COMPRA CONJUNTA 2009 de MP3 para Radios Volskwagen i otros modelos - CERRADA

Iniciado por jordigallegor, Mayo 23, 2009, 21:25:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Barrio

Hoy por fin a venido el cartero, con esto del fin de semana!!
Mañana mismo voy a recojerlos y reparto el suyo a corsani y zombat.
Ya os contaré.
Saludos.
<a

vara

hoy me llego el mio, mañana  a ver si soy capaz de instalarlo. Gracias a todos y en particular a... (ya sabemos todos).

aswan

llevo una larga hora intentando sacar la radio y no hay maneras, eso que tengo quatro llaves .las he metido de todas maneras y con tosa la fuerza del mundo pero na de na.
hay algun truco o algun movimiento para sacarla.

gracias

Isakis

Cita de: jordigallegor en Julio 14, 2009, 01:12:28 am

En la guantera del copiloto es muy facil, incluso existe un plastico en la parte inferior izquierda, que permite pasar el cable sin tener que agujerear nada. Si haces un agujero a esta tapita de platico queda absolutamente perfecto. En todo casohay que desmontar el contacto del cable para que pase pero en los posts de ntse explica muy bien. Si yo lo consegui, imaginate...!!!

Mi guantera no tiene agujeros, o yo no lo he visto... y la he sacado entera. Si hay que hacer agujero, con qué lo habeis hecho? De qué tamaño? Justo para que pase el conector de plástico?

Barrio

ya he recogido los Xcarlink!
Mañana he quedado con Zombat y Corsani para entregarles el suyo.
La verdad es que venía perfectamente empaquetado.
Una vez más gracias a JORDI!!  .ereselmejor
Mañana o pasado lo montaré sin falta, ya os contaré..
Saludos.
.palmas
<a

Californio

A mi tambien me llegó.Mañana me pongo con la instalacion.Muchas gracias SuperJORDI ... .palmas .palmas .sombrero
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

never

Hola

A mi tb me ha llegado hoy y ahora lo estoy desmontando. La ficha blanca se me resiste un poco, no quiere salir.

atorix

Buenas,
en los foros de brico que se habla del tema y está muy bien explicado...
en mi caso, y tenindo en cuenta que no soy demasiado manitas y me daba bastante miedo joder algo de la furgo, tengo que decir que no me ha costado hacerlo!!

- Primero se saca la guantera (4 tornillos con llave "tor" o como se llame).
Mi guantera tampoco tiene agujeros, con un taladro primero y un cutter después para perfilarlo, se hace fácil. El agujero se hace lo más pegado que se pueda del borde y las medidas son las que te marca el conectos 12 pins, es decir, de 1cm de alto x 2cm de ancho (más o menos)

- segundo sacas el aire acondicondo de la derecha de la radio. (con cuidado y un destornillador sale bien).

- por último la radio, metes las 2 llaves, creo que con l pstaa hacia la derecha, hasta el fondo (empujando fuerte), tiene que hacer un click.... yo como no me acordaba del sentido de las muescas... pues fui probando hasta que hizo el clik... =D, una vez tienes las llaves a fondo tiras con fuerza y sale la carcasa y las llaves de las muescas a la vez, hacemos lo mismo con los otros agujeros dela izquierday ya está!!!

a mi me va de fábula.... gracias de nuevo Jordi !!

joanpep13

montado y escuchando MUSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

realmente es mas el miedo a joder algo que a montarlo mal. REALMENTE, es muy sencillo como dice ATORIX, hay que desmontar guantera y hacer pequeño agujerito para pasar el conector, yo lo he montado a la derecha de la guantera, y despues he tapado un poquito el agujero con un parche adhesivo parecido al acabado de dentro, no se nota mucho, ya que lo he ajustado bastante a la esquinita. Quitar la radio también me costo un poco, pero con dos llaves vas que chutas, primero saque un lado, p.ej. el derecho, y puse una tarjeta de crédito, que es lo que tenia mas a mano para que no se fuera pa'dentro la radio, luego las dos llaves al otro lado y VUALA, salio suave suave. el "problemilla" lo tube al meter la radio en su sitio, la condenada decía que no. pero ajustando bien los cables conseguí colocarla bien. Le puse la tarjeta con mis 6 carpetas, la radio DELTA creo que solo detecta 6, al nuevo aparato, subí volumen, y ... sonó U2 a TOPE, una caña.
CREO QUE HEMOS HECHO UNA BUENA COMPRA.

Ahora a por la luz interior, voy a por los leds.  .moto

aswan

El problema es que ya tengo la quatro famosas llaves, hace un año ya lo quite para montar un parrot, pero ahora no hay maneras de sacarlo, he probado las llaves de todas las maneras y aplicando toda la fuerza del mundo, alguna cosa me esta dando la lata.

e desmontado las tomas de aire de los lados, no se si se podrá hacer algún tipo de palanca desde dentro o quitar algún tipo de pestaña.

never

Hola

Acabo de montarlo y va de fábula.  Las pestañas de las llaves tienen que estar orientadas hacia la izquierda si quieres sacar el lado derecho de la radio y el lado izquierdo (de la radio) hacia la derecha.

Saludos
PD: gracias jordigallego  .palmas

cernuvslolin

hola
Os ha llegado a todos ya?
ami no me ha llegado todavia...  :'(
Boas Ondas!!!

zombat

Barrio nos lo ha pasado hoy, asi que ya lo tenemos!!!

Solo queda montarlo,  uffffff!!!

Gracias por el curro!!!!

Big Rider

Aparatos recibidos!  .palmas    .ereselmejor .panico

Se de dos (fly y un servidor) que se lo van a pasar pipa este verano escuchando musica!!

Gracias otra vez a jordigallegor por su atención y profesionalidad!!

Ya os diré que tal para montarlo, un saludo!

Isakis

Instalado y funcionando a todo volumen!!!   .palmas   .panico
Gracias una vez más Jordi!!  .ereselmejor