueno, yo llevo poco tiempo por aquí y hace dos dias que tengo furgo (por fin!!!). Quería aprovechar este hilo para preguntaros si conoceis algún taller o mecánico que tenga experiencia con vw t2 para ponerme en contacto con el.

Gracias!!!

Romir

kako, yo me apunto pero primero necesitaría corregir algunos problemas que le ví, mandame el diseño de la bandera e intentaré que los elementos que la forman tengan todos la resolución adecuada ya que vi que cojeaba por algun lado, que me sirva mi trabajo para algo joerrrrrr.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Checo

Cita de: Romir en Junio 09, 2009, 19:12:48 pm
kako, yo me apunto pero primero necesitaría corregir algunos problemas que le ví, mandame el diseño de la bandera e intentaré que los elementos que la forman tengan todos la resolución adecuada ya que vi que cojeaba por algun lado, que me sirva mi trabajo para algo joerrrrrr.

Buenooooooooooo tu no sabes lo que has dicho locoooooooooo!!!!! ya veras cuando lo lea el padrino...... "va hacete una oferta....." que te vas ha "cagal" de miedo jejejejejeeje un abrazo Romir

P.D: aun no he probado la antena, pero ya te diré.

Romir

Cita de: Checo en Junio 09, 2009, 19:23:19 pm
Buenooooooooooo tu no sabes lo que has dicho locoooooooooo!!!!! ya veras cuando lo lea el padrino...... "va hacete una oferta....." que te vas ha "cagal" de miedo jejejejejeeje un abrazo Romir

P.D: aun no he probado la antena, pero ya te diré.

Jejeje, si me la estoy jugando pero yo creo que va a merecer la pena, pues lo de la antena decirte que nosotros la probamos por encima para ver la f1 y no nos fue mal, miratelo con calma que hay que montar algunas clavijas. Saludos, nos iremos viendo.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

cuidache

Yo quiero otra. Saludos buena gente
Despues de esta maravillosa reunión de "familias" en Fresnedillas....y dada la demanda de banderas "MaFyA"....yo me encargo del pedido en el sitio donde las hicimos, os pongo dimensiones y precios y la ke visteis colgada por allí es la ke va en negrita. Los precios pongo los ke nos dieron por unidad para 6 banderas, y tengo ke consultar si se piden más de 6 supongo ke bajaran el precio, si no.......... cabeza de caballo. Y recuerdo ke........KEDAN PEGATAS DE LA MaFyA OIGAAAAAAA

25 x 35 cm -----10€
70 x 100 cm ----18€
1 x 1,50 cm-----30€
1 x 200 cm------35€

Esta gente viene tardando unas 2 semanas en tener las banderas, y yo el mes de julio no toy, toy de vacances, por tanto el ke kiera una "ke sa punte", pero no confirmamos pa cuando el pedido, ok? ala salaos, un abrazo a tos, se os kiereeeeeeee

BANDERAS MaFyA

1.-Topero          70 x 100 cm          1 Ud
2.-Musikaina       25 x 35 cm           1 ud
3.-Yeti_garcias   70 x 100 cm          1 ud
4.-trakamon       70 x 100 cm          1 ud
5.-Daf2              70 x  100 cm         1 ud
6.-cuidache        70 x 100 cm          1 Ud
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

saltabaches

A ver si llenamos la lista

7.-xslayerx         150 x 100 cm         1 Ud

Que esta me vale para separar el habitaculo

Respetos a la Mafia
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

topero

xslayerx, yo tambien lo he pensado, pero piensa que el dibujo está vertical, por lo de separar el habitáculo.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

kako

Eso podemos mirarlo y llevarla para ke la grande la hagan en horizontal, a ver ke nos dicen
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

topero

Si es así, decirlo y a lo mejor pillo tambien la grande.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

zitrico

Me apuno gracias Topero

7.-xslayerx         150 x 100 cm         1 Ud
8.- Zitrico           70x100cm              1 Ud

cuidache

Cita de: topero en Junio 10, 2009, 03:04:25 am
Si es así, decirlo y a lo mejor pillo tambien la grande.

Eso, porque el Indio ese que tienes hay que jubilarlo,je,je
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

topero

Ya, pero como me lo dió el Vallgur.... lo tengo tanto cariñoooooooo  .sombrero

saltabaches

Junio 16, 2009, 04:04:32 am #192 Ultima modificación: Junio 16, 2009, 04:09:34 am por xslayerx
Por favor mirar a ver si puede ser horizontal, no va a ir el padrino tol dia tumbao en la furgo 8)

7.-xslayerx         150 x 100 cm         1 Ud Horizontal o 70x100 Vertical
8.- Zitrico           70x100cm              1 Ud
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   

zitrico

Chic@s esto esta un poco parado ¿¿NO??

saltabaches

Que pasa Mafyos@s como van esas banderas, ya habeis concretado la de 1,50x1 Horizontal  .confuso2, se va a hacer, no, tais en ello  .confuso2

Mis Respetos a la Familia

Mis Bricos