Velcros, se me despegan. Alternativas o marcas

Iniciado por helix, Julio 07, 2009, 03:37:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

anahielio

jahman

Cita de: Espartano en Julio 08, 2009, 04:08:02 am
.......para quitar los restos de adhesivo probar con un poco de aceite de oliva (que mancha menos y es más fácil de eliminar...) diluida/mexclada con gasoil o petroleo(si encontrais) , milagros oiga....., esta mezcla va de p.m. para quitar los tacs de los grafiteros en la chapa...., mano de santo.

para los restos de adhesivo tambien podeis usar acetona, a mi me gusta menos por que creo que daña un poco la pintura pero es más rápido que lo otro.

gracias espartano, esta tarde probaré la combinación de aceite de oliva con gasóleo, a ver que pasa, y con un poco de suerte, que no explote nada, jejejeje!

yo al final he optado por quitar las cortinas, el motivo? porqué sólo las uso para dormir o cuando dejo la furgo aparcada. así que voy a optar por tintar las lunas con una lámina que no deje pasar las miradas indiscretas .... así me olvido de velcros, cortinas, etc ...

saluti cracks!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

helix

Cita de: jahman en Julio 15, 2009, 00:05:56 am
gracias espartano, esta tarde probaré la combinación de aceite de oliva con gasóleo, a ver que pasa, y con un poco de suerte, que no explote nada, jejejeje!

yo al final he optado por quitar las cortinas, el motivo? porqué sólo las uso para dormir o cuando dejo la furgo aparcada. así que voy a optar por tintar las lunas con una lámina que no deje pasar las miradas indiscretas .... así me olvido de velcros, cortinas, etc ...

saluti cracks!

Jahman. Con los cristales tintados siguen entrando los mosquitos  .meparto .meparto
Aunque pongas las lamina mas oscura del mundo o tipo espejo  ;D

jahman

helix, no hay ningún tipo de lámina que no deje pasar a los ojos codiciosos???????
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

helix

Cita de: jahman en Julio 15, 2009, 19:53:50 pm
helix, no hay ningún tipo de lámina que no deje pasar a los ojos codiciosos???????

si hombre...lo que pasa es que yo sigo erre que erre con los mosquitos.
;D

Cado

jaja respecto alos velcros... yo habia comprado un par de paquetes de los chinos...

pero veo que no debo ponerlos no?

tenemos las lunas tintadas y nuestra intención era poner los "parasoles" pegados con velcros. hasta ahora los teniamos con ventosas pero una de ellas nos arrancó el tintado de las lunas y habiamos pensado en esta solución.

Además lo ibamos a poner mñ... me olvido entonces del velcro chino.

Un saludo

cuscus

Olvidate del velcro chino, existe buen velcro, y está a menos de 1 euro el metro de dos y tres centimetros de ancho, quizas la clave este en que la parte adesiva, la que irá en la chapa, ser generoso yo tengo toda la tira alrededor de la ventana, cuanto mas superficie este pegada más dificil es que se despege, en la parte del aislante pues puede ir cosida o grapada y solo con poner 2 centrimetros en las partes medias y extremas yo creo que es suficiente, menos presión ejerce con la adesiva.

Por cierto antes de pegar hay que limpiar con alcohol, mejor isopropanol, la superficie, , yo la he puesto este verano de momento me va bien.

.-RAYCO-.

¿Te arrancó el tintado de la luna Cado:o O era una superventosa o la lámina era muy mala ¿no?

Mycha

Con cemento de contacto?? joe hasta donde hemos llegado, yo voy a poner los belcros autoadhesivos pero le pondré alguna gotita de loctite en las esquinas, espero que con eso sea suficiente.
The black cat

Cado

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 16, 2009, 08:57:12 am
¿Te arrancó el tintado de la luna Cado:o O era una superventosa o la lámina era muy mala ¿no?

si, me lo arranco, era una ventosa de ferretería, normalita, nos la volvieron a tintar pero... fue una parche y se nota un montón por dentro.

andarika

Pues mi opinion es ,,que para la mosquitera le puedes meter el velcro con la cola esa...........pero lo que es para los parasoles o cortinas,se les puede poner botones de estos de presionar.........una cara la atornillas y la otra en el material..................en cualkier zapatero puedes encontrarlos y no son caros...............espero que te sea de ayuda......... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

apero

yo coloque el velcro con pegamento de contacto,del barato,pones un poco en el velcro, y otro en el lugar donde ira colocado,y alos 15min mas o menos los juntas y apretas,y a mi me hace de momento buen papel.

Siempre colocando mas velcro el la chapa que en la cortina,para que al separarlo no se lleve todo con ella.

rafaed

yo he usado ventosas y espero que no me despeguen las laminas,solo hay que despegarlas de la propia ventosa impidiendo que haga vacio.[/img][/img][/img]
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.