Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PABLOB

CONTAR CONMIGO PARA LA COMPRA DE CDF-35
ANIMO ESTE VERANITO BIRRAS FRESQUITAS .baba

mkatea

Aupi, como interesado en la CF 35, los precios del ingles,que si no me equivoco tenian funda y el anclaje incluido en el precio, me parecen muy buenos.
Teniendo en cuenta que la entrega es inmediata, si fuera posible tener atado el tema de la garantia para que waeco españa lo pueda solucionar en caso de algun problema, seria la compra ideal....que os parece?
Otro tema es que kromo esta de vacaciones y quien podria continuar con la c.c. pq yo en ingles...... .loco2 .loco2
Tambien es verdad que la CDF se quedaria fuera, pq este no la suministra...
Opiniones?

ekhi

Yo sigo adelante con la c.c., lo que si q tengo claro es q yo quiero la cf35. A mi no me corre mucha prisa, asi q no me importaria esperar. Lo q si q me parece una tonteria es seguir preguntando por tiendas ya q waeco no esta dando margen. Se pueden analizar todas las propuestas y decidir. Hombre 578 euros es mucha pasta, pero aun y todo te ahorras algo. No se a ver q dice la peña!
Todo sobre las Traffic Generation

lucawagen

la verdad es que ahora me he vuelto a perder   .loco2 sigue o no sigue la CC y con quien... nosostros seguimos interesados pero con la CRP40 la CR50 o la MDC50... he leido que con los de la anterior CC se podrían pedir, BARRENAS podrías enterarte a que precios? ... seguire atento a ver que pasa y constatar también como son de gilipollas los de waeco pues les proponemos un buen negocio y ellos en sus trece

salut,

kavernas

Barrenes por mi cuando quieras empezamos a mover la CC.

Otra cosa yo también, estoy un poco perdido porque ya no se a que proveedor os referis. Yo personalmente quiero la MDC-50, por eso propongo hacer la CC con el proveedor de la anterior. Además como ha dicho Barrenes el tiene el contacto y tiene varios modelos.

¿Que decis?

Saludos.

cutila

Hola!

Nosotros seguimos interesados en la compra conjunta, los precios de Barrenes me parecen buenos, asi que por nosostros adelante. Eso si, la queremos para este verano asi que tendriamos que espavilar.
Tened en cuenta que si no tenemos nevera para el verano vamos a gastar mucho en bares, asi que seguro que vale la pena.

Saludos!

kavernas

Parece que la gente quiere seguir adelante.

Que os parece si vamos abriendo un nueva lista y para ir avanzando algo.

Saludos.

barrenes

Respecto a si sigue o no la CC creo que hay dos posturas claras si queremos Waeco: 1) Esperar a Kromo (hasta el 20-07) y hacerlo con el ingles y el aleman (para las CDF35)o 2) gestionarlo con el distribuidor de la última CC (opción + cara).

De monento voy a preguntar al distribuidor de la última CC por el precio de los modelos que faltan y os interesan; CRP40, CR50 y MDC50. Alguien quiere que pregunte por algún otro modelo?.

Si os parece en cuanto decidamos que opción elegimos volvemos a abrir una nueva lista y con los que estemos la semana que viene cerramos el tema

kavernas

Yo prefiero hacerlo con el de la última compra conjunta aunque salga un poco más caro ya que me corre un poco de prisa.

lucawagen

Barrenes gracias por preguntar lo de los otros modelos  :D estoy de cauerdo en iniciar una nueva lista y lo del proveedor me es igual aunque personalmente me daria más tranquilidad uno que estuviera cerca por lo de la garantia y cosas por el estilo y saber donde quejarnos  ;)

salut,

Txoifo

Yo sigo kon la c.c. me interesa la fc-40, personalmente prefiero la opcion inglesa porke sale mas economica, pero si se decide la otra pienso ke tanbien segire kon la c.c.

aber lo ke sale

trakamon

bueno chicos yo me caigo de la lista.... suerte
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

iratxo

Yo creo es una buena opción la última CC, no tengo prisa si me interesa si venden accesorios como los anclajes para Generation para CF 40.
Se activa la nueva lista.

Un saludo, gracias por retomarlo.

kavernas

Bueno aunque Barrenes no haya hablado con el proveedor yo voy abriendo la nueva lista el que quiera que se vaya apuntando.

NOMBRE               MODELO                   PROVINCIA             ACCESORIOS
1.kavernas            MDC50                       Madrid

Saludos.

pelucoman

Cita de: kavernas en Julio 16, 2009, 04:15:09 am
Bueno aunque Barrenes no haya hablado con el proveedor yo voy abriendo la nueva lista el que quiera que se vaya apuntando.

NOMBRE               MODELO                   PROVINCIA             ACCESORIOS
1.kavernas            MDC50                       Madrid

Saludos.

bamos aver..... yo creo q en la compra conjunta estamos los mismos q en la primera lista, solo q hay mucha gente q segun los precios q se consigan ban adelante o se hechan para atras, asi q lo mas recomendable seria incluir a todos los interasados asta el momento salbo los q se ha hechado atras o ya han encontrado apaño, asta q se encuentre un distibuidor con buenos precios con lo cual la compra conjunta llege a buen fin.

esto es lo q creo y pienso.

saludos