Compra antirrobo bullock. RECIBIENDO LOS CHISMES!!!

Iniciado por jmiro, Junio 13, 2009, 02:13:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Otro más descentrado.................................

casetero

A ver chicos, centraros!!!  .meparto
Yo estoy a la espera de el mío. Tan pronto lo reciba ya os cuento

ASZA

yo he dicho lo de descentrado porque en la foto del paquete aparece centrado. seguramente el modelo C sea así. he intentado aflojar el tornillo para alargar un poco mas el brazo pero no hay tu tia (falta .pesas). tampoco es plan romperlo el segundo dia.

CURRA

Jmiro, como va el reparto de la zona 1?

Ya los tienes tú? Como hacemos para recogerlos? en dos semanas salgo de vacaciones... ???

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

onda

Cita de: CURRA en Julio 14, 2009, 00:25:37 am
Jmiro, como va el reparto de la zona 1?

Ya los tienes tú? Como hacemos para recogerlos? en dos semanas salgo de vacaciones... ???
[
como yo, dinos algo que nos tienes con el alma en vilo,montones de gracias  /quote]

yartimor

bueno decir que ya tengo el mio, al ser T3 la furgo, e "Y" el modelo obviamente no me vale. como no le valdra a ninguno que le haya pedido y tenga una T3

vejestorix recibio ayer el suyo, me comento que participo en la anterior compra, y para el (T4 del 91) tampoco le servia.

me falta por entregar uno al forero lokay, con el que ya hemos hablado de que cuando alguno pase por la zona en la que esta el otro pues se queda y alegria

saludos

zombat

Bueno pues el modelo C es asi...con las bolas descentradas!!!!!

Le escribi un email a Vanesa y me ha contestado diciendo que es asi, y que es el unico modelo con las bolas descentradas, asi que el Bullock esta bien!!!

perro verde

Menos mal,ya estaba pensando en operar el Bullock...............Gracias Zombat

DELAFONT

Menudio lio con los cacharritos.

Agradecimiento al que se tomó la molestia de encargarse de la cc.

Ya lo tengo pero tyodavia no lo he probado..

Una preguntita al que se ha encargado de la recepción. ¿¿¿Quién se ha quedado con las fundas con led para la llave? ??? ???
Las cajas se han roto? ??? ??? ???
para retirar las fundas? ??? ??? ??? ???

podiais haber cobrado algo más de pasta para comnpraros un paquete de fundas de llave con luz (Muy prácticas para abrir el antuirrobo con oscuridad....) en vez de retirarlas de las cajas.

Muy feo, muy feo y muy mangui.

Tenia ganas de decirlo porque es lo que pensamos ayer al recibirlos y verlos, y si los encargasdos no han sido, muy mal por no comprobar que la mwercancia llega completa.

Gracias de todas maneras, aunque me gustaria conseguir la funda con led,

saludos..

ASZA

yo no tengo ni idea de lo que ha pasado pero mi caja no estaba rota y no tenia funda de led. yo no pensaria que entre nosotros no estamos mangando. yo mas creo el el proveedor las da a buen precio pero mete todas las cajas del almacen que no puede mandarlas a una tienda porque tienen algun pequeño defecto como los que nos han aparecido.

perro verde

Cita de: perro verde en Julio 10, 2009, 04:42:01 am
Veras a ti te viene como a mi un alcoholímetro de regalo en nuestro modelo,en el de mi chica que es el M viene dicho led en la llave..........son las rebajas

aremaki

Lo que es muy feo es acusar de caco a quien te ha hecho un favor. Cree el ladron que todos son de su condición, porque ponerse a abrir cajas por una mierda de LED...pfff
Para la proxima conjunta puedes ofrecerte a revisar tu todos los cacharros, para que no haya suspicacias .sombrero

PD gracias a jmiro por asumir la organización de la compra, y espero que ya tenga su bullock en casa, pues aun encima de organizarlo fue el que mas problemas tuvo para recibir el suyo
Ah!, yo tampoco tengo la mierda del LED, pero creo que con los 30 pavos que nos ahorramos en la compra conjunta, el que quiera se puede comprar 10 en los chinos

DELAFONT

Tranquis, teneis razón, fuimos malpensados,

Sólo queria una respuesta, estoy con vosotros en que me parece tan mangui que es lo que a nosotros nos dejó perplejos. Lanzamos la queja y estoy con vosotros en que no creo que nadie del foro haga semejante cosa,

Quizá la manera de protestar haya hecho que rápidamente contesteis.

Tampoco teniamos ni idea del precio que tienen y de la oferta. Ya me comprare unos cuantas fundas en los chinos.

Gracias a todos los organizadores y a todos los colaboradores.

Disculpas por la espontaneidad, es lo que tiene la red, puedes dejar escrito lo primero que se te ha pasado por la cabeza.

yartimor

de los 3 que he recibido han llegado 2 con las cajas rotas, y al menos el mio no tenia fundita de led.

no sabria alguien decirme para que modelo de furgo vale el Y no?

elmoscón

Cita de: yartimor en Julio 20, 2009, 17:29:46 pm
de los 3 que he recibido han llegado 2 con las cajas rotas, y al menos el mio no tenia fundita de led.

no sabria alguien decirme para que modelo de furgo vale el Y no?

El Y para la t4, Yo es el que tengo y me va bien.