Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lucawagen

Kanguenzotz, los precios que ahora das son los definitivos, o hay que gardarles IVA y portes, porque si es lo último como han mareado la perdiz para ofrecer esto...  .lengua2

me parece que se va al traste, no?  a ver que piensa la gente...

salut,

ekhi

Pues una pena si. Yo ya me hacia con la nevera. Y lo del aleman? Q pensais?  :'(  ???
Todo sobre las Traffic Generation

kavernas

La verdad que es una pena, pero bueno que le vamos hacer.

Yo propongo que alguien que conozca otros proveedores empiece una nueva compra conjunta.

Salud.

Txoifo

Bueno ke se le ba a acer!! trankil kauenzotz ya encontraremos algo!!!!!

Abra ke mirar loo del aleman mas a fondo!

arnoldo

Vaya, lastima de precios, mira que le gusta a la gente perder clientes...

Kaguenzotz, muchas gracias de todas maneras.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

porculero

Gracias por moverte, kaguenzotz...

Creo que se podía mirar lo del alemán, me suena que eran buenos precios ¿no?, y lo suyo es preguntar en el Servicio técnico de las neveras(si lo hay) si nos cogería la garantía de unas neveras compradas en otros lares...

tonys

Gracias por el curro kaguenzotz!!

Supongo que con algo más de tiempo se podrá mirar otra cc con mejores precios!!!  Contar con nosotros para la próxima...

leihotikan

gracias por el esfuerzo

esto hay que conseguirlo!!!

barrenes

Julio 15, 2009, 07:11:41 am #188 Ultima modificación: Julio 15, 2009, 07:23:37 am por barrenes
Vaya pu... gente incompetente la hay pa dar y regalar; que le vamos ha hacer.

Yo tiraría para adelante, de todos modos treniendo en cuenta que si no es en el exrtanjero dificilmente vamos a poder conseguir los precios de la última CC. La restricción de Waeco a la hora de marcar los margenes de los distribuidores se está haciendo notar.
Porque las neveras son de lo mejorcito, que si no era para hacerles un boicot general.

Hoy por hoy la cosa está así;

Precios Barrenes Es el mismo distrib. de la última CC

CF-35                    578,84 €
CF-40                    626,45 €
CDF-35                 447,76 €
MDC-50               608,25 €
CB-40                    591,00 €
CK-40                    228,20 €

El importe incluye IVA, portes de envío dentro de la península
Pago por transferencia
Plazo de entrega de 1 día para cdf-35 y resto  máximo de 15 días
(podría preguntar ´precio de más modelos)

Precios LRD3007

CDF35  448€
CF35    579€
Portes e IVA incluidos. no se sabe si por hacer una compra conjunta nos los podrían mejorar.

Precios Warz

Ebay:   CDF 35 428€ portes incluidos
            CF 35   550€ aprox.  portes incluidos
            CF 40   540€ aprox.  portes incluidos

Precios Arrikitan

comprando 20 neveras cdf35 465/unidad, si son menos de 20 unidades del mismo modelo 499€. Portes no incluidos

Precios Kromo

1-Distribuidor ingles

CF35  416€
CF40  439€      98€ enviarlas todas y 42 envío individual. No problemas de Stok

Parece que no habría problema en otros modelos excepto en la CDF 35 que no la suministra

2-Distribuidos Aleman

Nos suministraría las CDF 35. Al parecer Kromo está a la espera de precios

Si nos interesaría está opción Kromo no vuelve hasta el día 20 de julio.

Como veis todavía hay mucho curro por hacer osea que los que estén dispuestos a seguir manos a la obra que está CC es pura colaboración ya que no hay ningún responsable que centralice todas las gestiones.

Tanto la gente que se quiera apuntar como los que no esten interesados en continuar que copien la última lista y la actualicen, así nadie se tendrá que hacer cargo de esta tarea.

Yo`personalmente no soy muy amigo de las compras por ebay pero con esa diferencia de precio me animaría. Sino me decanto por el distribuidor de la última CC .

