Impemeabilidad de la lona del techo elevable.

Iniciado por evipi, Julio 15, 2009, 23:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

Yo tengo la funda pk el chaval que me vendió la furgo se pillava una malibú y no le valia...
es la hostia, pk ademas de aislar de la lluvia (yo soy del mediterráneo y aqui no llueve mucho) lo que tbien se nota muchissimo es en la calefa, aguanta el calor mucho mejor en la furgo... de verdad que se nota...

ademas mojar la lona no es muy aconsejable, pk si no se seca bien bien, al cerrarla y dejarla unas semanas cerrada, te pueden salir manchas de hongos en la tela, y de ahi a agujero...
no habeis guardado nunca una tienda de campaña de las de antes de la misma lona, y la habeis abierto chunga jodida jodida?? (sera que estar en un grupo de scouts (pero NO los tipicos de las pelis o de la mayoria del estado...20pico añitos tiene sus cosas ;) )

yo la pillaria por estas tres razones:

1.- Aisla del agua, y no se moja nunca...
2.- Aguanta el calor de la furgo que te cagas...
3.- Siempre te durará mas una lona con funda que sin ella, y siempre es mejor que se te joda la funda (si tienes pasta (que tpoco es tanta!) pillas otra y ya, que no que se te joda la funda y tengas que parchearla... o rehacerla de nuevo (superjodido)

ya ves, parezca que tenga acciones en thais... jajaja

no, yo te la recomiendo, por lo que vale, creo que se amortiza bien (vendria a ser como una funda pal movil, no es necessaria, pero mejor esta el movil si fa en su fundita....)

salut i a furgonetear!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nando canario

Esta claro que los enemigos de nuestros techos elevables son el viento y la lluvia, mi experiencia es lloverme a cantaros y no entrarme agua, eso si estar humedo y mojadisimo pero no entrar agua. Sobre los esprays que te impermeabilizan, conozco gente que lo que han conseguido es manchar toda la lona y no tener el resultado deseado, sera cuestion de hacer una prueba en un trozo de lona antes de darselo a la lona del techo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

evipi

Bueno, pues creo que ya me quedó todo bien claro, y siendo de la North Shore más aún. Por cierto, los que habéis hablado algo de la calefacción me imagino que veréis como un gran avance el poder instalar una en mi "T3 McCandless". Quién me sabría aconsejar al respecto?
Por cierto, ¿conocéis la historia de McCandless? .ereselmejor
Un saludo