¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pixipu

otra mas
Pixipu de gasteiz,
yo no la conduzco (aunque tengo carnet hace siglos que no conduzco) pero la cuido, la mimo y le hago algun apaño, este año empezare en serio con los bricos que hasta ahora como era nueva me daba miedo estropearla...

stereoa

otraaa mass para apuntar de Cantabria...dueña, propietaria y conductora   jijiji 
saludetes chicas!!   ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Mycha

The black cat

Rebelde

me encanta ojear de vez en cuando estas paginas y ver que cada día hay mas foreras.

.salta .yupiii
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Estelika

Juanaaa!!!!!!!!te dije ke me apuntaría pro supuesto!!!!!!una mas ke se apunta.....besitos a todAs

AlvaroT3

Estelika, de zaragoza, eres la 128. Unas cuantas mañas (y mañosas) si que hay
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aliukat

Jajaja, no me digas que estamos muchas con furgo en Mañoland?

Sin ánimo de provocar escisiones, dios me libre, estaba pensando que respecto a la pregunta de si quedada solo chicas o mixta yo no lo plantearía como una u otra. Se podrían plantear ambas y cada una decide. A mi particularmente me puede hacer más gracia una solo chicas porque mixtas ya son todas las demás que se plantean en el foro, pero veo que son compatibles las dos opciones. No hay de momento ninguna propuesta de kedada, no?

Con que somos 128,eh. Qué pasada! Y que pasa pues habitualmente, dónde os meteis?

Bueno, que me alegro mucho de este hilo. Un besote patoas.

Estelika

yo sinceramente he votao pro la de chikas porke sería la bomba poder juntarnos todas, ademas mixtas....ya son todas las demás! esta claro!!!pero bueno, k si tiene k ser mixta k lo sea...eso si, las protagonistas somos nosotrAs!!!!besikos

markete (Iker)

¡Hola chicassss!!! ¡ Yo también me quiero apuntar a la listaaaa!! Aunque no conduzco nuestra furgo, el puesto de copilota no hay quien me lo quite  ¡ Mujeres al poderrrr!! Soy la mujer de Markete ( como dicen por ahi el de las caricaturas  ;) ) y aunque siempre ando salseando por el foro suelo estar de incognito con su nick.
     Casi todos los diás entro al foro  porque como esto avanza tan rápido....los mensajes se multiplican pero mira que nunca haber visto este foro.... .loco1 ...bueno chicas pues nada ahora ya nos conocemos y a ver si este post sigue creciendo...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: markete en Julio 14, 2009, 22:19:46 pm
¡Hola chicassss!!! ¡ Yo también me quiero apuntar a la listaaaa!! Aunque no conduzco nuestra furgo, el puesto de copilota no hay quien me lo quite  ¡ Mujeres al poderrrr!! Soy la mujer de Markete ( como dicen por ahi el de las caricaturas  ;) ) y aunque siempre ando salseando por el foro suelo estar de incognito con su nick.
     Casi todos los diás entro al foro  porque como esto avanza tan rápido....los mensajes se multiplican pero mira que nunca haber visto este foro.... .loco1 ...bueno chicas pues nada ahora ya nos conocemos y a ver si este post sigue creciendo...

Hazte una cuentita propia... ¿o prefieres estar subyugada a la de tu macho?  .meparto  Es broma mujer... lo digo , para que realmente se sepa cuantas mujeres rulan por estos lares..que sois mas de las que creeis...

alcaravea

Yo acabo de entrar.
Me compré la furgo multivan hace poco y apenas la he utilizado por motivos de salud
pero espero quemarla en la carretera.
Todo vino de un viaje en alemania en el que en una como la mía ví viajar a cinco xicas-señoras con la ventana abierta y muertas de risa, mientras yo iba mas aburrida  que una mona con mi señor, y me dije :
"yo quiero como esas"
¿será posibol?
Por cierto, alguien se apunta para hacernos un agosto en Irlanda? :) :)
Ah Soy Alcaravea y tengo 44 y ahora vivo en Harbarcete.
Apuntadme, pues.

aliukat

Yo he mirado lo de Irlanda pero jolínnnn, me temo que sale muy caro.
Yo tengo la primera semana de agosto libre, a partir de ahí ya quedo con gente. Y aunque esa semana aun no tengo nada claro lo que haré (es el inconveniente de la imaginación, que se me ocurren varias posibilidades) es probable que me baje hacia Cadiz a poner la tripa al sol y quizá aprovechar para hacer algún curso intensivo de cajón flamenco. Si os animais a que hagamos un encuentrillo por ahí abajo en esa semana yo encantada. Ah! y si además hay alguna a la que le mole bicicletear mejor aun. Yo me voy a echar la bici a la furgo porque es otro de los vicios que pienso practicar este verano.
Vamos, que esta época para hacer una kedadita es fantástica y aunque pueda haber otra más grande más adelante ya podíamos ir haciendo un ensayito, o que?... Ahí queda eso. De todas formas podeis ir proponiendo otra cosa a ver si entre todas sale algo. Venga, chicas! que el verano es rico y la carretera espera con su solete, sus playitas, sus cervecitas frías, su ritmo, sus conciertitos y to lo bueno que venga!

aliukat

Ah! por cierto, Carluisa, qué tal etnosur? Nunca me pillan bien las fechas para ir, pero ya le tengo ganitas, ya...os quedan ganas de volver a bajar? (bueno, que no sé donde vivís)

alcaravea

GRacias aliukat por contestar, es verdad que es un poco caro, pero después de 20 años trabajando pa la hpoteca , el crío y demás, este es el primero que tengo pa mi sola y todo el més y me merezco un homenaje y la extra se va ir en gasolina y ferrys, aunque no tenga para ducharme (JUA) por lo demás estoy acostumbrada a comer verde y poco y no bebo (si soy un chollo). Suerte con tu viaje a Cai, y cuidaíto con el sol.

draculin

Hola desde Tenerife, también soy forera, aunque siempre entro con el nick de mi chico, (es más cómodo), la fugona es de los dos, que para eso la pagamos a plazos, pero no se hace nada en ella si Yo no doy el visto bueno, al fin y al cabo la que la limpia, cuida y tiene como un primor soy yo.
El puesto de copiloto es mio, aunque también la conduzco... cuando me pongo muyyy pesada y pongo morros, claro, si no, ... no hay nada que hacer, pero la disfrutamos los dos que conste, si yo no pongo el culo en el asiento del copi, mi Capricho no se mueve.
Seguiré atenta a lo que se escribe, y si hay una kdd en la que pueda ir (difícil lo veo eso de cruzar el charco yo sola con ella...pero vamos mi chico que puede volver loco y dejarmela.... No?  .loco2)
De ilusión también se vive... je, je...
Unos saludos y unos besotes a todas, Esther