VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teo012

gracias a todos por esta c.c por fin tomare tintoros freskitos la e recibido el miercoles pero asta el lunens en la cafetera no la podre poner  algien k me responda porfavor la CDF 35 funciona indistintamente a 12v y a 24 gracias por los reyes

txavito

nevera recibida y probada, dejare l furgo parada este finde a ver cuanto me dura con la baeria de gel de 90ah que tengo. gracias a todos los que han llevado esta compra a buen puerto. disfrutad del veranito!

escuatel

Tanta cervecita fresquita, pues he vuelto resfriao  :-\
un 10 a los que os habeis currado esta compra

Onix

Acabo de llegar del fin de semana la he probado la Cf-35 y va de marabilla aguanta sin problemas con la bateria secundaria que venia de serie en la multivan, el unico dolor de cabeza que me dio fue como y donde ponerla, al final despues de recolocarla mil veces e intentar ammarrarla otras tantas la puse centrada detras de los asientos delanteros amarrada con unas cintas de esas de baca de las asas a las argollas de los carriles exteriores de la multivan starline.

Agradeceria ideas de donde ponerla y como sujetarla. no quisiera ponerla en el maletero porque alli llevo las cosas que van a la playa y no quisiera llenarla de arena.

Mil gracias otra vez por esta eficacia de compra conjunta  .ereselmejor

Maiatza

Hola,

Como vais a amarrar la nevera?

se aceptan todo tipo de sugerencias y fotos,

Mi idea es colocarla debajo de la segunda fila de asientos

gracias

txiripa

Hoy a las 10h he reibido mi cf35 "preciosa" un poco tarde porque estaba incomunicado por el mundo. Si supierais cuanto la he echado en falta!!. Tengo que agradecer a todos los que habeis hecho posible esta adquisición por vuestro curro, buen hacer y vuestra paciencia. Heramos muchos y me parecía imposible que esto saliera adelante. Gracias y chapeau! y a disfrutar de las neveras que el verano promete calentito.

Odin

Gracias a todos los que habeis hecho posible esta cc!!!!!!!!!!!!

Ya estamos fresquitos!!!!!!

el bicho

Hoy a las 9 he recibido mi nevera.Agradecer a los que se lo han currado por todo el curro que lleva y lo rapido que lo han hecho..
Ahora a disfrutar de cervezas frescas .baba

mibag

Buenas a todos,
quiero haceros una preguntilla sobre las nevers que hemos comprado... Mas exactamente la CF35.
La cesta que va en el interior, para que sirve? Sin "culo no le veo utilidad... Que pasa si no la usamos?
Gracias por adelantado
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

liboriowilko

la cesta me parece que es para que no se peguen las cosas o no se congelen, ya que si os fijais las paredes de la nevera se congelan (les sale un poco de escarchilla)

si no se pone la cesta, no creo que pase gran cosa, yo la llevo puesta
AHT-rik EZ!!

juanbarredor

Estamos organizamdo una nueva compra conjunta... Sigo el hilo a ver como salen estas...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

bea

Hola, desde hace un par de semanas tenemos la COOL FREEZE CF25, y estamos muy contentos con ella. va de lujo, tambié para nosotros es el tamaño ideal porque nos cabe entre los dos asientos delanteros, y se uede mover con facilidad......

En la caja venía todo lo detallado, pero al comprobar su estado funcionamiento, etc. nos hemos dado cuenta que no se suminstraba el Adaptador/Rectificador pata tomas AC.

Leyendo el manual del usuario vemos que aconsejan uno de estos tres modelos:

-220-240V Cool Power EPS100
-220-240 Cool Power EPS817
-110-240 Cool Power MPS35

Plis, alguien sabe, ¿cuál es el más recomendable?, qué precio tiene?, ¿dónde lo conseguimos?

Gracias de nuevo a los que se han currado esta cc

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

lagartija

Recibida y probada la cdf 35  , a la bateria ppal e posición HIGH , todo un dia y una noche , perfecta -- por la mañana arrancó a la primera (t4 multivan ) . Gracias a todos los que han trabajado para los demás .
Por cierto , alguien sabe donde se compra el cabezal de la entrada electrica de la nevera para conectarlo a mi adaptador ?

h14x4

Nevera recibida, un servicio y trato impecable.

Muchas gracias por todo Percheron y demas gente que ha hecho posible esta compra conjunta.

Un saludo.

dani_mac

Cita de: juanbarredor en Julio 14, 2009, 07:21:02 am
Estamos organizamdo una nueva compra conjunta... Sigo el hilo a ver como salen estas...

¡cojonudas!....  a 2º están las cervezas que ni te lo imaginas  .baba.