[Ford Tourneo 1.8 tdci] iajaaaaa!

Iniciado por Jamico, Julio 10, 2009, 06:00:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jamico

Jamico

Jamico

Cita de: nascar en Julio 19, 2009, 19:53:16 pm
eso ya va tomando forma !! q medidas de cama te salen ?

sale una cama de 1.90 x 1.35

Jamico

Jamico

se pliegan los asientos y se despliega la estructura

esto es a mitad desplegar

Jamico

apoyada en la estructura, se pasa el tablero encima

Jamico

se desdobla el colchon y a gozar  :)

Giusebt

Has empezado fuerte  .bien

y te queda un montón de espacio debajo  .baba

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Chabi

Ese alcañizano mañoso, que buena pintatiene te va a quedar de lujo para echarse las siestas al lado de la estanca los fines de semana ... JaJajaJajajAjA

Yo eanduve viviendo tres años por esas tierras de dios :)

Animo y palante

Jamico

Cita de: Chabi en Julio 20, 2009, 18:09:12 pm
Ese alcañizano mañoso, que buena pintatiene te va a quedar de lujo para echarse las siestas al lado de la estanca los fines de semana ... JaJajaJajajAjA

Yo eanduve viviendo tres años por esas tierras de dios :)

Animo y palante

yo hace cuatro que estoy por Huesca, aunque para mi es como si siguiese por Alcañiz :)
y ya que tengo ahora cama movil  8) igual me voy mas lejos de la estanca, igual al pantano de calanda  .meparto

***FER***

Te está quedando muy bien, sigue así. ¿Donde has comprado ese colchon? ¿Cuanto cuesta más o menos?

Jamico

Cita de: Jamico en Julio 16, 2009, 16:57:05 pm
aprobechando un viaje a zaragoza me he pasado por ikea, e pillado el colchon para la furgo,
tiene de espesor 7 cm y es de densidad 25. espuma y latex.
os dejo la referencia ya que el precio son 75 euros sultan florvag 135x190 ref 201397 32
tambien pase por leroy merlin para ver aislantes termicos de cubierta, pero son rollos grandes y viene a salir el metro a 10 euros, alguien sabe de algun sitio que este mas barato? :-\

en la primera pagina ya lo puse ;)

***FER***

Julio 20, 2009, 21:01:18 pm #42 Ultima modificación: Julio 20, 2009, 21:04:03 pm por ***FER***
Vale, perdona, es que solo había mirado las fotos. Tiene muy buena pinta, se tiene que dormir de bien...  Ya he visto que de nuevo ocupaba muy poquito enrrollado, pero ¿luego se queda tan pequeño? Como suelen venir embalados al vacío....

PELUSO

hey! Esta muy chulo .palmas .palmas

Ahora te falta una cajonera en el maletero, y a disfrutar!

nascar

ademas ese colchon es de los enrollables asi que si lo bueno es que ocupa poco si no va puesto