Creo que sería interesante saber cuanta gente estaría dispuesta, pongamos como ejemplo, ha pagar 578€ por una CF35 que es lo que probablemente pagaremos si la compramos aquí. A no ser que alguién tenga muy buenos contactos.
Yo la quiero tener para agosto y aunque la compremos un poco más cara siempre será mejor que 700 y pico por una CF35.

Bueno chavales que decis??

Animo  ;)

kaguenzotz

he mirado esta oferta por si os interesa, eso si, solo es para la cdf35, porque el precio de la cf35 se pasa de los 700
http://amoycoaccesorios.blogspot.com/search/label/ NEVERAS%20DE%20COMPRESOR

PARA 10 NEVERAS (en adelante) CDF-35 WAECO:

-Nevera: 448€ (unidad)
-Ecotasa: 6.30€ (unidad), con el 100% de descuento.
-Portes: - Individual a peninsula: 8,50€ (unidad)
            - Destino de todas las unidades a un mismo sitio: portes gratuitos.

El lunes voy a realizar un pedido, bien para mi solo (515euros,portes incluidos, !y regalo de kit del perfecto parrillero!!) o bien con los que quieran apuntarse

El plazo de entrega seria de dos dias a partir de la formalizacion del pago.
yo no me quedo sin nevera!!!

barrenes

El distribuidor de la última CC nos da un precio de 447,76 € por la CDF 35 (portes incluidos) y los demás tb podríamos pedir los modelos que nos interesan.

inouti

Hola, pues si que es una put....da. Yo me pase por la tienda que me dijeron pero no se tiran al rollo los de waeco tal y como comentais, la chica me ha dicho que el margen que tienen es tan pequeño que no les da para rebajar nada.

El problema que tengo yo es que no me corre tanta prisa como a otra gente. Si se propone continuar con la compra pero con mas tiempo yo seguire interesado. Si no es asi tendre que pensarmelo pero seguro que me caeria de la compra.

xao

pelucoman

estos distribuidores..... .lengua2 baya pandilla de incompetentes.... .lengua2.

yo llebo ya barios dias esperando q los de "wcaeco" le pasen los precios a la tienda donde pregunte y por lo q se ve estan haciendo oidos sordos esta gente, asi q no descartemos seguir buscando por otras vias.

mañana llamare aver como esta el tema de las neveras piccol, si ha recibido algun catalogo, o algo mas de informacion por q la verdad es q en internet no hay mucha informacion de ellas...., de todos modos me pueden traer una, para berla in situ y poder hacerles fotos e inclusibe creo q me la podrian asta prestar, para hacerle un test-revier.

le preguntare aver para unas 20 q precio me podrian hacer por los de wcaeco parece ser q estan de boikot y no descartes q "asta" puedan mandarnos neveras reparadas, asi q hay queda eso

pd: parece ser q incluso con la crisis, los de wcaeco no se bajan del burro, les da igual tener los almacenes bien llenos de productos q no se estan vendiendo, el mercado donde trabajan esta parado por el tema de la crisis y se esta bendiendo muy pocas cantidades de neveras.

bueno pues hay queda eso, mañana llamo al de las piccol, aver lo q me dice.

no descartemos al vendedor ingles, por lo menos tenemos SAT en nuestro pais y por ley nos deverian de dar cobertura en garantia por lo menos de un año, yo la he podido comprar en alemania o en inglaterra estando de viaje por ejemplo y deverian de darnos las mismas coverturas.

saludos.

kavernas

A mi me parecen bien los precios de la ultima compra conjunta.

Haber que os parece a los demás.

¿ Cómo se podría contactar con ellos?

barrenes

Cita de: kavernas en Julio 15, 2009, 16:25:27 pm
A mi me parecen bien los precios de la ultima compra conjunta.

Haber que os parece a los demás.

¿ Cómo se podría contactar con ellos?

Yo tengo el contacto. Cuando se decida algo hablaré con ellos